Call of Duty 4 ha muerto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo no sabia de estos nuevos glitches, ni me eh encontrado a alguien que me los aplique, la verdad si me daria coraje y me saldria de la partida

Unido
junio 4, 2009
he estado echando unas partidas a buskar y destruir (uno de los modos k mas me gusta, x eso de no reaparecer xD) y e kedado el mejor de mi ekipo con 7 muertes, sin trucos. claro, k emos perdido x paliza (4-0) pq los del otro ekipo iban tos con chetos por la vida... -_-

Unido
agosto 19, 2008
Pues espero que Infinity Ward se pongan las pilas porque yo sino no vuelvo a tocar el COD 4,hoy es la primera vez que me he encontrado con chetos y LA PUT...... MADRE QUE LOS PARIO!! Hay volando tantranquilamente y cuando menos te lo esperas ZAS! hachazo desde el infinito y mas alla y si no le has visto volando te quedas...``Y eso,de donde cojones ha venido??´´ Ya no solo por el bien del Cod,sino por el bien del online en general tienen que arreglar eso sino como he dicho no solo del Cod vive el hombre

Estoy contigo al 100% pero no creo que dejen morir al CoD4,corregiran los bugs y ojala baneen de por vida a los cheaters.
Banear de por vida lo dudo muchiiiiiisimo y ya se ha posteado por ahí que como mucho se les banea 3 dias y a seguir cheteando.Ya nos gustaria que les mandasen a la mierda de una vez.

Si alguien le apetece jugar al COD 4 (SIN CHEATS) O AL KILLZONE 2 MI ID ES:Acc94

Un saludo.

Unido
julio 31, 2007
el mejor shooter de la historia? srsly, un shooter genérico jamás será el mejor de la historia :/

Unido
marzo 30, 2009
Aver, aver, no se pongan a darles titulos al Modern Warfare que no tiene; ¿mejor shooter de la historia?, ¿juego online mas jugado? Lo siento, pero esos titulos le pertenecen a joyas de Valve como Half Life o Counter- Strike.
Un poquito de seriedad, por favor, un shooter generico y arcade jamas podra ser considerado asi por alguien que entienda algo de vidojuegos y pueda ver mas alla de esta generación.

Unido
agosto 19, 2008
Aver, aver, no se pongan a darles titulos al Modern Warfare que no tiene; ¿mejor shooter de la historia?, ¿juego online mas jugado? Lo siento, pero esos titulos le pertenecen a joyas de Valve como Half Life o Counter- Strike.
Un poquito de seriedad, por favor, un shooter generico y arcade jamas podra ser considerado asi por alguien que entienda algo de vidojuegos y pueda ver mas alla de esta generación.

Hay te doy toda la razon,el mejor de la historia ni de coña vamos ni de los 10 mejores shooters pero hay que reconocer que es (segun mi opinion) el segundo mejor shooter de esta generacion (de momento) por detras de killzone 2 que lo supera en todos los aspectos.

Un saludo.

Unido
enero 2, 2008
Hace sólo unas semanas que juego a CoD4 y casi no hay partida en la que no aparezca algún volador de éstos, o incluso varios... Es una buena forma de arruinar el online de un juego, pero ellos sabrán.

Saludos.

Unido
septiembre 30, 2008
Malditos bici voladores estos mal no revienten como chicharras.
Infinity manda ataques aereos a todo kiski ....

Unido
febrero 28, 2008
Que cegados los tendra COD4 que les parece el mejor de la historia haha, amigos sin ofender pero HAY MAS JUEGOS!!!.. por ejemplo Bad Company que le da mil vueltas al COD4
Esa es tu opinión.. pero aqui no se ha venido a hablar de cual es el mejor shooter, sino de los supermanes que hay en cod4
--- [ Añadido ] -----
YO sigo jugando con mis amigos sin trucos, y no me los pondré nunca, en otros juegos de pc incluso llegué a ponermelos, pero a este juego le tengo bastante aprecio por los dias de diversión que me ha dado.. como para cargarmelo..

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Luego hay cientos de jugadores que su forma de jugar no corresponde al prestigio que llevan,es decir,con cheetos desde el principio porque no saben divertirse

Olympusucks

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 3, 2009
Que cegados los tendra COD4 que les parece el mejor de la historia haha, amigos sin ofender pero HAY MAS JUEGOS!!!.. por ejemplo Bad Company que le da mil vueltas al COD4
Mira burrimpus de pana entiendelo BBC SUCKS !!!! es que ni tienes amigos con quien jugarlo, eres una basura .:hola:

Unido
junio 28, 2009
:trofeo:yo no me hice del cod4 pero estoy esperando con ansia el MW 2 , despues de haber visto infinidad de videos en el youtube, estoy seguro que es un imprescindible para mi ps3...
--- [ Añadido ] -----
Luego hay cientos de jugadores que su forma de jugar no corresponde al prestigio que llevan,es decir,con cheetos desde el principio porque no saben divertirse
completamente de acuerdo, como me rompe que no puedan disfrutar de un juego, y divertirse, todo con tal de ganar una partida son capaces de cualquier cosa, es un verdadero fastidio encontrar gente asi en linea

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior