.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok Sauron! Apúntame!!!!!!! ID: Albatrosss
Gracias albatros, te apunto. Un saludo!

PD: Ponlomismo y xisco, ya os dije, incluido por privado, que os mirarais los requisitos mínimos. Son simplemente 10 gracias. Un saludo a los 2.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas yo me apunto:

ID: Pairos de PS3.
- ID: Pyros en el foro.
- Level en el CoD4: 53
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
¿se puede repetir?
ya jugue en el otro pero si se puede cuenta conmigo
psn id :caravaca

saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
si quedan plazas me apunto, por lo visto se ha bajado el número de gracias a 10 no?, si es así aqui estoy.
ID PS3: evasus
ID foro: evasus
Msn: [email protected]
Level: 30- 5º prestigio.

Por cierto cómo me entero del día y la hora ye sas cosas, lo avisais por mail o por un mp aqui?

Bye
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Estais los 3 dentro. Como ya dije, en cuanto se llenen todas las plazas sortearé los emparejamientos y los colocaré en la tabla del post principal.

En ese post teneis también las fechas para jugar, empezamos el dia 20 (si estamos todos).

En cuanto sepais con quien os toca os poneis en contacto con él via mp, msn, psn...y os organizais la partida.

Lo único que os pido es que os leais las normas para que entendais como van las partidas, para que no os lieis luego a la hora de jugar y no os toque repetir la partida por cualquier fallo.

PD: Quedan 9 plazas.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
ID PLAY: sergio_belchi
ID FORO: sergio_belchi
Contacto: Mejor pedirlo por privado
Rango: Nivel 55 4º prestigio
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Sauron , lo siento pero no voi a poder participar , como dije no estaba seguro de que pudiese participar por un asuntillo que me ha salido , lo siento tio
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No pasa nada Catador, a la próxima.

Pues nada chicos, otra vez 8 plazas libres. Un slaudo!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Mira Sauron, un amigo mio que participo en tu anterior torneo y jugo quiere volver a jugar, pero tiene un problemilla, no tiene internet, solo el Online de la Play ( por lo que podria jugar) entonces el no lo puede decir, pero yo te dejo aqui sus datos y yo le comunicare a el contra quien tiene que jugar y todo eso, aqui estan sus datos, aunque no se si se`puede hacer esto:
Id PS3- Sergio23
IdPSN- semenlu
Nivel- 30 del 3 prestigio
 
Superior