Creo que para llegar a 42 ranuras hay que rescatar a todos en el recorrido 1 y a otro mas en el recorrido 2, que te da otra vez mejora de almacenamiento en vez de granada. Si esto es cierto me imagino que, a no ser que dejes todos sin rescatar la primera vez, si que te daran los que te faltan hasta llegar a 42. Pero realmente ni idea XDOsea, que para que me den los modificadores, tengo que rescatar a los que no haya rescatado en la primera partida... hmmm gracias... y dos cositas:
-¿da igual si los rescato en recorrido 1 o 2? quiero decir, ¿en ambos me daran la mejora?
-¿como puedo saber que claptraps me faltan?
Esque solo me falta ese trofeo para el platino.
FelicidadesPero esque ese tio lo tiene para el PC, y para PC siempre hay muchos trucos...
Ya tengo el platino :trofeo:
Si es justo ahí XD me ha dado por ir otra vez y mira por donde he dado or casualidad con el.......Creo que lo que tu te refieres, es una pieza que esta dentro de un coche estropeado que esta por donde la parada del bus, al lado del objetivo.
Que buena pinta!! ami me ha llegado ayer el juego asi que a darle caña!!Video cortito de la isla zombie
Es un fallo que tiene el juego, supuestamente estan trabajando en ello para solucionarlo, hasta entonces conviene guardar la partida en un pendrive o algo de vez en cuando.Acabo de poner el juego tras unos dias sin tocarlo y al iniciar la partida me pone que los datos estan dañados :ein: le ha pasado a alguien más ?? no me apetece nada volver a empezar joo
Juega en el recorrido 2, al pasartelo vuele a subir el nivel de los enemigos, pero con jugar en el recorrido 2 creo que ya deberia bastar para llegar a 50.Hola solo me queda un trofeo para el platino que es el de llegar al nivel 50, ¿alguien me podría decir algun consejo para subir nivel de forma rapida? estoy al nivel 43
Hay una forma mucho más rápida que pasarte el recorrido 2.Hola solo me queda un trofeo para el platino que es el de llegar al nivel 50, ¿alguien me podría decir algun consejo para subir nivel de forma rapida? estoy al nivel 43