Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El único capítulo de relleno en toda la serie para mi ha sido el 3x10, titulado "Mosca", donde no ocurre nada realmente, aunque hay gente que defiende algunas teorías xD

Todos los demás capítulos son más o menos necesarios, pero siempre ocurre o avanza algo la trama.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Zero_Boss dijo:
El único capítulo de relleno en toda la serie para mi ha sido el 3x10, titulado "Mosca", donde no ocurre nada realmente, aunque hay gente que defiende algunas teorías xD

Todos los demás capítulos son más o menos necesarios, pero siempre ocurre o avanza algo la trama.
No pasa nada especial en ese capitulo, pero a mi me gusto mucho igualmente xD .
Que ganas de que salga ya la 5 temporada :D
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Zero_Boss dijo:
El único capítulo de relleno en toda la serie para mi ha sido el 3x10, titulado "Mosca", donde no ocurre nada realmente, aunque hay gente que defiende algunas teorías xD

Todos los demás capítulos son más o menos necesarios, pero siempre ocurre o avanza algo la trama.
Que teorias hay en estar 30 minutos cazando una mosca? :douh:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@piratarueda dijo:
@Zero_Boss dijo:

Que teorias hay en estar 30 minutos cazando una mosca? :douh:
No son teorías mías ni las comparto totalmente, aunque si que es verdad que:

(Spoilers 3ªy 4ª)

El ansia de Walter porque todo esté descontaminado y bien limpito en el laboratorio (incluyendo algo tan irrisorio como una mosca), luego es lo que lleva a Jesse a decir lo mismo a los miembros del cártel en la cuarta temporada, cuando va a cocinar para ellos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Zero_Boss dijo:
@piratarueda dijo:

No son teorías mías ni las comparto totalmente, aunque si que es verdad que:

(Spoilers 3ªy 4ª)

El ansia de Walter porque todo esté descontaminado y bien limpito en el laboratorio (incluyendo algo tan irrisorio como una mosca), luego es lo que lleva a Jesse a decir lo mismo a los miembros del cártel en la cuarta temporada, cuando va a cocinar para ellos.
Si, eso es verdad , pero no quita que sea un pedazo de capitulo de relleno , aunque le hagan una pequeña mención en la 4 temporada.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno tras un par de meses viendo la serie, acabo de terminar el capítulo 13 de la última temporada hasta ahora.

Increíble, me ha enganchado tanto como Prison Break o Lost, no he podido parar de verla y yo que quería aprovechar los puntos dobles de Battlefield 3 y pasé.
He leído que la quinta que se estrenará dentro de unas semanas será la última, ya no se que esperarme de ella en cuanto a que pasará, después de ver el final de la cuarta, que por cierto, que pedazo de final!
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Una de las cosas del que le voy a estar eternamente agradecido a LaPS3 es que me dio a conocer esta serie. Espero con ansias la 5ta temportada
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
acabo de terminar la primera temporada y WOW me ha encantado , pensaba que sería una serie normal pero me ha sorprendido gratamente , lo mejor sin duda cuando cocinan y las cosas que esto provoca .
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Visto el 2º, se nota que ya empezamos con los capítulos expandidos pero podemos ver como ya se empieza a orquestar lo que va a ser esta temporada. No me he llevado ninguna sorpresa la verdad, era lo que vaticiné al final de la cuarta.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Un amigo me dijo que para que no estuviese tanto tiempo viciado al Battlefield 3 me pasaria esta serie... al principio no me entusiasmaba mucho pero viendo que trataba de algo que casi ninguna serie toca pues me decidi a verla, me gusto tanto que me vi las 4 temporadas en 2 semanas

La transformación de Walter/Heisenberg de la 1º a la 4º es brutal
Quien no haya visto el 1x06 que no lo abra

De decirle a Jesse "Del tema de clientes no quiero saber nada, no quiero verlos, este proyecto sera tuyo y mio y yo estare al margen" a raparse el pelo e ir a ver a Tuco, esa parte en verión original es SUBLIME en Castellano... bueno el doblador de Walter en vez de decir Heisenberg como "Haisenberg" dice "Jeisenberg" pero esta bien de todas formas You have a thing rong... This... Is not meth

PD: El actor que pone la voz de Hank es el mismo que se lo pone a Homer Simpson XD

SERIE RECOMENDADA 100%
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@~Lopez dijo:
acabo de terminar la primera temporada y WOW me ha encantado , pensaba que sería una serie normal pero me ha sorprendido gratamente , lo mejor sin duda cuando cocinan y las cosas que esto provoca .
Pues si con la primera temporada te ha gustado tanto, es la más "flojita" de todas, la serie va mejorando capitulo a capitulo y temporada a temporada, la 3º y la 4º son tremendas y ahora la quinta por el capitulo 6 tiene una pinta brutal.

Un Saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo me miraré los 8 episodios de la 5ª temporada seguidos en cuanto salga el octavo, que todavía tengo pendiente por "vacaciones" verla, y hay muchas ganas xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Backinblack2011 dijo:
Un amigo me dijo que para que no estuviese tanto tiempo viciado al Battlefield 3 me pasaria esta serie... al principio no me entusiasmaba mucho pero viendo que trataba de algo que casi ninguna serie toca pues me decidi a verla, me gusto tanto que me vi las 4 temporadas en 2 semanas

La transformación de Walter/Heisenberg de la 1º a la 4º es brutal
Quien no haya visto el 1x06 que no lo abra

De decirle a Jesse "Del tema de clientes no quiero saber nada, no quiero verlos, este proyecto sera tuyo y mio y yo estare al margen" a raparse el pelo e ir a ver a Tuco, esa parte en verión original es SUBLIME en Castellano... bueno el doblador de Walter en vez de decir Heisenberg como "Haisenberg" dice "Jeisenberg" pero esta bien de todas formas You have a thing rong... This... Is not meth

PD: El actor que pone la voz de Hank es el mismo que se lo pone a Homer Simpson XD

SERIE RECOMENDADA 100%
Por dios no veas esta pedazo de serie en castellano mirala en V.O con subtitulos...

La semana que viene es el ultimo capitulo y luego hacen un parton hasta julio del año que viene...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Estáis seguros de que es hasta Julio?, porque que ACABE en Julio puede significar eso, que acaba en Julio, por lo que tendría que empezar unos 3 meses antes.
 
Superior