Hilo Oficial Borderlands

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
he encontrado un rifle de francotiradir bastante potente jugando el juego en el recorrido 2 pero tiene muy poca cadencia de tiro alguien ha encontrado algun rifle de franco mas potente? os dejo unas imagenes en spoiler jeje
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, yo tenia uno mas potente, rondaba los 700 tambien, no se si 712 o asi, y un par de ellos mas pero los vendo XD es que la cadencia es horrible, ahora llevo uno que quita algo menos, 672 creo, pero con mas cadencia. Aunque ya no uso rifle, ahora voy con pistols.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Yo uso un rifle...

Con 290 de potencia, 96~ de precision y buena cadencia de tiro, con poder elemental de fuego x4, y la verdad esque me da MUY buenos resultados, lo he llevado toda la vida conmigo, y actualmente me mata a los bandidos de mi mismo nivel de un tiro (algunos, con escudo incluido). He encontrado rifles con 500-600-700+ de potencia, pero nunca me los he cambiado por este:trofeo:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
creis que abra alguno con potencia muy alta i mucha cadencia? el mas potente que encontrado de arma es un bazoca con 1022 i otro con 600 i pico x3 eso significa que dispara 3 balas que cada una puede acer 600 i pico no? pero los que mas me gustan son los rifles de francotirador
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Una pregunta , hay algun problema entre compatibilidad version UK y la española en multijugador online? lo digo por que el Ghostbuster me dio mogollon de problemas ya que los servidores eran por region y espero que este sea free :D.

Un saludo.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Una pregunta , hay algun problema entre compatibilidad version UK y la española en multijugador online? lo digo por que el Ghostbuster me dio mogollon de problemas ya que los servidores eran por region y espero que este sea free :D.

Un saludo.
Yo diria que no, he jugado casi todas las veces con extranjeros y me ha ido bien pero no se si serian de uk o de cualquier otro lado...


En cuanto a las armas, las mas potentes que tengo son estas (tengo alguna mas pero son lanzacohetes que no me gustan nada XD)




 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Yo aun no tengo armas tan potenes, a ver si avanzo mas en la historia.

Por cierto shadowofsoul, tu el juego lo tienes para PC cierto?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si pero como es identiko al de ps3 supongo que no importara que lo pregunte icomente aqui no? como lo as savido?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Nah, no importa para nada, una cosa te keria preguntar, que tal se maneja con el raton y el teclado?

Lo he sabido x la image que pusiste del rifle, se ve que pone ESC, av pag re pag xDD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Digo yo que sólo se podrá usar el de la Xbox, ya que es de Microsoft XD
El mando de ps3 también se puede utilizar en PC ya que yo lo utilizó, pero hace falto un programa para calibrarlo, por cierto los que estabais preguntando de armas potentes aqui os dejo un video de un tio con unas armas de color naranja y perla.

 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ese personaje esta chetao (o como se diga) por todos lados, mira los puntos de habilidad que tiene para gastar y el espacio de la mochila XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Yo tengo un rifle de esos que se llaman ~C Cobalt Volcano.

PD. No paro de reparar Claptraps, y casi nunca me dan mejoras de almacenamiento, siempre me da mierdas tipo modificadores de granadas, ¿sabeis por que? esque asi nunca voy a sacarme el trofeo de 42 de espacio...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Osea, que para que me den los modificadores, tengo que rescatar a los que no haya rescatado en la primera partida... hmmm gracias... y dos cositas:

-¿da igual si los rescato en recorrido 1 o 2? quiero decir, ¿en ambos me daran la mejora?

-¿como puedo saber que claptraps me faltan?

Esque solo me falta ese trofeo para el platino.
 
Superior