Si,es verdad,yo una vez vi a un tio en el aire,muy alto disparando a la gente,cuando empeze a dispararle,desapareció del cielo,se puso a mi altura y me mató.
Yo creí que era la conexión,pero tenía 4 barras.
Opino lo mismo que dominator52. Aunque lo arreglen encontraran de nuevo otro glitch el cual utilizaran.
Dentro de la diversion que produce un juego online siempre hay alguna contra como son las personas que utilizan de las trampas para poder matar. Sino no son capaces de matar, deben de utilizar todos los glitch posibles para que las estadisticas siempre las mantengan por encima del 1.00 del porcentaje de bajas/muertes.
En fin esto es lamentable pero es asi.
Un saludo a todos menos aquellas personas que utilizan los juegos para fastidiar a los que realmente queremos jugar.
Normalmente lo que hacen ese tipo de cosas son las personas que no saben jugar o que se aburren...yo seguire jugando honestamente hasta que saquen el 2
Lo que tienen que hacer principalmente es lograr que en el MW2 no se puedan hacer glichts. Por su puesto está bien que arreglen los del COD4, pero espero que hagan todo lo posible para que en el MW2 no ocurran ya que tanto en el en el MW anterior como en el COD WaW habia demasiados.
Se creen los vivos jugando con cheats y dan pena, en la realidad deben ser unos gorditos petisos con lentes y granos, asquerosos, si viera a uno solo en la calle le desfiguro la cara...
Pero no creo que este "R.I.P", lo de Infinit estoy medio seguro de que sacaran una especie de parche o algo así que va a defecar encima de esos "hackers".
Ya decia yoo.. no sabia nada:; e jugado 3 o 4 partidas hoy y eh visto a unos tios volando jajaa y yoo:ein: aver si lo arreglan pronto o si ya esta arreglado
es verdad espero que lo solucionen pronto porque es un poco frustrante verlos volar y no poder deisparales, pero todavia habemos honestos jugando espero y se solucione pronto y si estoii contigo un Banner permanente a todos los chetos muerte a los chetos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.