Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A los señores del cartel el respeto le faltaron...
Habla de un tal Heisemberg que ahora controla el mercado...
A la furia del cartel nunca nadie ha escapado...
Ese gringo ya está muertoooo, no más no le han avisado...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ahi van los 3 primeros episodios xD

5x01 - "Live free or die" - 15 de Julio.
5x02 - "Madrigal" - 22 de Julio.
5x03 - "Hazard pay" - 29 de Julio.

El nombre del segundo episodio... (spoiler 4 temporada)
Madrigal Electromotive era la empresa alemana que Hank descubrió que era propietaria de Pollos Hermanos y la lavandería donde estaba el laboratorio. Interesante.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Zero_Boss dijo:
@piratarueda dijo:

La política de AMC con Breaking Bad siempre ha sido la misma. No soltar nada del argumento hasta el estreno de la serie. Ya pasó lo mismo con las primeras temporadas. Y sinceramente yo lo prefiero asi, luego te llevas más sorpresas.
No digo que me suelten la trama de un capitulos si no un poco del capitulo , nose para dar un poco de hype..
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
HYPE
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 etc
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Empece a ver la serie hace 3 o 4 dias y me ha enganchado tanto que la acabo de acabar XXXD

SPOILER final

Lo que sale en la maceta se supone que el que le roba el cigarrillo a Jesse es el no? XXXD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@daniihh dijo:
Empece a ver la serie hace 3 o 4 dias y me ha enganchado tanto que la acabo de acabar XXXD

SPOILER final

Lo que sale en la maceta se supone que el que le roba el cigarrillo a Jesse es el no? XXXD
Si, es él quien envenena al niño :eek:lee:. Te has terminado las 4 temporadas en 4 dias? :douh:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Voy por el capitulo 5 de la segunda temporada y el caso es que menos el final de la primera temporada todo lo demas no me esta entusiasmando demasiado llegando incluso a aver capitulos a los que podriamos llamarlos de relleno, el caso es que un amigo mio me la ha recomendado muchisimo diciendo que es la mejor serie que ha visto. que mas me podeis decir vosotros ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@mr.migue dijo:
Voy por el capitulo 5 de la segunda temporada y el caso es que menos el final de la primera temporada todo lo demas no me esta entusiasmando demasiado llegando incluso a aver capitulos a los que podriamos llamarlos de relleno, el caso es que un amigo mio me la ha recomendado muchisimo diciendo que es la mejor serie que ha visto. que mas me podeis decir vosotros ?
capitulos de relleno ? NO. Otra cosa es que el tema familiar de Walter aburra mas o menos. Hay un capitulo que no recuerdo si es de la segunda o tercera temporada que habia debate sobre si es de relleno o no y ese capitulo del que hablo si que es pesado pero solo ese.

Sigue viendo la serie, van apareciendo nuevos personajes y tramas, pero vamos que no la considero para nada aburrida o lenta, tiene mucho ritmo, cambios historia, accion a veces, etc.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente. Después de terminar la temporada de Juego de Tronos ando buscando alguna serie buena para el verano. Tengo esta como pendiente en series.ly He leído críticas muy buenas y sé que hasta que no empiece a verla no lo comprobaré por mí mismo. Debería empezar a verla?? Principalmente me encantan las series, pelis y libros de fantasía, digamos que es mi género favorito, pero también me gustan muchos otros. No sé. Vosotros la recomendáis 100%??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Pedro-IV dijo:
Hola gente. Después de terminar la temporada de Juego de Tronos ando buscando alguna serie buena para el verano. Tengo esta como pendiente en series.ly He leído críticas muy buenas y sé que hasta que no empiece a verla no lo comprobaré por mí mismo. Debería empezar a verla?? Principalmente me encantan las series, pelis y libros de fantasía, digamos que es mi género favorito, pero también me gustan muchos otros. No sé. Vosotros la recomendáis 100%??
es 100% recomendada, de aqui 2 semanas se estrena la 5ªtemporada en USA, asi que durante este año da para ver esas 5 temporadas y llegar al año que viene que es el final.

Hay un monton de series para recomendar, tambien segun tus gustos, tiempo par averlas, mas cortas o largas, acabadas o no, etc.

De series de fantasia buenas aparte de juego de tronos no hay, como mucho los pilares de la tierra pero no es de fantasia es medieval 100%


Breaking bad es una serie 100% recomendable, de lo mejor que se puede ver ahora, pero tambien estaria mad men, homeland, american horror story, etc. De american horror story te podria gustar si te gusta la fantasia es una serie de terror ( que tampoco da mucho terror ) pero con muchas cosas sobrenaturales y "flipadas" como un Lost version casa encantada.

Tambien veo que miras the walking dead, en ese caso te gustaria dead set ( mini-serie de 5 capitulos )
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@NEED dijo:
@Pedro-IV dijo:

es 100% recomendada, de aqui 2 semanas se estrena la 5ªtemporada en USA, asi que durante este año da para ver esas 5 temporadas y llegar al año que viene que es el final.

Hay un monton de series para recomendar, tambien segun tus gustos, tiempo par averlas, mas cortas o largas, acabadas o no, etc.

De series de fantasia buenas aparte de juego de tronos no hay, como mucho los pilares de la tierra pero no es de fantasia es medieval 100%


Breaking bad es una serie 100% recomendable, de lo mejor que se puede ver ahora, pero tambien estaria mad men, homeland, american horror story, etc. De american horror story te podria gustar si te gusta la fantasia es una serie de terror ( que tampoco da mucho terror ) pero con muchas cosas sobrenaturales y "flipadas" como un Lost version casa encantada.

Tambien veo que miras the walking dead, en ese caso te gustaria dead set ( mini-serie de 5 capitulos )
Gracias por tus consejos. Miraré esta serie y postearé mis impresiones ^^
 
Superior