Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
2
Karma
0
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL MOMENTO
--- [ Añadido ] -----
MOLA UN MONTON:chocala::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
PERDON ERA SATISFACCIÓN 10
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mi casa
COD4

La verdad esta mu chulo con las cosas modernas y todo eso,:palmas: uno de los mejores juegos que he jugado.
Saludos.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Juegazo. Me lo compré de segunda mano por 10€ y la verdad es que el online es muy divertido, mucho más que la mayoría de los que he probado
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
me lo e comprado hace poco y la verdad que está muy chulo, tiene muy buenos graficos y eso me gusta bastante, lo unico malo para mi es que no tenga :trofeo:, pero por todo lo demas esta muy bien
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
El juego mas sobrevalorado de la historia.

Lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo con la nota de este juego y me ha defraudado mucho después de comprarmelo tras ver lo bién que hablaban de él, tanto es así que es el único juego de todos los que tengo (que no son pocos) que he tenido que vender.

:) Lo que mas me ha gustado:

- El título y los gráficos.

:( Lo que menos me ha gustado:

1- El juego es totalmente lineal, mas pasillero que si fueras en railes.
2- Apenas hay sangre, si recojemos toda la sangre que sale en el juego cabría en un dedal y esto para mi en un juego de guerra es intolerable, ya solo les faltaba ponerla de color verde o alguna tontería así.
3- Cuando matas a los enemigos se convierten en parte del escenario, se vuelven estáticos (prueba a disparar a los caidos...) y el juego pierde toda credibilidad y realismo.
4-Interacción con el escenario nula, le disparas a las luces y siguen igual lo mismo que muchos de los demás objetos.
5-Duración del juego terriblemente corta, me lo pasé en 2 tardes sin esfuerzo.

El online era lo único un poco decente aunque hace un tiempo lo destrozaron por medio de unos trucos para volar y hacer trampas, y aunque tardaron mucho en solucionarlo parece que finalmente lo han arreglado pero ni por el online vale la pena, lo siento pero un juego no es un nombre ni son los gráficos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo con la nota de este juego y me ha defraudado mucho después de comprarmelo tras ver lo bién que hablaban de él, tanto es así que es el único juego de todos los que tengo (que no son pocos) que he tenido que vender.

:) Lo que mas me ha gustado:

- El título y los gráficos.

:( Lo que menos me ha gustado:

1- El juego es totalmente lineal, mas pasillero que si fueras en railes.
2- Apenas hay sangre, si recojemos toda la sangre que sale en el juego cabría en un dedal y esto para mi en un juego de guerra es intolerable, ya solo les faltaba ponerla de color verde o alguna tontería así.
3- Cuando matas a los enemigos se convierten en parte del escenario, se vuelven estáticos (prueba a disparar a los caidos...) y el juego pierde toda credibilidad y realismo.
4-Interacción con el escenario nula, le disparas a las luces y siguen igual lo mismo que muchos de los demás objetos.
5-Duración del juego terriblemente corta, me lo pasé en 2 tardes sin esfuerzo.

El online era lo único un poco decente aunque hace un tiempo lo destrozaron por medio de unos trucos para volar y hacer trampas, y aunque tardaron mucho en solucionarlo parece que finalmente lo han arreglado pero ni por el online vale la pena, lo siento pero un juego no es un nombre ni son los gráficos.
Cada uno tiene su opinion,por lo cual es un pais libre,pero la nota que le as dado desde mi punto de vista esta muy mal,hay 2 cosas que te pueden pasar;

1.Es un juego de guerra,no de gore xd(por ejemplo killzone si tiene mas sangre pero este no)Por lo cual no deberias de tomar enserio ese apartado.

2.Alomejor estas un poco acostrumbrado del bad and compani,y crees que aqui se destruye escenarios y todo xd(me refiero a lo de las luces)No esque este de acuerdo contigo en este aspecto pero tampoco estoy desacuerdo xd.

Tambien te puedo asegurar que yo e probado muchos shooters,y este es la historia que mas me a gustado e impactado,actualmente tengo el mw2 y e de añadir que salio gracias a esta joya,no me lo compro porque tengo el mw2 sino me lo pillaba.Ya se que la historia es relativamente corta,pero ya sabes el dicho,mas vale calidad que cantidad xd.Tiene una historia acojonante.
Sobre el online,para mi es el mejor,eso de subir de rango y personalizarte clases es una maravilla,gran adelanto infinity ward xd :palmas:
Resumiendo,un gran juego que como no su nombre empieza por CALL.. xd
La saga Call of duty siempre a sido y siempre sera la mejor :victoria:
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
3
Karma
0
En mi modesta opinión, es un gran juego, con un online de los que te picas hasta las tantas.

Aunque claro está, no lo he podido comparar con sus hermanos mayores.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
1
la verdad de todos los COD que he jugado (desde el 3 asta el black ops) el modern warfare me ha parecido el mejor tanto en la campaña, las misiones de francotirador eran geniales, me las pase unas 30 veces; como en el online ya que no habia tanto campero como en el modern warfare 2.
asi quee...... moder warfare 4 el mejor!!!! ;)
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Un juego que merece la pena jugarlo en la máquina de los teletubbies, un shooter como los anteriores.
P.D. Sigue siendo igual en sus posteriores entregas.
--- [ Añadido ] -----
@Noriko dijo:
Lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo con la nota de este juego y me ha defraudado mucho después de comprarmelo tras ver lo bién que hablaban de él, tanto es así que es el único juego de todos los que tengo (que no son pocos) que he tenido que vender.

:) Lo que mas me ha gustado:

- El título y los gráficos.

:( Lo que menos me ha gustado:

1- El juego es totalmente lineal, mas pasillero que si fueras en railes.
2- Apenas hay sangre, si recojemos toda la sangre que sale en el juego cabría en un dedal y esto para mi en un juego de guerra es intolerable, ya solo les faltaba ponerla de color verde o alguna tontería así.
3- Cuando matas a los enemigos se convierten en parte del escenario, se vuelven estáticos (prueba a disparar a los caidos...) y el juego pierde toda credibilidad y realismo.
4-Interacción con el escenario nula, le disparas a las luces y siguen igual lo mismo que muchos de los demás objetos.
5-Duración del juego terriblemente corta, me lo pasé en 2 tardes sin esfuerzo.

El online era lo único un poco decente aunque hace un tiempo lo destrozaron por medio de unos trucos para volar y hacer trampas, y aunque tardaron mucho en solucionarlo parece que finalmente lo han arreglado pero ni por el online vale la pena, lo siento pero un juego no es un nombre ni son los gráficos.
El mejor análisis que he leído de un Call of Duty. Totalmente de acuerdo.
 
Última edición:

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
COD4

El mejor call of duty de todos, indispensable. Muy divertido el online, eso si el online falla un poco en desconexiones.:rotonuse::rotonuse:
 
Superior