Broly llegará al SSJ3 en Dragon Ball: Raging Blast

Unido
marzo 4, 2009
Te equibocas tio, GT como las OVAS estan aprobadas y supervisadas por akira....al igual que el gran truño de la peli Evolution... pero sacarse un personaje de la manga como acaban de hacer... no se yo hasta donde esta aprobado...

Y que te piensas que este juego no esta aprobado y supervisado por akira?

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo creo que en el juego saldra en algun apartado del palo: Que hubiera pasado si....?, para poner cosas nuevas, y de paso aprovecharan el personage para el plantel de luchadores, oviamete tendriams q jugar algunas luchas y q ns cuenten como llega a 3a etc.

Aunque para mi todo esto es meterse en camisas de once baras y prefiero q todo sea como el anime, en el Tenkaichi 3 ya perdone todo GT, puedo perdonar esto.

Al q a dicho que este juego es un timo es o porq no sabe jugar y es malo o porque prefiere budokai, pero las luchas DBZ son Tenkaichi o Rigin Blast, de eso no tengo duda.

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Y que te piensas que este juego no esta aprobado y supervisado por akira?
Si hubieses leido todo lo escrito pormi....
Darth_Cano dijo:
Te equibocas tio, GT como las OVAS estan aprobadas y supervisadas por akira....al igual que el gran truño de la peli Evolution... pero sacarse un personaje de la manga como acaban de hacer... no se yo hasta donde esta aprobado...
Tal y como escribia no se hasta que punto esta aprobado por lo que obviamente no sabia que toriyama estubiese metido, pero vamos que ya me demostro que al creador de la gran serie, le chochea la mente al haber llevado a cabo Dragon Ball Evolution....

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Para los que creen que Broly en hiper guerrero es de Dragon Ball AF; la saga AF es de unos mataos que colgaron en internet como seria supuestamente Goku y compañia en diferentes transformaciones pero no es nada oficial. Si en este juego sale Broly en 3ª fase es por que el señor Toriyama lo a hecho asi y de esta forma es el quien hace y desace oficialmente. A mi me parece bien siempre y cuando lo haga el que para eso es el "dueño" de esta serie.

Saludos!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola bueno a mi me parece genial que aporten un poco de variedad a la serie y recordad que es modo alternativo a parte de la historia y que NO ES DESPRESTIGIAR NADA ,LO IMPORTANTE ES EL MANGA ESTO DA IGUAL , es igual que GT no es lo verdadero y os digo k toriyama quiso acabar la historia con Z pero le forzaron por el gran exito y admitio por que ?¿? POR DINER ,DB evolution por que ¿?¿?¿ Quien no sepa la respuesta es cortillo XD Adios

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pfff ya empiezan a cagarla.... Broly no pasa de SS y ya está, no sé pra que tienen que ir inventando

Unido
marzo 4, 2009
Si hubieses leido todo lo escrito pormi....

Tal y como escribia no se hasta que punto esta aprobado por lo que obviamente no sabia que toriyama estubiese metido, pero vamos que ya me demostro que al creador de la gran serie, le chochea la mente al haber llevado a cabo Dragon Ball Evolution....
Pues segun tengo entendido esta metido y de lleno tanto en Raging Blast como en Dragon Ball Online es el que diseña los personajes asi que Broly SSJ3 lo ha dibujado el, no tiene nada que ver con AF

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
que mal. y el anterior no me gusto. y este no me llamara la anterior por que los gráficos esperaba algo más que eso. saludos

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Tan mal está la cosa que hay que inventarse transformaciones nuevas? Para el siguiente que será? Chaoz SSJ4?

Unido
marzo 4, 2009
Chicos no os alaremis tanto que pronto os traeran un superbaby SSJ50 con la fusion de Yi Shin Long k a la vez esta fusionado con el dragon de fuego -.-

Si esque os quejais por todo...

Superior