Broly en SSJ3 es tan poderoso que no cabe en un Bluray :cunao:
Te equibocas tio, GT como las OVAS estan aprobadas y supervisadas por akira....al igual que el gran truño de la peli Evolution... pero sacarse un personaje de la manga como acaban de hacer... no se yo hasta donde esta aprobado...
Si hubieses leido todo lo escrito pormi....Y que te piensas que este juego no esta aprobado y supervisado por akira?
Tal y como escribia no se hasta que punto esta aprobado por lo que obviamente no sabia que toriyama estubiese metido, pero vamos que ya me demostro que al creador de la gran serie, le chochea la mente al haber llevado a cabo Dragon Ball Evolution....Darth_Cano dijo:Te equibocas tio, GT como las OVAS estan aprobadas y supervisadas por akira....al igual que el gran truño de la peli Evolution... pero sacarse un personaje de la manga como acaban de hacer... no se yo hasta donde esta aprobado...
Pues segun tengo entendido esta metido y de lleno tanto en Raging Blast como en Dragon Ball Online es el que diseña los personajes asi que Broly SSJ3 lo ha dibujado el, no tiene nada que ver con AFSi hubieses leido todo lo escrito pormi....
Tal y como escribia no se hasta que punto esta aprobado por lo que obviamente no sabia que toriyama estubiese metido, pero vamos que ya me demostro que al creador de la gran serie, le chochea la mente al haber llevado a cabo Dragon Ball Evolution....
:douh::douh::douh:BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA