Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
ATENCION SOLUCION TROFEO EYE CAM

En el menu del juego, no recuerdo donde era se puede seleccionar una foto guardada en la consola para ser usada como imagen para el online, en el online, al que te meta el takedown le saldra esa imagen que has puesto, asi de facil :) tendras el trofeo
perfect gracias
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Jajaja lo del trofeo de la cam lo probamos anoche un amigo y yo.... no se como se hace peor bueno lo consiguio
--- [ Añadido ] -----
Actualizacion Burnout paradise 1.80.... Ahora mismo actualizando... que cosas nueva traera??...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasa wds tio XD ya ves, han incluido 35 coches policías preparando el juego para el pack de esta tarde.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues lo he intentado como dice atomiko-radioactivo y no he encontrado ninguna opcion que me permita seleccionar una foto de la ps3. podría alguien confirmarlo que lo ha hecho por este sistema, y decir como lo ha hecho paso a paso?? es q no hay manera, oye....

wds, vosotros lo conseguisteis asi o con una camara usb? era el eye toy?

salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues lo he intentado como dice atomiko-radioactivo y no he encontrado ninguna opcion que me permita seleccionar una foto de la ps3. podría alguien confirmarlo que lo ha hecho por este sistema, y decir como lo ha hecho paso a paso?? es q no hay manera, oye....

wds, vosotros lo conseguisteis asi o con una camara usb? era el eye toy?

salu2
Me equivoque de boton:douh: bueno un gracias mas para ti, no es grave.

A mi es que regalaron el PS3Eye al poco de comprarme la maquina, por eso me lo saque. No se si el sistema de Atomiko funciona, pero si lo pone sera porque es posible.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien podría decirme cómo conseguir el trofeo de saltar el Silver Lake creo que se llama mientras toco el claxon de la cucaracha? porque he saltado todo lo que he encontrado y no me han dado nada, exactamente dónde hay que hacerlo? luego qué c...ño hay que hacer para que te den el trofeo con el Nighthawk que pone hacer X3 de turbo? he hecho hasta 5 burnouts offline y online y nada; y por último y no menos importante XD cómo consigo el trofeo de superar una prueba de tiempo activando los 3 turbos del coche ese que parece una árbol de navidad? porque me he vuelto loco activandolo en todas las pruebas que he podido y nada, a qué se refiere o qué hay que hacer? disculpen el sermón y gracias a los que ayuden a este confuso individuo XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajajajajajajjaajaja que chapa.. paketeeeeeeeeeeeeee...
jajjajajajaja haber si ponen la solución par ake me lo digas...
y el del salto, es en la curvas en forma de S que esta despues de los túneles en las carretera de montaña.... ya te diré donde..

JAVILEGO: nosotros lo conseguimos con la Eye Toy de PS3.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
yo lo que uso para la camara es el eyetoy de la ps2. lo digo por si alguno la tiene y piensa que no vale, que tiene que ser la pseye esa o como se llame.

bueno, espero haber ayudado a alguien.
P.D. Juegazo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
buenas noches.... estoy de los nerviooooos....

En la zona de Palm Bay Height tengo 9/10 saltos y los estoy haciendo los 10...no paro de repetirlos pero no consigo el que me falta...sabeis si hay alguno en el que haya que hacer algo especial que se ma haya pasado? es que tampoco me sale lo de 'Salto no conseguido'

gracias, un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
franpr: a veces cuando realizas un salto, nada mas caer te pegas un trompazo y no da tiempo siquiera a que te diga nada el juego, y no te suele contar el salto. a mi me paso un par de veces, intentalo de nuevo sin chocar ni nada al aterrizar.

pepiluigi: el estadio es el de los wildcats, está abajo del todo a la derecha del mapa, en la ciudad. muchas de las carreras del juego terminan allí.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
franpr: a veces cuando realizas un salto, nada mas caer te pegas un trompazo y no da tiempo siquiera a que te diga nada el juego, y no te suele contar el salto. a mi me paso un par de veces, intentalo de nuevo sin chocar ni nada al aterrizar.

pepiluigi: el estadio es el de los wildcats, está abajo del todo a la derecha del mapa, en la ciudad. muchas de las carreras del juego terminan allí.

Gracias amigo por tu respuesta ahora me queda claro
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Tengo unas cuestiones:

1- Donde esta el aeródromo ?
2- Como se consiguen los multiplicadores de espectáculo ?

Saludos!
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Alguien esta interesado en sacar el trofeo de reunirnos 8 en el estadio?el que quiera sacarlo q me agregue a la ps3 y hablamos ,ya somos 4; x cierto,alomejor tengo una posible solucion pal trofeo de la camara......
 
Superior