Bravia Internet Video Link llegará a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Stan Glasgow, Presidente de la filial Norteamericana de Sony Electronics, ha anunciado en una entrevista concedida a SonyInsider.com que Bravia Internet Video Link, el servicio que permite disfrutar de numerosos sitios webs desde tu televisor Sony Bravia, llegará pronto a PlayStation 3.

Para quien no lo sepa, Bravia Internet Video Link permite a poseedores de un televisor de la serie Bravia de Sony disfrutar del contenido de sitios webs como Youtube, Netflix, Twitter, Yahoo, Amazon, Flickr, música online... directamente desde su propia televisión en los modelos más nuevos o gracias a una especie de decodificador externo (con un precio de 300$) en los modelos más antiguos.

Sony lo está incorporando ya a los nuevos reproductores Bluray y quiere hacer lo mismo con PlayStation 3 como ha confirmado el señor Glasgow.

A continuación os dejamos con un Review del servicio funcionando en una Sony Bravia, que hemos encontrado en Youtube:

NOTA: El decodificador solo es necesario para las versiones antiguas de Sony Bravia, las nuevas lo incorporan de serie al igual que los reproductores Bluray y es de esperar que en PlayStation 3 se reciba mediante actualización de firmware.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
ostiaaa q guapo pero yo no tengo un plasma sony bravia ...pero si apruebo todas me lo comprar XD

Unido
marzo 28, 2009
averrrr que no hace falta tener una sony bravia pero saveis leer???
lo van a poner en la play

Unido
marzo 1, 2008
que guay! osea que cuando saquen una actu para la ps3 voy a poder verlo sin tener una bravia? en mi samsung!? que guay!

Unido
marzo 25, 2009
300$ el decodificador?? madre mia.¿ Y es seguro que nos va a llegar a la ps3 de forma gratuita??

Todo esto me suena a los futuros posibles "packs" de pago de la psn.

Aun asi, es una buena noticia.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Meda igual, es una acy¡tualizacion para la play, por huevos tiene que funcionar en cualquier televisor, (o eso pienso yo)

Unido
junio 3, 2008
pero que tonteria es esa???
a ver, si uno tiene la play, ya puede meterse en youtube y todos esos sitios con su navegador sin necesidad de que lo haga la television, entonces, ¿cual es la novedad?.

el que tiene una PS3 ya puede meterse en esas webs desde su television a través de la PS3 sin tener una Bravia (o tambien con una bravia), no le encuentro la novedad ni la utilidad practica a esto. porque la final es lo mismo, meterse en youtube dede la play con este sistema o meterse con el navegador de la play3 es igual en los dos casos necesitas la PS3 encendida y enchufada a internet y al televisor. asi que no lo entiendo.

Unido
junio 25, 2009
Pues yo no tengo ni una de esas aplicaciones en el menu video y ademas no le entendi XD -_-

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pero que tonteria es esa???
a ver, si uno tiene la play, ya puede meterse en youtube y todos esos sitios con su navegador sin necesidad de que lo haga la television, entonces, ¿cual es la novedad?.

el que tiene una PS3 ya puede meterse en esas webs desde su television a través de la PS3 sin tener una Bravia (o tambien con una bravia), no le encuentro la novedad ni la utilidad practica a esto. porque la final es lo mismo, meterse en youtube dede la play con este sistema o meterse con el navegador de la play3 es igual en los dos casos necesitas la PS3 encendida y enchufada a internet y al televisor. asi que no lo entiendo.
+1
simplemante seran accesos directos desde el menu de la play!!!que es una parida a mi forma de ver ya que cada uno se pone sus paguinas favoritas en el navegador...l

Superior