Hilo Oficial Borderlands

Unido
diciembre 12, 2008
Estoy atascado en Old Haven, intentado apagar la señal de humo del basurero, pero no tengo huevos de encontrarla, según el mapa está en el centro de la calle, pero nada, y por los tejados tampoco aparece, ¿alguien me echa un cable?

:hola:

Unido
febrero 24, 2009
No es el centro de la calle xD, eso tambien me paso a mi, tienes que fijarte en el humo de old haven e ir a los diferentes sitios que tengan para quitar esas señales

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Donde está el quinto infierno?

El robot me dice que hay nuevas misiones en el panel de recompensas de este sitio,son las únicas que me quedan por hacer,a no ser que haciéndolas desbloquee más porque no me han dado el trofeo de hacer todas las misiones de new haven y voy por la misión de buscar a la tia esa para matarla,despues de salvar a tannis y todo eso,no me acuerdo del nombre de la tia XD supongo que será el final,por eso no quiero avanzar más sin hacer lo del quinto infierno.

Unido
febrero 3, 2009
Este juego me interesa bastante pero queria preguntar antes un par de dudas:

1- ¿Cuantos pueden jugar en la misma consola a pantalla partida?

2- ¿Mas o menos cuanto duraba el juego?

Unido
noviembre 2, 2008
Este juego me interesa bastante pero queria preguntar antes un par de dudas:

1- ¿Cuantos pueden jugar en la misma consola a pantalla partida?

2- ¿Mas o menos cuanto duraba el juego?
La duracion no se porque todavia no tengo el juego, pero en lo del multijugador esto es lo que pone en el primer post:

Multijugador: Dos jugadores a pantalla partida y hasta 4 jugadores online.

PD: Que ganas de que lleguen navidades para jugar este juegazo :D

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
La duracion no se porque todavia no tengo el juego, pero en lo del multijugador esto es lo que pone en el primer post:

Multijugador: Dos jugadores a pantalla partida y hasta 4 jugadores online.

PD: Que ganas de que lleguen navidades para jugar este juegazo :D
Fen te lo vas a comprar porque yo tambien toi esperando a navidad para comprarmelo,ante quiero probarlo,se puede comprar ropa en el juego aparte de armas?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No, el aspecto de los personajes no se puede cambiar, lo unico que puedes cambiar es el color de 3 prendas para darle un toque personal XD

Unido
enero 20, 2009
Es solo ami o el online no me va del todo bien! ayer intente jugar con varios de vosotros y no hubo manera luego por la noche cree una partida publica y se iban metiendo pero ufff ami me suena que pa jugar hay que intentarlo 10000 veces... y no mola.

Unido
diciembre 28, 2008
cuantas horas offline tiene el borderlands? estoy pensando en vender un par de juego en game y piyarmelo...
y el online q tal? va tan mal?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Gimeniko, te he mandado un mensaje por la ps3 pero te lo pongo por aqui tambien, mi colega tambien tiene el juego de UK y le va bien internet, asi que no se porque te ira mal....

Love&Heat, de duracion no se, hace mucho que me lo pase y no me acuerdo pero hay juego para rato, online he jugado unas cuantas veces y a mi siempre me ha ido muy bien.

Unido
diciembre 28, 2008
pues esta noche lo tendfre en las manos XD

es que quiero un juego q me entretenga joder... q es que yo soy de shooters...
pero desde bioshock NADA me a enganchado...

Unido
enero 20, 2009
pues esta noche lo tendfre en las manos XD

es que quiero un juego q me entretenga joder... q es que yo soy de shooters...
pero desde bioshock NADA me a enganchado...
Corre por el apartado online un link con nuestras id´s pa que si te sientes solo y asustado por Pandora nos agreges :D.

Unido
abril 16, 2009
Yo estoi por pillarlo tambien por que veo que tiene buena pinta por lo que la gente comenta ....pero veo que este juego esta pasando un poco desaspercibido quizas sea por que salio mw2 y eso chafa bastante.....

Superior