.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Ok gracias dare lo mejor de mi en el torneo ya vi las fechas y gracias:D tanbien si no es mucha molestia podrias poner hora en mexico en que seria y poner como me debo de meter a la partida y todo eso es que soy nuevo en esto y el online no le entiendo mucho solo me meto a jugar y a matar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok gracias dare lo mejor de mi en el torneo ya vi las fechas y gracias:D tanbien si no es mucha molestia podrias poner hora en mexico en que seria y poner como me debo de meter a la partida y todo eso es que soy nuevo en esto y el online no le entiendo mucho solo me meto a jugar y a matar
Cuando diga a vuestros rivales os agregais en vuestra PS3. Lo que tienes que hacer es crear una partida privada e invitarle, o al revés, si no sabes como hacerlo, el la creará y te invitará.

Lo de la hora no es problema, o al menos no lo fue en el otro torneo, donde habían varios americanos. Lo que tienes que hacer es estar atento a este post para poder contactar con tu rival, en cuanto se apunte uno más sortearé los emparejamientos.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Aver quien ocupa la última plaza y así colocaré la tabla con los emparejamientos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
nivel 45 decimo prestigio si puedes meteme al torneo tengo jugando desde el primer dia que salio el juego tengo en total 18 dias online
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
nivel 45 decimo prestigio rango 3600 en muertes
Muy bien vakota, te apunto.

A partir de este momento, todo usuario que deje sus datos entrará en la lista de reservas. Si fuera necesaria la sustitución de cualquier participante, me pondría en contacto con el reserva correspondiente para ver si quiere entrar.

Dentro de 10 minutos cuelgo la tabla con emparejamientos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
markiller siento decirte que la está lleno. Pero tranquilo, te meto el primero en la lista de reservas, siempre suele o puede que haya alguna baja, por lo que serías el primer avisado para sustituir a alguien. Te mantendré informado si es necesario. Un saludo.

Por otra parte, ya he posteado la tabla de enfrentamientos.

Mirad a vuestro rival y organizaos de forma que podais jugar tranquilos y sin prisas. Teneis tiempo de sobra para jugar las partidas (podeis mirar los plazos en el post principal). Leed las reglas otra vez, para que no tengais dudas en las partidas y no tengamos luego que repetir ninguna.

Desde este mismo instante hasta el 5 de mayo podeis jugar la partida de la primera ronda.

Cualquier duda o problema que os surja no dudeis en preguntarlo tan pronto como os sea posible.

Un saludo a todos y mucha suerte.
 
Última edición:
Superior