Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@CYLON_DS dijo:
@ivan93atleti dijo:

Lo han dicho antes y varias pero te lo repito de nuevo: cuando se te termine tu suscripcion a PSN+ seguirás teniendo el juego, pero no podras jugar (con lo cual lo habitual es borrarlo cuando pase eso si no vas a suscribirte al plus). Pero el juego en sí no se borra, se quedará ocupando espacio en disco sin más.
gracias y perdon por repetir la pregunta
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
grandioso juego,una cosa,¿que os parece lo de la edicion completa del burnout por 20 pavos creo que es?.

no esta mal,¡ no!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@ivan93atleti dijo:
@CYLON_DS dijo:

no me lo descargo porque no tengo pensado subscribirme a psn+, ademas de que se me quedan grabados los trofeos y no podria sacarlos
Tienes 30 días para sacarte los trofeos, contando desde que te haces suscriptor gratuito de PSN+. A la gente le da tiempo de llevarse unos cuantos o incluso el platino, que no es nada complicado de sacar. Si ya llevas muchos días en PSN+ o ya se te está acabando la suscripción quizá sea mejor que lo dejes estar, pero si te acabas de dar de alta tienes tiempo. Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si alguien se anima a jugar online para los trofeos que me avise y me agrege y quedamos para ahcerlos, a mi solo me queda el de 10 desafios de tiempo y 10 desafios freeburn, pero ayudo a los demas si eso a quien le haga falta, tambien tengo alguno de los dlc por si quereis sacar algun trofeo más de ellos.

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Hola! Hace poco vi que habían rebajado los precios de Big Surf island y de otros packs... puede ser que sea así o me estoy equivocando? Si es así me podeis decir dónde encontrar esa información?

Gracias de antemano :p
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
@llorens11 dijo:
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Es verdad, ya lo vi en una actualización de la store. Pero ahora miro en la store y en el buscador me salen los precios anteriores. Por ejemplo en el pack Party me sale que cuesta 4.99€

Es que sólo duran una semana esas ofertas? :S
mira a ver en la store americana y si estan con el precio bajo tener cuidado no sea que no sirvan para la version pal del juego
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Buenas señores, como he visto que hay gente que busca trofeos Online del Burnout Paradise y no suelen pasarse por el hilo oficial de quedadas, pues queria preguntar si alguien al igual que yo estaba buscando sacar el trofeo de quedar 8 jugadores en el estadio...¿? Si alguien se anima que se pase por http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/334200-qdd_burnout_paradise_2011_a-2.html#post4644345 y se apunte a la quedada o me envie MP y ya lo añado a la Psn para quedar y sacar los trofeos.

Ya tengo a varios interesados o que ya lo tienen y simplemente entraran a ayudarnos a sacarlo. Si os animais pasaros por el Link anterior.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hace tiempo que tengo el juego y lo empezado ahora. El tema es que estaba jugando online y un jugador me hacia takedowns pero era invisible y me resulta difícil por no decir imposible el devolverselos. Como es posible.? Utiliza alguna especie de mod?

Mi id es dumonde agregarme para jugar
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Muy buena guía y muy buena info, parece un buen juego quizás me apunte luego, aunque estoy seguro de que al igual que sus predecesores de a poco se vuelve estresante por su dificultad :sisi:

Saludos...! :hola:



 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muy buena guía y muy buena info, parece un buen juego quizás me apunte luego, aunque estoy seguro de que al igual que sus predecesores de a poco se vuelve estresante por su dificultad :sisi:

Saludos...! :hola:



Que tal?, pues no, al menos yo no percibi una curva de aprendizaje muy alta dentro del juego en cuanto a dificultad, por lo que no te estresaras demasiado :hola:

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Muy buena guía y muy buena info, parece un buen juego quizás me apunte luego, aunque estoy seguro de que al igual que sus predecesores de a poco se vuelve estresante por su dificultad :sisi:

Saludos...! :hola:



Pues para nada, la verdad es que es un gran juego, pero tiene una dificultad muy baja, por lo que eso no debería ser un problema, además pese a ser un juego de 2008 sigue habiendo gente online, y eso es muy importante...
 

Juu4n

Juu4n91
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
36
Karma
4
Me compre este juego con todos los DLCs habidos y por haber. :D
A pesar de ser viejito es un juegazoi. nunca he encontrado la entretencion que tenga Paradise en otro juego.
 
Superior