.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
No doy hablado con Albatrosss , desde el dia que pusiste los emparejamientos lo tengo agregado y nada...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver xDDD

Charlylps - selu
Hemos jugao primero en uno de los mapas nuevos:

Matadero: Carlylps 5 - selu 10

Y luego en cargamento..

Charlylps 6 selu 10 creo xDD

Que confirme él de todas formas..
Pore cierto, me ha gustao jugar contra él ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A ver xDDD

Charlylps - selu
Hemos jugao primero en uno de los mapas nuevos:

Matadero: Carlylps 5 - selu 10

Y luego en cargamento..

Charlylps 6 selu 10 creo xDD

Que confirme él de todas formas..
Pore cierto, me ha gustao jugar contra él ^^

Saludos!

Confirmado el resultado, me ha barrido, nada que objetar. Sobre la partida poco que decir xq en matadero o cargamento es ir a por todas nada de buscar un sitio clave ni nada x el estilo.
Nada mas desearle suerte a Selu y a todos los que hayan pasado de ronda.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
He actualizado con vuestro resultado.

Por otra parte, el plazo se ha pasado. Viendo que mucha gente (11 pastidas) no han jugado, alargamos el plazo hasta el dia 11. Si tras este dia la gente no juega, mirariamos apra ver quienes han sido los que se han interesado, ya que mas de uno ha apsado un poco del tema.

Aver si la gente si anima a jugar, que total son 20 minutos de nada. UN saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo le envie un mp a Wizers preguntandole cuando podia, y no he tenido respuesta... igual le pasa en el T4N...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Bueno pues resulta que mi compañero y yo tenemos un problemilla, y eske no nos deja conectar, cuando acepto su invitación me dice que no es posible conectar con el anfitrion, y a el lo mismo, es una putada :douh:

Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno visto lo visto no parece que la cosa tire para alante. Por lo que mejor vamos a dejar el torneo aparcado por un tiempo. Entre la salida del GTA y temas personales creo que a más de uno se le hace difícil el poder jugar xddd

De momento paramos el torneo hasta nuevo aviso. Si teneis cualquier pregunta podeis mandarme un privado.

PD: Los que no hayais jugado vuestras rondas podeis hacerlo, si vemos que se van posteando las partidas que restan, que son muchas, de la primerea ronda, seguiriamos con el asunto. El problema es que muchos han 'desaparecido'.

Gracias y saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Bueno visto lo visto no parece que la cosa tire para alante. Por lo que mejor vamos a dejar el torneo aparcado por un tiempo. Entre la salida del GTA y temas personales creo que a más de uno se le hace difícil el poder jugar xddd

De momento paramos el torneo hasta nuevo aviso. Si teneis cualquier pregunta podeis mandarme un privado. Gracias y saludos!
Joe, a ver si se abre pronto el torneo...
Buen trabajo sauron
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Oye una pregunta yo acabo de apuntar a esto y me preguntaba si yo me podria participar en este torneo??
Soy nivel 45 con el segundo prestigio
Mi nombre es mazinguer1
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Oye una pregunta yo acabo de apuntar a esto y me preguntaba si yo me podria participar en este torneo??
Soy nivel 45 con el segundo prestigio
Mi nombre es mazinguer1
- Para participar en el torneo se necesitan como mínimo 10 gracias y tener una reputación positiva en el foro.


pd: no pongas tu ip en psn id que no es bueno... pero aya tu....
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Y tambien contestar a una pregunta como se crea un clan??Que estamos interesados unos amigos y yo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Y tambien contestar a una pregunta como se crea un clan??Que estamos interesados unos amigos y yo
creandolo
tu scolegas y tu maximo 2 jefes para controlar todo kreais un foro poeis y pensais unas siglas para el clan y vais buscando torneos etc.. y tu y tus amigos que se pongan en el cod4 en lo de insignia las iniciale so las letras del clan
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Jope esto está muertooo xDDDDD
Que jueguen los que quedan pendientes por favoor!! Tenemos ganas de seguir en este gran torneoooo:buf:

Suerte!
 
Superior