Hilo Oficial Borderlands

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
me romendais pillarme los DLC a mitad de juego o cuando ya me lo haya pasado? y de ser asi cuales dos me recomendais de los tres?

el arsenal secreto

la isla zombi

o el urnderdome riot?

es que este ultimo no me acaba de convencer...
Cuando te lo hayas pasado y te recomiendo El arsenal secreto

Saludos :hola:

Unido
septiembre 15, 2008
Necesito ayuda,estoy con el mad mel ese del coche,yo nivel 21 y el 20,pero no consigo matarlo...Puede correr mas mi coche?? Que hago? XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No saltes por la rampa y te metas en el recinto donde esta el, bajate del coche, quedate en el borde de la rampa y disparale desde ahi, cuando tengas que recargar escudo te vas para atras y vuelta a empezar.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No es trampa, es sacar provecho de la circunstancias XD Que el no pueda salir de donde esta con el coche es problema suyo XD

Unido
enero 2, 2008
No es trampa, es sacar provecho de la circunstancias XD Que el no pueda salir de donde esta con el coche es problema suyo XD
esto de problema suyo me ha hecho mucha gracia xD con lo facil que es dar vueltas como un loco sin tocar lod e enmedio y pulsar el X para que el lanzacohetes le dispare solito xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto
vaya mierda de final... no consigues ver que coño hay dentro de la camara... ahora solo queda esperar al nuevo DLC de nwe claptrap robot revolution o algo asi, no mea cuerdo donde lo he leido (creo que era en este msimo post)

por cierto como ya me he pasado el juego me voy a poner con los DLC en el primer recorrido, que el segudno recorrido ya me han puesto la cabeza como un bombo y me empieza a dar miedo, sobre todo ese ''bucheraxx el invencible'' que dicen por ahi...

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Yo estoy igual que peibol, en el segundo recorrido no puedo completar la mision del dr zed de protege tu pellejo y ahi tengo jodido el juego, no han encontrado solucion?

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
hola javiojeda, pues te recomendaria el ultimo DLC q sacaron, ya que segun lei incluian un nuevo personaje para jugar y pues eso le da un poco mas de diversion

K

Kainnox

Una duda, el online co-op, o por pantalla partida, se puede hacer durante toda la historia¿ o se empieza desde cierto punto¿
Que puntos fuertes tiene este juego? y los no tan fuertes'' ¿
Gracias por la ayuda (me estoy mirando todo para cuando salga la versión Goty, haber si la cojo, el precio, etc)
:chocala:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Puedes jugar cooperativo en el momento que tu quieras.

Puntos fuertes, pues la duracion, el cooperativo, 4 personajes, es divertido...

Puntos no tan fuertes, la historia no es una maravilla pero esta decente, los tiempos de carga se hacen larguillos...

Unido
marzo 31, 2010
Alguien quiere pasarse conmigo el segundo recorrido del tercer DLC? Hay una misión que se me ha quedado estancada (a causa de un fallo del juego) y hasta que no lo juegue con otra persona no puedo avanzar. Gracias.

Mi ID es: elgranBarrabas

Unido
marzo 24, 2007
alguien sabe que pasa con el nuevo dlc para septiembre que iva a salir?, por que estoy buscando por internet, y la ultima noticia que sale es del 12 de agosto, y creo que debería haber salido ya para que día, contando que de verdad fuese para septiembre como decían, saludos!!!

Unido
enero 2, 2008
alguien sabe que pasa con el nuevo dlc para septiembre que iva a salir?, por que estoy buscando por internet, y la ultima noticia que sale es del 12 de agosto, y creo que debería haber salido ya para que día, contando que de verdad fuese para septiembre como decían, saludos!!!
chico faltan unos 15 minutos para que sea septiembre, a lo mejor sale por finales asi que ponte tranquilo amigo pero no te preocupes que salir saldra
--- [ Añadido ] -----
gente que cagada he hecho... me meti en una partida de unos niveles 50 para subir nivel y conseguir los unicos trofeos que me faltan y estaba alli en medio de fyrestone con si nada y habia un monton de lucecitas de objetos pero no habia nada, me acerco y no hay nada pero la descripcion me pone como que es una escopeta de valor de daño de mas de 20000 y yo me quedo :babas: y habia un monton tiradas por el suelo las cogi todas porque los tios que habia no parecian interesados y luego uno de llos se pone asoltar escudos como un loco tambien y el escudo en cuestio tiene tambein unos valores bestiales y los cogi todos

si era divertido eso de ser invulnerable y tal, pero ahora me meto en mi partida y estoy en la msima mision que ellos y con todas las demas activas (con todas me refiero a que tengo activas todas las de juego cuando aun no he salido de arid badlands) y estoy en la de protege tu pellejo pero no me deja hablar ocn zed que le doy al cuadrado y no me reacciona
alguien sabe si el juego al descubrirte armas piratas (digo yo que una escopeta asi no la encuentras muy a menudo legalemnte) te beta las misiones? o si me desago de todas ellas ya estaria?

en cualquier caso si hay alguien a quien no le importe que se le casque la historia que me agrege que le dare unos buenos juguetitos

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
¿En el Borderlans se pueden jugar dos personas en la misma PS3 tanto en on-line como off-line toda la historia, verdad? De ser así, ¿que tal está para jugar todo el rato siendo dos?

Unido
enero 2, 2008
@ElPepeNalti dijo:
¿En el Borderlans se pueden jugar dos personas en la misma PS3 tanto en on-line como off-line toda la historia, verdad? De ser así, ¿que tal está para jugar todo el rato siendo dos?
si, la historia se peude jugar en cualquier momento en coopertativo, de dos jugadores offline y de 4 online (lo que no se es si se peuden jugar 2 online y que luego se añada mas gente via internet) loq ue yo si que se es que a mi no me gusta el modo pantalla partida (maximo 2 jugadores) porque no han rediseñado los menus y para verlos al completo hay que moverlo por la pantalla con el joystich derecho... una cagada a mi parecer, yo solo lo he usado con dos mandos para sacarme los trofeos cooperativos( salvo el de cargarse algun jefe ne cooperativo)

saludos!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Como esta este juego?? es que me atrae mucho ahora que esta a precio reducido..
ya se que saldra la version goty con todos los DLC, pero la verdad es que me importa unicamente el juego, sin misiones añadidas

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@borjetta10 dijo:
Como esta este juego?? es que me atrae mucho ahora que esta a precio reducido..
ya se que saldra la version goty con todos los DLC, pero la verdad es que me importa unicamente el juego, sin misiones añadidas
El juego está muy bien y te lo recomiendo 100%. Yo me lo pasé con un 'backup' en la X360 y ahora voy comprarlo original en versión GOTY para PS3 para pasármelo nuevamente con todos los DLC (no jugue ninguno en la X360) y meterlo a mi colección.

El toque FPS+RPG que tiene el juego con sus gráficos cell-shading lo hacen único en el mercado.

Un saludo :chocala:

Unido
noviembre 15, 2007
Yo iba a esperar a la edicion GOTY pero en el GAME con los puntos que tenia me salia por 11 euros asi que lo que me ahorre lo usare para algun DLC.

Nunca me habia interesado por este juego por eso no lo compre antes pero leyendo las buenas criticas que tenia decidi comprarlo y me esta gustando mucho, cada minuto que pasa me gusta mas (me paso lo mismo con Batman AA).

Una pregunta que seguro esta explicada en algun pero no veo nada, ¿Cuanta es la duracion del juego aproximadamente?

Saludos

Última edición:
Superior