creo que te refieres al giro de 180º ¿no? pues cualquier coche sirbe solo que el giro lo debes hacer en el aire pulsando ::[cuadrado]::a la vez que giras antes de saltar por una rampa. saludosque auto me recomiendan para hacer el giro de 360°?
Simon que si, esta chingona, tiene unos saltos perrones, la vdd le atinaron con el nombre de Mega Salto...Ya me he comprado la isla big suf,voy a provar como esta
Mira, hay un logro dentro del mismo juego que te dan como una medallita por hacer el salto de 360...que auto me recomiendan para hacer el giro de 360°?
Oks muchas gracias, lo acabo de conseguir:chocala:Son 24 horas en Paradise City, te lo dan ya sea si estas online u offline.
Para conseguir el platino, en tu lista de trofeos, solo debes conseguir todo hasta antes de los que son los de las motos... es decir, los trofeos de la moto no son necesarios para el platino, ni todo lo que venga despues porque como es contenido descargable...Oks muchas gracias, lo acabo de conseguir:chocala:
Pd: Para conseguir el platino, que hay que hacer hasta conseguir el 100% de carnet de moto?
Seguro? Porque he estado mirando la lista de trofeos, la primera, cuando salio Burnout y pone que hay que conseguir hasta el 100% del carnet de motoPara conseguir el platino, en tu lista de trofeos, solo debes conseguir todo hasta antes de los que son los de las motos... es decir, los trofeos de la moto no son necesarios para el platino, ni todo lo que venga despues porque como es contenido descargable...
Para conseguir el 100% en tu licencia de moto, solo debes hacer todas las rutas, hay algunas que solo son de dia y otras que solo son de noche, mientras hagas todas con eso conseguiras el 100% en la licencia...
Slds...
Tranquilo tu sol haz los trofeos de los coches no hagas el de las motos yo tengo el platino y no tengo el del 100% de carnet de moto.Seguro? Porque he estado mirando la lista de trofeos, la primera, cuando salio Burnout y pone que hay que conseguir hasta el 100% del carnet de moto
Mi Burnout es el Ultimate Box, no se si por eso tengo que hacer también los de las motos
Asi es bro, mucha gente tiene el platino sin contar lo de las motos... entonces aunque no tengas el 100% en la licencia de motos, puedes conseguirte un platino.Seguro? Porque he estado mirando la lista de trofeos, la primera, cuando salio Burnout y pone que hay que conseguir hasta el 100% del carnet de moto
Mi Burnout es el Ultimate Box, no se si por eso tengo que hacer también los de las motos