Call of Duty 4: Modern Warfare

K

Kikesiyo

buen juego!!!! pero....

bueno juego si señor, estoy totalmente enviciado, pero por ser crítico que no se diga, mas MAPAS !!!! por diós, para los viciosos como yo, hay que agrandar un poco el mundo del COD4 !!! aparte de más mapas, hay veces que las explosiones son un poco incómodas, pero es normal, si se está en un callejon, 6 contra 6 lanzando granadas y saliendo(tras morirse cerca)

Unido
agosto 12, 2007
el mejor juego de ps3 hasta el momento, por su duracion(en el modo online) y otro punto positivo ya que siguen mejorando y solucionando problemas.

Unido
enero 22, 2008
COD 4

Pues la verdad de los mejores juegos que he podido jugar en mi amada ps3 hasta el momento y la verdad no lo cambio por nada, esperemos q pronto sea reemplazado por el haze y despues por el mgo, a ver tambien q tal está el turning point fall of liberty

Unido
marzo 2, 2008
Conexion

ola si no fuera por el internet porke sino iria de puta madre y una cosa tengo el NAT 2 y no puedo conectarme a partidas privadas con mi clan me podeis decir k pasa?

Unido
diciembre 28, 2007
Me lo he pasado y esta muy bien, grandisimo juego. La unico malo es k es corto eso si pero muy intenso y que el modo online en sus inicios iba como la kaka pero ahora con la actualizacion parece que va mejor:buf:

Unido
marzo 7, 2008
i el multiplayer sin conexion ? que les parece...

le juegue pero no me lo compre ....quiero saber si es bueno para multiplayer sin conexion :D

Unido
marzo 15, 2008
EXCELENTE JUEGO KREO KE PUEDE SER EL MEJOR JUEGO DEL AÑO :trofeo: AL MENOS ASI EN MI OPINION. SALUDOS :victoria:

Unido
marzo 25, 2008
Estoy deacuerdo, para mi como fanatico de la saga COD este es el mejor juego que al que he jugado desde que tengo uso de razón.

Unido
noviembre 12, 2007
me lo compre a ciegas, me gustan los shooter pero no sabia como era este, solo me lo habian recomendado (tengo el resistance)....es impresionante, osea ahi tengo el resistance acumulando polvo, lejos lo mejor son los graficos y el modo online...el unico pero es lo corto del juego (lo termine al segundo dia despues de comprarlo).

en fin gracias al online hay cod 4 para rato

Unido
marzo 10, 2008
XD
Este juego es uno de los motivos por los cuales me compré la PS3
Es realemne adictivo jugarlo ONLINE!!
:eek:lee:

Superior