Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ayer vi el capítulo mas aburrido de lo que llevo de serie... para mi claro, hablo del capitulo de...

La mosca, no se si a alguien le habrá gustado, pero que coñazo, era aburridísimo. Lo único interesante es que Walt casi se va de la lengua. Ya está. :douh:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@MARK_MERENGUE dijo:
Ayer vi el capítulo mas aburrido de lo que llevo de serie... para mi claro, hablo del capitulo de...

La mosca, no se si a alguien le habrá gustado, pero que coñazo, era aburridísimo. Lo único interesante es que Walt casi se va de la lengua. Ya está. :douh:
Coñe,no me suena,de que temporada es???????????
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@DanielXMetin2 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:
Coñe,no me suena,de que temporada es???????????
Pues... creo que voy por la temporada 3 XXXD Es el capitulo en que...

Intentan matar una mosca durante todo el capítulo, porque Walt dice que puede contaminar el laboratorio. Creo que este capítulo es algo simbólico, que un pequeño detalle puede cambiar las cosas (esto lo he leído en los comentarios de este capitulo). Pero aún así, aburrido a mas no poder.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@MARK_MERENGUE dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Pues... creo que voy por la temporada 3 XXXD Es el capitulo en que...

Intentan matar una mosca durante todo el capítulo, porque Walt dice que puede contaminar el laboratorio. Creo que este capítulo es algo simbólico, que un pequeño detalle puede cambiar las cosas (esto lo he leído en los comentarios de este capitulo). Pero aún así, aburrido a mas no poder.
spoiler de ese capitulo de la tercera temporada

ese capitulo en si no sirve para nada en historia, en realidad el capitulo creo polemica entre la gente que adora el capitulo y los que lo ponen a parir.

El capitulo de la mosca trata de la obsesion de walter cada vez crece mas, y decide que nada puede entrar y salir del laboratorio sin el saberlo y sin descontaminarse, y entra una mosca que es algo que esta fuera de su alcance.

Genialidad y coñazo absoluto, es las dos cosas.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Acabo de terminar la 4º temporada.... buah! increíble! esta serie me encanta...

Y como sale Gus después de la explosión, atándose la corbata como si nada XXXD

Una duda...

La verdad es que no me ha quedado claro el porque enfocan la planta en el final. Lo que había dentro del cigarro, era la planta y no era veneno? porque hace esto Walt? No he pillado muy bien esto...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@MARK_MERENGUE dijo:
Una duda...

La verdad es que no me ha quedado claro el porque enfocan la planta en el final. Lo que había dentro del cigarro, era la planta y no era veneno? porque hace esto Walt? No he pillado muy bien esto...
Walter no puede matar a Gus sin ayuda de Jesse (éste conoce a Gus, qué sitios frecuenta, con quien se lleva peor...), por lo que decide poner a Jesse de su lado en una jugaba increiblemente arriesgada: Por una parte envenena al niño con el Lirio del Valle, que son bayas tóxicas pero no mortales, mientras Walter había robado antes del paquete de tabaco el frasco con el ricino. Walter convence a Jesse que lo del ricino ha sido obra de Gus, logrando asi su objetivo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que ganas de ver los ultimo capítulos, que larga se me hará la espera y mas viendo como acaba.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Pues ya veras como acaba, te dejan con todas las ganas de ver el siguiente.
Hasta verano nada... :( qué vamos a hacer ahora!!!!!! jajaja es que manda cojones cómo dejan éste final...

justo cuando empiece esta segunda parte Hank empezará a investigar a escondidas a Walter. Le pillará y entonces éste tendrá que irse, por eso lo del flashback con el pelo y lo del cambio de nombre. sinceramente, no sé qué le espera a Jessy... espero que salga bien de todo esto, aunque creo que también huirá junto con Walter .

SERIE INCREÍBLE
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ayer vi el última capitulo y...

...que pasada, y Hank se tiene que enterar cagando, muy propio de él xDDDDDD

P.D.:

Que ganas de ver lo que queda... no puedo esperar! encima hasta verano T_T
 
Última edición:
Superior