Hilo Oficial Borderlands

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@xXKenen dijo:
Yo iba a esperar a la edicion GOTY pero en el GAME con los puntos que tenia me salia por 11 euros asi que lo que me ahorre lo usare para algun DLC.

Nunca me habia interesado por este juego por eso no lo compre antes pero leyendo las buenas criticas que tenia decidi comprarlo y me esta gustando mucho, cada minuto que pasa me gusta mas (me paso lo mismo con Batman AA).

Una pregunta que seguro esta explicada en algun pero no veo nada, ¿Cuanta es la duracion del juego aproximadamente?

Saludos
Puede ser extremadamente largo porque cuando terminas el juego (sin contar los DLC) el juego inicia el 'Camino 2' para que puedas seguir subiendo de nivel tu personaje.
El 2º camino lo que hace es que aquellos personajes que antes matabas con mucha facilidad les aumenten el nivel en función de tu nivel conseguido al terminar el juego.

Un saludo,

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye gente una pregunta, cuando en un arma te sale por ejemplo que su daño es 200 y luego parpadea con un "x8" es que hace ese daño por 8 no, osea 1600 no? O es que el daño es 200 ya multiplcado por 8?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los jefes finales (los 4 que hay) es mejor hacerlos en coop online para que te den mejores armas? O realmente da igual?

Unido
marzo 31, 2010
@Peibol- dijo:
Oye gente una pregunta, cuando en un arma te sale por ejemplo que su daño es 200 y luego parpadea con un "x8" es que hace ese daño por 8 no, osea 1600 no? O es que el daño es 200 ya multiplcado por 8?
El daño multiplicado es que cada perdigón se dispersa por ocho. Es decir, cada perdigón hace 200 de daño, por lo tanto si impactan todos si que le quitarias 1600, pero si solo impacta un perdigón en el enemigo le quitarias tan solo 200.

Fijate que casi siempre es en escopetas eso, porque salen muchos perdigones.

Unido
enero 2, 2008
a yo no habia entendido nunca lo del x10, eso lo tnedre en cuenta a partir de ahora

por cierto, hazle caso a barrabas, el sabe de armas ilegales xD (sobre todo cuando tiene amigos que se las ha robado a guiris xD)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero por coger esas armas ilegales no se te jode la partida? Es que desde que me paso lo del nivel 71 estoy traumatizado XD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Lo compré por la frase de detrás de la caratula: "Millones de armas..." Si, millones de armas, todas iguales solo que de colores distintos...

El juego en sí esta bastante bien, pero me parece un poco repetitivo. Y eso de que tengas que comprar un DLC para poder subir el límite de niveles me parece una tomadura de pelo. Menos mal que por lo menos el online está bastante bien, pero con un poco de retardo. ¡¡¡Y ES MUY DIFÍCIL!!!

Unido
marzo 31, 2010
@murray903 dijo:
a yo no habia entendido nunca lo del x10, eso lo tnedre en cuenta a partir de ahora

por cierto, hazle caso a barrabas, el sabe de armas ilegales xD (sobre todo cuando tiene amigos que se las ha robado a guiris xD)
jajjaja oye tio, a partir de ahora no me conectaré mucho, por el instituto y tal. Los findes nos vemos!

Unido
enero 2, 2008
a mi la del tren me mola muchisimo, tiene un aspecto de brutalidad que me encanta
en la segunda me da que nos lo vamos a pasar bien con claptraps rambo y boxeadores xD
y de carteles revolucionarios hay otro circualndo por internet que es un claptrap directamente ocn barba diciendo: viva la robolucion! ya me imagino al ninja assassins con barba y todo xD

por cierto, en la tercera imagen parece Brick el que destroza al robot, esto podria significar que sacaran trajes apra los personages y modificarlos para que lo vean los demas jugadores?

y hablando sobre la historia sobre lo que tratara:

Yo creo que el angel guardian es una especie de IA generada por los sistemas de intercomunicacion de al compañia Hyperion (la que fabrico el satelite del final y todos los claptraps) y nose muy bien para que quiso hacrnos abrir la camara pero parece que nos quiere matar enviando un ejercito de robots contra nosotros... no se ya se vera. Y saco como conclusion que el angel es el satelite porque cuando se referia a algun claptrap lo hacia como con cariño aparte de que las imagenes no parecen de alguien que pueda existir fisicamente... no se a lo mejor me estoy enparanoiando

Unido
febrero 25, 2009
Hola,

Me acabo de pasar el juego, sin expansiones ni nada, y me ha pasado algo raro. Estaba jugandio en online cuando me ha venido un pavo y me ha dado un arma y un escudo, son estas:

STOCK MACHINE GUN
Daño: 318901
Precisión: 75
Cadencia: 5.6
Precio: 9999999

ROSA OMEGA
Capacidad: 425775
Demora de recarga: 10

Esto que es? Dudo mucho que esas armas existan en el juego porque si, no?

Gracias.

Unido
enero 2, 2008
@breakXedge dijo:
Hola,

Me acabo de pasar el juego, sin expansiones ni nada, y me ha pasado algo raro. Estaba jugandio en online cuando me ha venido un pavo y me ha dado un arma y un escudo, son estas:

STOCK MACHINE GUN

ROSA OMEGA

Gracias.
Chico ya estas volviendo a empezar otra vez el juego o al menos intenta antes de meterte en el segudno reocrriod venderlas y no equipartelas, son armas pirateadas y ambas las tube yo y solo le quitan gracia al juego, a otdos los jefes los matas de un tiro con la escopeta, y el rosa omega el un escudo no infinito, pero casi y no hay manera de bajarlo, aparte si lo consigues bajar enseguida se vuelve a recuperar

parece tentador, pero a menos que quieras joderte la partida (se te activan todas las misiones secundarias dle juego a la vez y la mision de: protege tu pellejo no se peude completar) y esto jode a veces pero te ahorra el tener que ir y volver a un sitio un monton de veces, pero con al escopeta y el escudo ese no tiene gracia el juego...

Unido
marzo 31, 2010
@breakXedge dijo:
Hola,

STOCK MACHINE GUN

ROSA OMEGA

Gracias.
Las armas tipicas modificadas que lleva la gente jugando online. Estropean el juego, vendelas.

Superior