Hilo Oficial Borderlands

Unido
octubre 29, 2009
me recomendais este juego .

P.d busco un juego de larga duracion..

como es el online??

Recomendadísimo. Yo me lo pillé por la caja que ponía el cooperativo. Cuando lo ví (los primeros segundos), me decepcionó en el aspecto de que no me gustan los shooters que no sea jugarlos en el pc. Pero luego me he enamorado del juego, jejeje.

Es un shooter-RPG. Con árbol de talentos tipo world of warcraft, y el on-line de fábula, si te atascas en una misión buscas gente de tu nivel a hacerla.

Unido
agosto 21, 2009
es largo el juego???

me lo quiero pillar pero no se me exa para tras el que no voi a jugar con nadie offline y no se si merece la pena...

Unido
julio 6, 2009
Hola, bueno 2 cosas queria decir, primero de todo supongo que los que habeis llegado a pillar el coche os habreis dado cuenta que cuando tienes la salud por los minimos, si subes y bajas de coche se te va rejenerando la salud, asi que bueno si no kereis gastar botikines y teneis el coche a mano...
La otra cosa es acerca de esta "habilidad de curación" que tiene el coche, cuando tengo la vida a tope, en este caso 631, cuando me bajo del coche, me deja a 560 aprox. y me recupera hasta 580, bueno en resumen que pierdo 51 puntos de vida por subir al coche y todo por la cara.

Unido
diciembre 29, 2008
Alguien para jugar online??? Estoy haciendo la misión de recojer cristales en una cueva. Me han salido dos Skag corrosivos cabronazos y un alpha a la vez en ese sitio, aunque consegui cargarmelos, me dejaron seco de munición...asi que a ver si alguien me hecha una manita! jeje

por cierto, juego con lilith nivel 18.

Unido
marzo 1, 2008
me lo he empezado hoy y me esta encantando!! esta genial!! :)

unas dudillas...hay alguna manera de guardar las armas? es que en seguida lleno la mochila y ya no puedo llevar mas y tengo que tirar o vender algunas y a veces no quiero deshacerme de ellas :eek:

recomendais ir en vehiculo o andando? es que con el vehiculo arrasas con cohetes y aplastando gente pero he observado que dan muy poca exp por matarlos con el vehiculo no?¿? y asi subes menos...

luego posteare alguna duda mas si me van surgiendo...contestadme si podeis por favor :)

graciass

Unido
octubre 12, 2009
me lo he empezado hoy y me esta encantando!! esta genial!! :)

unas dudillas...hay alguna manera de guardar las armas? es que en seguida lleno la mochila y ya no puedo llevar mas y tengo que tirar o vender algunas y a veces no quiero deshacerme de ellas :eek:

recomendais ir en vehiculo o andando? es que con el vehiculo arrasas con cohetes y aplastando gente pero he observado que dan muy poca exp por matarlos con el vehiculo no?¿? y asi subes menos...

luego posteare alguna duda mas si me van surgiendo...contestadme si podeis por favor :)

graciass
Na las armas no las puedes guardar, solo puedes tener lo que te kepa en la mochila, pero puedes hacer las misiones de encontrar a los claptrap que te añaden mas espacio si los consigues a ala moxila.

En cuanto a lo de viajar, es mucho mas rapido el vehiculo, yo siempre viaje en el, luego me bajo cerka de donde tenga que acer la mision y pista.

Unido
febrero 24, 2009
yo ya me lo he pasao, duracion es bastante largo si haces todas las misiones, y los graficos a mi me gustan mucho.

Duracion: 8
Graficos: 8

Unido
marzo 1, 2008
dios que juegazo me encanta!! he hecho una mision de ir a por una llave y madre mia! una mision larga (me encanta que los juegos den de si) y era ir avanzando poco a poco matandolos. costaba pero lo he conseguido! no se si es porque era demasiado pronto para hacer la mision o qué pero me costaba bastante aunque lo he conseguido! mola un huevo el juego! ademas vas por ahi y mientras haces una mision encuentras otra mas secundaria, mejoras cosas y ganas nuevas armas...bfff que juegazo

Unido
julio 6, 2009
una pregunta sobre los claptraps, estaba comparando la lista de los que ya he reparado con la lista del primer post, ahi pone que el primer claptrap es el de sledge's safe house, yo ese lo reparé, pero en mi lista no sale con tal nombre, me sale como "refugio" supongo que sera el mismo sitio, no? si es asi solo me faltan 4 por reparar, si no, pues tendre ke volver al sledge's safe house.

Unido
septiembre 9, 2008
lo pedi el jueves pasado, tengo unas ganas increibles de que me llegue. en cuanto me llegue espero jugar con alguno de vosotros en el coperativo. saludos

Superior