Broly llegará al SSJ3 en Dragon Ball: Raging Blast

Unido
mayo 4, 2008
joder como os quejais todos,si lo a dibujado el creador de la seriepues ya esta es oficial nose de que os quejais.

PD:Haveis pensado que alomejor tenia pensado terminar la serie y no pudo y lo hae de esta manera??no verdad?

Salu2

Unido
abril 22, 2008
ja ja ja ja no sabes q risa me da, brother Akira Toriyama esta muerto desde DBZ xD no sabian. salu2
--- [ Añadido ] -----
xD todo lo arruinan broly es el legendario SSj y no sufre transformasiones como Gokuu por q es de rasa pura en cambio gokuu puede transformarse y transformarse. q no vieron la serie como me caga. tanto q esperaba el juego y me paso como la pelicula un rotundo churro.
Verdad Goku no es de raza pura...es mezclao.....:ein:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues ami me parece que mejor aun asi se prueba cosas nuevas y hay nuevas impresiones
Incluso puede ser un pequeño adelanto asi para que la gente vea que DBZ aun no se a acabado
Quien sabe

Unido
junio 6, 2008
Broly en nivel 3 ?!? , si empiezan a permitir semejante aberrazión, que no existió nunca en la saga, que será lo siguiente ?!?!, celula con pelo ruibio?!?!.
Que no piensen mas que se les dá faaaaatal.

Unido
diciembre 24, 2008
COMO PIERDEN EL TIEMPO EN HACER A BROLY SS3:baaa: PODIAN PONER A BIO BROLY QUE NO ESTA EN NINGUN JUEGO Y GUSTARIA MUCHISIIIIIIIIIIMO MAS, SEGURO QUE FALTARAN MUCHOS PERSONAJES COMO CHICHI LOS DE DBGT, LOS ENEMIGOS DE LOS GUERREROS DE PLATA, EL EQUIPO DE BARDOCK, LOS MONOS GIGANTES.....ETC
PODIAN PENSAR MAS EN LOS FANS QUE SON LOS QUE COMPRAN EL JUEGO

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
lo que le faltaba jajaja con lo bestia que es!! pero no se... esto ya no es la serie ni las peliculas que es lo que molaba eh... se lo han sacado de la manga...

Unido
noviembre 26, 2008
bueno son mejoras esque todo lo del anime esta demasiado visto..pero nose porque precisamente a broly...si es uno de los mas dopados del juego!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Jooder tampoco esta tan malo poner una evolucion de mas aunque no sea lo que suceda en la serie. Madre mia pues a mi esta forma mencanta.

Unido
julio 7, 2007
que pesados soys con tanto criticar es que os quejais de todo.
Haber los que dicen que el tenkaichi 3 es mucho mejor y esto es una estafa..exactamente porque es mejor?? Vale que tenga mas personajes..y?? para que tanto personaje mierda?? yo prefiero usar un broly ss3 que una mierda de arale u.u'
Aparte este juego le supera en todos los demas aspectos: escenarios mas grandes, mas graficos, mas atakes por personaje, supongo que algun qe otro combo mas y lo mas importante tiene ONLINE.

PD: broly en ss3 haber quien es capaz de igualarle:D:D

Unido
septiembre 27, 2009
a este paso solo van a terminar tirandose del pelo xD
ya puestos que pongan a un son gohan o un vegeta en SSJ3 o 4 ya que estamos..
alguien sabe si van a seguir los oozarus tipo bardock y compañia?
hablando de bardock tmb le haran SSJ ? si por imaginar.. jaja
vaya tela
en fiin esperemos que no defraude..
aunque de momento a mi personalmente no me hace mucha gracia.. me lleve una gran decepcion con burst limit asi quee de momento fuera emociones xD

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
a este paso solo van a terminar tirandose del pelo xD
ya puestos que pongan a un son gohan o un vegeta en SSJ3 o 4 ya que estamos..
alguien sabe si van a seguir los oozarus tipo bardock y compañia?
hablando de bardock tmb le haran SSJ ? si por imaginar.. jaja
vaya tela
en fiin esperemos que no defraude..
aunque de momento a mi personalmente no me hace mucha gracia.. me lleve una gran decepcion con burst limit asi quee de momento fuera emociones xD
este tio ve el futuro o_O

Unido
octubre 10, 2009
bueno hay que esperar el lanzamiento para saber que cosas podra hacer
--- [ Añadido ] -----
algo que me di cuenta es que no sufren resguños ni nada aunque le hayan pegado hasta matar espero que este equivocado porque seria una mala modificacion por parte de bandai

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
es normal que se inventen personajes, ya pusieron todos los que podian en ps2, ahora ya no les quedan y para poner los 20 o 30 que ponen en cada juego que sacan pues a inventar ya mismo sale krilin en ss3, no es broma....espero

Superior