Hilo Oficial Borderlands

Unido
febrero 25, 2009
Wow, me imaginaba algo así pero, como es posible modificarlas? Se en otros juegos de PC que es posible hacerlo, pero en PS3?
A mi me han ido bien, porque solo me faltaba el trofeo de subir a nivel 50 y me metí en una partida de un tio que estaba a 70 y subí rapido los niveles...

Unido
enero 2, 2008
tio que habia pirateado la partida tambein xD

no controlo mucho del tema, pero creo que es modificando un save game o algo asi, en PC hay auenticos prodigios en programas que es instalarlarlos y ya te llenas de stock combar shotguns

bueno dejemos el tema que esta prohibido

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, no es por apoyar la piratería ni nada, pero que cagada por parte de 2K, o quien sea el desarrollador/programador, poder modificar un savegame para tener armas y escudos infinitos...
Bueno, sobre el juego, esta bastante bien. Se me hizo muy aburrido al final, muy repetitivo y no me llegó a enganchar como lo hizo Fallout3, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Unido
marzo 31, 2010
@breakXedge dijo:
Bueno, no es por apoyar la piratería ni nada, pero que cagada por parte de 2K, o quien sea el desarrollador/programador, poder modificar un savegame para tener armas y escudos infinitos...
Bueno, sobre el juego, esta bastante bien. Se me hizo muy aburrido al final, muy repetitivo y no me llegó a enganchar como lo hizo Fallout3, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Bueno, eso tambien pasa en el fifa, que se puede modificar un jugador para tenerlo todo a 100 mediante savegame. Y seguro que en muchos juegos tambien lo puedes hacer. Es por eso de la actualización de hace unos dias de la ps3, para fortalecer los savegames de los juegos.

Sobre lo que dices que el Borderlands te llegó a aburrir es porque este juego está pensado para jugar en cooperativo. Yo me he pasado el juego entero yo y tres colegas mas y es una pasada, me quedaria jugando siempre a este juego. Lo que pasa es que jugando solo deja mucho que desear.

Pero se tiene que tener micro, porque sino es un rollo tambien. Si tienes micro puedes contar conmigo si quieres jugar cooperativo, eso si, pillate las expansiones que molan mucho! Sobretodo la tercera del general Knoxx.

PD: Majurca, pillate un micro nuevo! xdd

Unido
enero 2, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@breakXedge dijo:

Bueno, eso tambien pasa en el fifa, que se puede modificar un jugador para tenerlo todo a 100 mediante savegame. Y seguro que en muchos juegos tambien lo puedes hacer. Es por eso de la actualización de hace unos dias de la ps3, para fortalecer los savegames de los juegos.

Sobre lo que dices que el Borderlands te llegó a aburrir es porque este juego está pensado para jugar en cooperativo. Yo me he pasado el juego entero yo y tres colegas mas y es una pasada, me quedaria jugando siempre a este juego. Lo que pasa es que jugando solo deja mucho que desear.

Pero se tiene que tener micro, porque sino es un rollo tambien. Si tienes micro puedes contar conmigo si quieres jugar cooperativo, eso si, pillate las expansiones que molan mucho! Sobretodo la tercera del general Knoxx.

PD: Majurca, pillate un micro nuevo! xdd
majurca/murray903: yaa estube mirando el otro dia pero mis padres dicen que es una chorrada que si tu no les oyes mejor a ellos que no piensan en las demas porque debo de pensar yo en los demas?... tio quiero un micro decente no la vieja camara eyetoy de ps2...

Unido
febrero 3, 2008
Despues de estar un par de dias leyendo vuestros comentarios acerca del juego,el viernes decidi comprarlo aprovechando que esta barato,he de decir que los elogios estan mas que merecidos;
La verdad que jugarlo en solitario el juego se hace durillo en algunas misiones,pero engancha y pica cosa mala :amor:
La sensacion de hacerse mas fuerte y conseguir mejores armas mientras avanzas en la historia esta bien compensada,en el aspecto grafico auque no me fascina el cell-shaded he de reconocer que el diseño de personajes vehiculos paisajes y fauna esta muy currado.
Lo dicho un juegazo que si no llega a ser por vuestros comentarios en el post,me lo hubise perdido...un saludo y gracias :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues ahora disfrutalo, que tienes juego para rato y despues si quieres tienes los dlc, yo te recomiendo la armeria secreta del general knoxx es el mas largo y continua la histoira, luego la isla zombi es algo mas corto pero esta muy tambien, me lo pase teta matando zombies (a quien no le gusta volarle la cabeza) y el underdome no te lo recomiendo mucho es largo si, pero se hace pesado, son anillos de lucha en los que tienes que pasar oleadas de enemigos.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Buenas a todos!

Vereis, estoy ya en nivel 50 sin ninguna expansión, el nivel ya no sube, se a quedado allí y me faltan aún los trofeos, que supongo que son los de la expansión, pero con ese nivel...que expansión me recomendais comprar? las 3?
En fin, es un juego que vicia mucho, pero nose si me sale a cuenta comprar las tres, y ver el juego entero, o comprar dos o solo una, sé que sacarán la 4 dentro de nada, pero para esa me esperaré un poco (a no ser que todos me digais que no sale a cuenta esperarse) de todas maneras creo que sería mejor comprar alguna ya que sino, tengo el juego atascado por todos los lados.

SALUDOS Y GRACIAS

Unido
marzo 31, 2010
@и dijo:
иаиo;3733181 dijo:
Buenas a todos!

Vereis, estoy ya en nivel 50 sin ninguna expansión, el nivel ya no sube, se a quedado allí y me faltan aún los trofeos, que supongo que son los de la expansión, pero con ese nivel...que expansión me recomendais comprar? las 3?
En fin, es un juego que vicia mucho, pero nose si me sale a cuenta comprar las tres, y ver el juego entero, o comprar dos o solo una, sé que sacarán la 4 dentro de nada, pero para esa me esperaré un poco (a no ser que todos me digais que no sale a cuenta esperarse) de todas maneras creo que sería mejor comprar alguna ya que sino, tengo el juego atascado por todos los lados.

SALUDOS Y GRACIAS
Te aconsejo la primera y tercera. La segunda es opcional.

A la primera (La Isla Zombie del Doctor Ned) le doy un 7'5. Es muy divertida, pero en unas 5 horas aproximadamente te lo acabas.

A la segunda (Mad Moxxis Underdome) le doy un 6. Me gusta bastante y es muy larga, pero se hace pesada, como dice Rha.

A la tercera (El Arsenal Secreto del General Knoxx) le doy un 9'5. No le doy el 10 porque nada es perfecto, pero esta es imprescindible ya que alarga mucho las horas de juego y si juegas con amigos online se puede hacer casi infinito. Encima puedes subir hasta el nivel 61

Ya veremos como será la cuarta expansión, pero espero que se parezca a la tercera. Se podrá subir hasta el 69.

Saludos y espero haberte ayudado.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues por pillate la armeria secreta del general konxx es la mas larga y continua la historia principal, 41 misiones nuevos enemigos 4 vehiculos nuevos....
Luego si te gusta matar zombies pillate la isla es algo mas corta, una historia aparte de la principal pero esta bien volvarle la cabeza a los zombies.
El underdome no te lo recomiendo mucho es largo si, pero se hace muy pesado, lo mejor que tiene que tienes un almacen para dejar armas.
Y la que esta por venir tiene muy buena pinta continuara con la historia y parece que sera larguilla tambien.

Unido
agosto 25, 2010
¿La edicion GOTY vendra con los contenidos descargables incluidos en el juego , en un dvd a parte o mediante un codigo?esque me interesaria pillarlo puesno lo tengoy llevo con la ps3 3 meses

Unido
febrero 3, 2008
@RhA dijo:
Pues por pillate la armeria secreta del general konxx es la mas larga y continua la historia principal, 41 misiones nuevos enemigos 4 vehiculos nuevos....
Luego si te gusta matar zombies pillate la isla es algo mas corta, una historia aparte de la principal pero esta bien volvarle la cabeza a los zombies.
El underdome no te lo recomiendo mucho es largo si, pero se hace muy pesado, lo mejor que tiene que tienes un almacen para dejar armas.
Y la que esta por venir tiene muy buena pinta continuara con la historia y parece que sera larguilla tambien.
Con la expansion te dan un almacen para dejar objetos?? es que solo puedo llevar 15 y hay lugares en los que tienes arsenales enormes de armas y mejoras y siempre tengo que dejar la mitad.....
una vez compras la expansion tienes disponible el almacen en algun sitio?o solo si juegas a la expansion?
un saludo y gracias :chocala:

Unido
marzo 31, 2010
@Complex dijo:
@RhA dijo:
Con la expansion te dan un almacen para dejar objetos?? es que solo puedo llevar 15 y hay lugares en los que tienes arsenales enormes de armas y mejoras y siempre tengo que dejar la mitad.....
una vez compras la expansion tienes disponible el almacen en algun sitio?o solo si juegas a la expansion?
un saludo y gracias :chocala:

Justo al entrar en la expansión del Underdome hay como una especie de banco para guardar armas. En total puedes dejar unas 39 armas dentro, previo pago de las ranuras.

Unido
febrero 3, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@Complex dijo:

Justo al entrar en la expansión del Underdome hay como una especie de banco para guardar armas. En total puedes dejar unas 39 armas dentro, previo pago de las ranuras.
Pero solo es accesible para la expansion no?o sea que no puedo acceder para usarlo en el modo historia normal?ir al banco,dejar o cojer armas e ir haciendo misiones por el mapa.
un saludo y gracias Barrabas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si tienes la expasion lo puedes usar en cualquier momento, simplemente con cojer una estacion de nuevo tu y viajar hasta el underdome tienes a disposiocion las armas que deposites, da igual si estas haciendo historia o el dlc, lo puedes usar en cualquier momento

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Gracias a ''elgranBARRABASS'' y ''RhA'', ya me estoy bajando las dos expansiones que habeis dicho, no me imaginava el peso que tienen, casi 2,5Gb...espero que la próxima la saquen en disco Blu-Ray poqrue sino, si tenemos que bajarnos archivos de 4,5,6 y hasta 8 Gb que ocupan los Blu-Ray, nos podemos morir, yo tengo 20Mb de Internet y aún así, me tarda 40-50 mnts...así que los que tengan menos, se suicidan (yo por ejemplo en la otra casa que estoy...ahora estoy en casa de mis padres, que para descargar va de puta madre).

En fin, ya os diré que tal van las expansiones, espero que no dejen nada que desear, por lo que he visto en Análisis y eso, se ven bastante bien y completitas, la de los Zombies pues ''innovador'' y la otra, poca cosa he encontrado, pero opiniones...ganan mucho las positivas mas que las negativas.

En un rato diré algo, cuando terminen las descargas.

Saludos

Unido
enero 2, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3734053 dijo:
Gracias a ''elgranBARRABASS'' y ''RhA'', ya me estoy bajando las dos expansiones que habeis dicho, no me imaginava el peso que tienen, casi 2,5Gb...espero que la próxima la saquen en disco Blu-Ray poqrue sino, si tenemos que bajarnos archivos de 4,5,6 y hasta 8 Gb que ocupan los Blu-Ray, nos podemos morir, yo tengo 20Mb de Internet y aún así, me tarda 40-50 mnts...así que los que tengan menos, se suicidan (yo por ejemplo en la otra casa que estoy...ahora estoy en casa de mis padres, que para descargar va de puta madre).

En fin, ya os diré que tal van las expansiones, espero que no dejen nada que desear, por lo que he visto en Análisis y eso, se ven bastante bien y completitas, la de los Zombies pues ''innovador'' y la otra, poca cosa he encontrado, pero opiniones...ganan mucho las positivas mas que las negativas.

En un rato diré algo, cuando terminen las descargas.

Saludos
has hecho bien amigo, si necesitas ayuda con alguna mision o algo asi solo pidelo que enviaremos a alguien ha ayudarte xD

por cierto ya tengo nuevo headset! pero todavia tengo que configurar para que la saldia de audio se de por los auriculares y no por la pantalla...

Superior