Call of Duty 4: Modern Warfare

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
es un juegazo, te da vicio grarantizado...
nunca a un juego e jugado tantas horas como a este... es impresionante...
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
¡¡ESto es una maravilla!!

Me lo compre el pasado mes de enero y es el unico que a fecha de hoy sigo jugando su modo online.
Su modo historia es intenso pero muy pero que muy corto.
Si tienes internet el modo online compensa su compra con creces.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
es el mejor juego online de la historia y es el unico juego junto con el pro evolution soccer del que no me canso nunca
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
El mejor shooter de la historia , hasta los tiempos , la fase del francotirador en chernobyl...simplemente espectacular . jamas he estado tan metido en un juego como lo estuve en esa fase :babas:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Impresionante juegazo

El mejor modo online que he probao nunca desde el call of duty 1 como siempre los chicos de infinity ward triunfan solo le falla una campaña demasiado corta aunque eso lo podemos solucionar jugandola en veterano.

Gracias por la ps3.com Chicos buen trabajo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
zacatecas
excelente juego el mejor de guerra que he visto, el equivalente al killer instinct del Super Nintendo. Solo le faltaria modalidad de jugar misiones de dos jugadores seria perfecto saludos.:palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
excelente juego el mejor de guerra que he visto, el equivalente al killer instinct del Super Nintendo. Solo le faltaria modalidad de jugar misiones de dos jugadores seria perfecto saludos.:palmas:
Es un pedazo de juego se mire por donde se mire, pero mejoraría ostensiblemente si se le ponen detalles que tiene el CoD World at War, como el modo cooperativo, la pantalla de los zombies, coger tanques, el desmenbramiento por explosión, etc...
Espero que para la 2ª parte incluyan algo del CoD 5, seria una motivación más si desbloquearas armas de la 2ª guerra mundial al hacer el modo Prestigio, no?
En mi opinión es un juego imprescindible. :palmas:
 
Última edición:
Superior