Hilo Oficial Borderlands

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
una cosa me han comprado el de PC por equivocacion y me gustaria saber si con el de PC podria jugar con la gente de PS3
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Ya esta puesto:chocala: y el de chupinazo para jugar cooperativo tambien, si no le importa claro...
Nah, no me importa, de hecho te lo agradezco. ^^

Batista y Mr bushido, si no os importa en el post del cooperativo pondre el hilo oficial del juego y de los trofeos
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
hola resulta que estoi en una mision de TK en la que tengo que recuperar su pierna y matar a un tal scar , pues lo que pasa es que he matado al scar ese pero no encuentro la pierna , no sale , voi al sitio indicado y no esta ¿ que puede ser?

espero respuestas
graciiasss
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
hola resulta que estoi en una mision de TK en la que tengo que recuperar su pierna y matar a un tal scar , pues lo que pasa es que he matado al scar ese pero no encuentro la pierna , no sale , voi al sitio indicado y no esta ¿ que puede ser?

espero respuestas
graciiasss
Pues la pierna la suelta Scar al morir asique vete al lugar donde le mataste y ahí estará
:hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Que no caiga esto!

Podeis darme algun consejo para matar a la polirrakk (creo que se llama asi) esque me tira 2 bolas de fuego y me tumba, y nose con que armas matarla. Soy soldado nivel 45 (el mismo nivel que la polilla).
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Que no caiga esto!

Podeis darme algun consejo para matar a la polirrakk (creo que se llama asi) esque me tira 2 bolas de fuego y me tumba, y nose con que armas matarla. Soy soldado nivel 45 (el mismo nivel que la polilla).
Yo la mate subiendome debajo de la lona de arriba esa que es roja y disparándola con la escopeta de Sledge pero yo era un Modercai nivel 19 y ella también 19
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo es que para ese bicho no tengo consejosXD simplemente le disparo hasta que caiga intentando esquivar el fuego:buf:
 
Superior