Call of Duty 4 ha muerto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
No se si habreis jugado al medal of honor de la psp,pero eso es un cachondeo padre.Todo el mundo con municion infinita,volando corriendo como el corre caminos etc. y me da que como infinity ward no se ponga las pilas el cod(lamentablemente)va a acabar muy muy mal...

Unido
julio 23, 2008
me meti a la pagina de infinity ward y no vi ningun comunicado o talvez no lo supe buscar pero espero que hagan algo pronto

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Que cegados los tendra COD4 que les parece el mejor de la historia haha, amigos sin ofender pero HAY MAS JUEGOS!!!.. por ejemplo Bad Company que le da mil vueltas al COD4
Epa! maestro que se me hace que te fuiste x el camino equivocado.. regresate tantito y recapacita lo que dijiste, x una parte estamos de acuerdo en que hay mas juegos, pero lo de las mil vueltas de bad company hacia cod4 la neta te has faltado el respeto.. completo insulto a ti mismo como gamer que creo que eres.. ahora que si no te consideras uno entonces se comprende el x que el de la desviacion hehe!

karton94

Baneado.
Unido
agosto 3, 2009
Saludos soy nuevo por aqui los felicito por su excelente foro , bueno comentando al respecto ojala arreglen el cod4 con un parche rapido es una lastima que al mejor shooter online le pase esto, vaya han baneado a 2 usuarios como que los ELIMINARON DE RAIZ :buf:

Unido
febrero 27, 2008
aver aver....no puedes ir diciendo eso por hay. El cod4 gano muchos premios como mejor jeugo del año y algunos mas cosa que bad company ese no, cod4 fue el jugo online mas jugado es un juegazo aunque no a todo el mundo le gusta cada uno tiene sus gustos.
La verdad es que yo tambien creo que el Bad Company le da mil vueltas al cod4, bueno es solo una opinion.

Unido
agosto 3, 2009
Que cegados los tendra COD4 que les parece el mejor de la historia haha, amigos sin ofender pero HAY MAS JUEGOS!!!.. por ejemplo Bad Company que le da mil vueltas al COD4
Gustos son gustos no, por algo el que abrio el tema y la mayoria de los que opinaron dicen que es el mejor shooter porque lo es! para mi tambien :palmas::palmas:

Unido
enero 5, 2007
Lo que mas me ha impactado al leer los comentarios fueron los comentarios de, han hechado a perder el mejor shooter de la historia...

El mejor??? pero que han fumado!!!!! el mejor de esta generacion vale, pero el mejor de la historia para nada.

Salu2!

Unido
enero 14, 2009
sinceramente yo me he fijado que la mayoria juega mas bf:bad company lose si cod4 es mejor shoter pero se me hace mejor el online bf:bad company por que me fijado en las cuentas que tiene mis amigos y tienen los dos juegos y la mayoria tiene mas poncetaje de trofeos bad company que COD y ademas en el trofeo de 10,002 muertos de bad company la mayoria lo tienen

de los trucos de cod sinceramente los productores ya sabian de eso que iba a pasar no etiendo por que pusieron cheats COD lo hubieran hecho sin trucos
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas me ha impactado al leer los comentarios fueron los comentarios de, han hechado a perder el mejor shooter de la historia...

El mejor??? pero que han fumado!!!!! el mejor de esta generacion vale, pero el mejor de la historia para nada.

Salu2!
el mejor es el 007 goldeye de N64

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
sinceramente yo me he fijado que la mayoria juega mas bf:bad company lose si cod4 es mejor shoter pero se me hace mejor el online bf:bad company por que me fijado en las cuentas que tiene mis amigos y tienen los dos juegos y la mayoria tiene mas poncetaje de trofeos bad company que COD y ademas en el trofeo de 10,002 muertos de bad company la mayoria lo tienen

de los trucos de cod sinceramente los productores ya sabian de eso que iba a pasar no etiendo por que pusieron cheats COD lo hubieran hecho sin trucos
--- [ Añadido ] -----

el mejor es el 007 goldeye de N64

jajajaja te pasaste de verga jajaja:palmas:

Ahora el COD4 es mucho mejor que el Bad Company, claro cada quien tiene sus gustos pero para mi y para casi toda la gente el COD4 es el mejor, si no el Bad Company tendria los mismos o mas reconocimientos que se le han dado al COD4.

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior