Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
febrero 23, 2008
Call Of Dutty 4

Si te gusta la guerra y los shoter es el juego perfecto, una verdadera obra maestra para nuestra ps3, solo le haria falta un retoke en su modo online.

Unido
febrero 12, 2008
el mejor

Hasta que llegue gta IV este es el mejor juego de ps3, graficos muy buenos aunque es cierto que hay texturas muy pobres en algunos elementos del paisaje, ademas cuando vas arrastrandote por el suelo la hierba se traspasa, no como en farcry que iba bajando a tu paso lo cual da un toque de realismo, el sonido muy bueno tanto el doblaje muy creible, como efectos de sonido y musica del juego, la jugabilidad la tipica de un fsp además cuenta con el mejor juego on line del mercado, en general la satisfaccion es muy buena

Unido
enero 26, 2008
Buenas, me gustaria poder jugar con gente del foro al COD4 , si alguien kiere y demas que me agrege mi PSN ID es : CasualStyle84 , sino que me deje su ID y le agrego un saludo , gracias.

--- [ Añadido ] -----
Creo que ni sube el post para arriba :S

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
:trofeo:para mi el mejor juego q eh jugado asta ahora y cuando juegas online es todo un vicio no quieres dejar de jugar!!

Completamente de acuerdo pero la manera de poder contactar con los amigos y no poder escribir y el tema de los servidores en general se podria mejorar...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Juegazo se mire por donde se mire

:trofeo:El modo online es simplemente infinito,nunca te cansas,tiene fallos a veces pero se compensa con una jugabilidad y una capacidad de inmersion brutal a mimodo de ver el mejor juego de ps3 junto con gta IV

Unido
marzo 23, 2008
impresionante

es impresionante tanto la historia como el modo online es el mejor juego de la ps3 el online es increible lo unico que tiene malo esque en el modo online no puedes escoguer el mapa y cuando te toka la puta mierda del barco ay que fastidiarse otra cosa tengo el GTA IV y me esperava como unas 10 veces mas de lo que es no es nada del otro mundo

si quereis echar unos CoD4 agregadme fran_7_7_7

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
JUEGAZO, de lo mejor de PS3 y como shooter es inigualable. El online es una maravilla. Lástima que sea corto, aunque es rejugable y jugarlo en dificultad máxima alarga su vida útil. Esto último solo para expertos claro.

Unido
mayo 31, 2008
Impresionante

Pedazo juego, para mi uno de los mejores juegos en primera persona de esta generacion, el modo historia esta bien, pero lo mejor es el modo online, sin palabras:X.Saludos:trofeo:

Unido
diciembre 29, 2007
Muy bueno

vale la pena comprarlo, da muchas horas de juego con el online. Vaya vicio!!! :babas:

Unido
mayo 15, 2008
Esto es más que un juego, esto es más que pegar cuatro tiros. El mejor shooter en primera persona que he jugado.

Aunque hayan aparcado la 2ª guerra mundial, la historia está muy bien. Era hora de que los de COD nos dieran el gustazo de una guerra en un futuro no muy lejano y con equipo armamentístico actuales y desconectar de la interesantísima 2ª guerra mundial.

Soy un fanático de los COD, pero éste se lleva la palma. Aunque el Modo Campaña es muy corto, pero intenso. El Modo Online es donde está la verdadera esencia del juego. Jugar a COD4 sin modo online es como echar un polvo y correrte antes de tiempo.

Adictivo desde el principio, y da igual que gane o pierda, gozo de igual manera tanto si gano como pierdo, pero por supuesto, que si gano una partida, me da un buen subidón...:victoria:

Para mí es un delito tener la PS3 y no tener COD4.

Unido
julio 14, 2008
Tenia muchas ganas de probar este juego despues de haber quemado el "Black" en mi PS2...y ufff, menuda decepción. Los gráficos son alucinantes y el doblaje muy bueno...pero el control realista y redundando todo ese hiperrealismo me aburre muchoooooooooooooooooo

Al final estás más rato recargando que disparando y en las primeras misiones casi todo lo hacen tus "compañeros" y es muy fácil de superar.

No sé, después de flipar durante meses con BLACK el sistema de juego realista de este Call Of Duty me aburre un montón! Menuda decepción:X

Unido
abril 21, 2008
Me parece el 2º mejor juego multijugador de PS3 y uno de los mejores de PS3 :D
Me he viciado a mas no poder, se pasan las horas rapidamente mientras se juega XD
COD4--> :trofeo:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
un gran shooter

ceoque a dia de hoy es el mejor shooter que hay el único pero es que su modo historia es muy corto pero lo compensa su gran online

Unido
agosto 30, 2008
esta muy bien pero me quede con ganas de ganar mas batallas es una pena que sea tan corto pero es un juegazo

Superior