Bravia Internet Video Link llegará a PlayStation 3

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
muy muy buena me voy contento a la cama...pero q sea prontito

Unido
octubre 7, 2009
Me parece un poco chorrada.
Son servicios a los que podemos acceder desde el navegador de la PS3, ponerlos como accesos directos en el menu tampoco hacia falta (para eso esta el menu de favoritos no?)
Y sobre lo de las bravia, un poco tarde, cuando hay ya varias marcas que ofrecen conexion a internet desde el mismo televisor, puediendo acceder a todos los servicios mencionados, y mas contenido.
Aqui a sony le ha pillado el toro (como siempre).

Un saludo!

Unido
mayo 14, 2008
yo tengo una tele de esas pero no el descodificador ese, ya lo vere cuando este en la play pinta muy bien

Unido
octubre 8, 2007
pero que tonteria es esa???
a ver, si uno tiene la play, ya puede meterse en youtube y todos esos sitios con su navegador sin necesidad de que lo haga la television, entonces, ¿cual es la novedad?.

el que tiene una PS3 ya puede meterse en esas webs desde su television a través de la PS3 sin tener una Bravia (o tambien con una bravia), no le encuentro la novedad ni la utilidad practica a esto. porque la final es lo mismo, meterse en youtube dede la play con este sistema o meterse con el navegador de la play3 es igual en los dos casos necesitas la PS3 encendida y enchufada a internet y al televisor. asi que no lo entiendo.

Pues lo mismo digo, lo bueno sería que esto estubiese relacionado con poder grabar repeticiones de los juegos y luego poder subirlas directamente al youtube..... a ver si mas adelante van por ahí los tiros.

Unido
septiembre 22, 2007
Opino como algunos, en television Bravia lo puedo llegar a entender, sin embargo en play3... para algo esta el navegador :ein:

Unido
mayo 26, 2008
Bien bien la mia lo llevara por que la compre hace menos de un mes, la Bravia 40" 5500, pero la pregunta es ¿como se actualiza la ps3? es que no me deja:buf:

Unido
diciembre 28, 2007
Yo lo q creo que la noticia se refiere a que podremos entrar en estas aplicaciones si necesidad de disponer internet en casa. q la bravia podra entrar en estos sitos gracias al decodificador q tendra q sera como una especie de tdt y podra conectarse sin necesidad de q tengamos linea de internet. Y en la ps3 supongo q sera algo parecido, xq si no no le veo ingun sentido.

Unido
junio 24, 2009
La mia es una bravia pero.... con 3 años mas o menos y la verdd es que paso de pillarme el descodificador....:buf:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
uuuu no entiendo nada pero gracias a dios que compre la negra :D

PD: no entiendo, tendra acceso a ver youtube y eso, pero si el PS3 ya tiene navegador, mi no entender :/

Unido
enero 14, 2010
la verdadque se estan esmerando un monton.con tantas cosas no vamos a dar ha vasto,jajajajaja!!!UNA GRAN NOTICIA!

Superior