Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JANFREY dijo:
¿Estáis seguros de que es hasta Julio?, porque que ACABE en Julio puede significar eso, que acaba en Julio, por lo que tendría que empezar unos 3 meses antes.
La semana que viene echan el ultimo capitulo y luego en julio del año que viene vuelven con la misma temporada estoy seguro que es asi pero vamos espero equivocarme porque hay que esperar mucho XXXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Otro año mas!!? Joder la espera va a ser eterna, y encima para 8 capitulos...:(
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@2pac_ dijo:
@Backinblack2011 dijo:
Por dios no veas esta pedazo de serie en castellano mirala en V.O con subtitulos...

La semana que viene es el ultimo capitulo y luego hacen un parton hasta julio del año que viene...
Lo estoy pensando, pero en mi ordenador ya no cabe nada mas, como para poner la serie en inglés XD

como que paran de emitirla hasta julio?... espero que la emitan de golpe la 5 temporada...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Backinblack2011 dijo:
@2pac_ dijo:Lo estoy pensando, pero en mi ordenador ya no cabe nada mas, como para poner la serie en inglés XD

como que paran de emitirla hasta julio?... espero que la emitan de golpe la 5 temporada...
Hombre los subtitulos no ocupan nada e incluso te puedes bajar los capitulos con subtitulos

Sí, como he dicho anteriormente este lunes va a ser el ultimo capitulo que podremos ver hasta julio del proximo año que emitiran los ultimos 8 capitulos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@DanielXMetin2 dijo:
La 5ª temporada de donde se puede sacar en castellano? Por que no hay manera........
Verla en castellano es lo peor que puedes hacer te lo dice uno que estuvo viendola asi hasta la 2ª temporada... y piensa que la serie en estados unidos acabo el domingo asi que hasta que la estrenen en castellano... te va a tocar esperar muchisimo mas
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
una de las mejores temporadas sin duda
la mejor intro para mi de esta temporada...

Tambien es porque me gusto la cancion jjjjjj
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Ya he visto todos los capitulos que han emitido en USA y la primera mitad de la última temporada es tremenda, ademas te dejan con ganas de más en la última escena...

En V.O es mejor que en castellano.

Un saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Bueno, pues ahora mismo voy a ver el primer capítulo de todos, ya que me han hablado bien de esta serie.

Aprovecho para suscribirme.

P.D.:

Uau, comienza bien XXXD
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No me jodas que hay que esperar hasta el 2013 ??? arggg despues de como acaba el capitulo 8 de la 5 temporada I need More...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En 3 dias he visto hasta el capitulo 7 de la segunda temporada :D

Que puntazo lo de...

el comienzo con los mariachis XXXD

La serie me gusta, pero con altibajos, algunos capítulos son un poco flojillos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
He empezado a ver la serie en series.ly y voy por el 2x11. ME ENCANTAAA!!!

Me he quedado justo cuando Walt tiene que ir a entregar los 17 kilos de cristales a cambio del millón de dólares y Skyler se pone de parto. Ganas de más!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@DanielXMetin2 dijo:
La 5ª temporada de donde se puede sacar en castellano? Por que no hay manera........
Esta noche estrena Paramount Comedy la 5ª temporada de Breaking Bad en castellano. Todos los jueves a partir de hoy, 1 capítulo.

PD: Yo ya la vi en VOS y el final es épico, pero también una extensión lógica de como se apróxima cada vez más el final de la serie. 8 capítulos restan... xD
 
Superior