- Unido
- enero 20, 2009
asi que esas tenemos pues me pondre el micro pa chillarles jajaja es coña :dNo, ya dijeron los de gearbox que era un todos contra todos en ese sentido, asi que hay que andar rapido.
asi que esas tenemos pues me pondre el micro pa chillarles jajaja es coña :dNo, ya dijeron los de gearbox que era un todos contra todos en ese sentido, asi que hay que andar rapido.
La duracion no se porque todavia no tengo el juego, pero en lo del multijugador esto es lo que pone en el primer post:Este juego me interesa bastante pero queria preguntar antes un par de dudas:
1- ¿Cuantos pueden jugar en la misma consola a pantalla partida?
2- ¿Mas o menos cuanto duraba el juego?
Pues de quinto infierno a la mitad de ninguna parte XDEl quinto infierno es lo que se llama The middle of nowhere en el poste de viaje rapido.
Fen te lo vas a comprar porque yo tambien toi esperando a navidad para comprarmelo,ante quiero probarlo,se puede comprar ropa en el juego aparte de armas?La duracion no se porque todavia no tengo el juego, pero en lo del multijugador esto es lo que pone en el primer post:
Multijugador: Dos jugadores a pantalla partida y hasta 4 jugadores online.
PD: Que ganas de que lleguen navidades para jugar este juegazo![]()
Ok gracias.No, el aspecto de los personajes no se puede cambiar, lo unico que puedes cambiar es el color de 3 prendas para darle un toque personal XD
Corre por el apartado online un link con nuestras id´s pa que si te sientes solo y asustado por Pandora nos agregespues esta noche lo tendfre en las manos XD
es que quiero un juego q me entretenga joder... q es que yo soy de shooters...
pero desde bioshock NADA me a enganchado...