Hilo Oficial Borderlands

Unido
marzo 31, 2010
Yeah, ya tenemos a otro bucheador! jaja

Bienvenido al club.

Bien Murray bien, por fin headset! Entraré en 20 minutos, nos vemos :)

Unido
febrero 12, 2009
Tengo un pequeño problema , estoy en una mision en Arid ballands o como se ponga , en la que tengo que encontrar 5 o 6 diarios de grabaciones y en el tercero voy a la marca del mapa y no esta . Puede ser que lo haya cojido con anterioridad sin darme cuenta ? si es asi como hago para que lo marque como conseguido ? nose si me he explicado , ayuda gracias

Unido
febrero 3, 2008
@mr.migue dijo:
Tengo un pequeño problema , estoy en una mision en Arid ballands o como se ponga , en la que tengo que encontrar 5 o 6 diarios de grabaciones y en el tercero voy a la marca del mapa y no esta . Puede ser que lo haya cojido con anterioridad sin darme cuenta ? si es asi como hago para que lo marque como conseguido ? nose si me he explicado , ayuda gracias
A mi me paso en en una mision de carroñero en creo que el nombre es Arid BadHills,en la que tenia que encontrar unas piezas de un fusil sniper y no estaba la pieza donde exactamente marcaba el rombo verde del mapa,me volvi un poco loco buscando pero al final aparecio en una zona mas elevada cerca del lugar marcado...la verdad no siempre es del todo exacto.
Tendras que rebuscar un poco,siento no poder ayudarte mejor.
salu2

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@mr.migue dijo:@mr.migue dijo:
@Complex dijo:@Complex dijo:
@mr.migue dijo:

A mi me paso en en una mision de carroñero en creo que el nombre es Arid BadHills,en la que tenia que encontrar unas piezas de un fusil sniper y no estaba la pieza donde exactamente marcaba el rombo verde del mapa,me volvi un poco loco buscando pero al final aparecio en una zona mas elevada cerca del lugar marcado...la verdad no siempre es del todo exacto.
Tendras que rebuscar un poco,siento no poder ayudarte mejor.
salu2
A todos los que os preocupa el tema este de que estais al lado del punto de misión pero no encontrais nada, es porque el punto solo te situa la zona en la que esta, para que no te vayas por todo el mapa dando tumbos.

Es decir, que alomejor esta 30m a un lado, como 200m al otro, pero allí esta...tambien puede ser que esté en un cajon, o entre unas barras de hierro de las que aguantas los ''escenarios'', cualquier sitio es bueno para encontrar esas cosas de las misiones, al final te acostumbras y sabes ya por donde pueden estar.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2010
@mr.migue dijo:
Los diarios de grabaciones siempre estan exactamente donde te marca el rombo del mapa. Las piezas de armas solo te marca una zona, pero pueden estar por otros puntos que estan cerca del rombo.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Eso es verdad, rectifico.

Los diarios esos que te sale la chica hablando de su ''experimento'', siempre está en la zona indicada, aunque a veces si que pasa eso de que tienes que subir por algun sitio o buscar un rato (esa es mi experiencia).

Hacerle caso a BARRABASS que sabe el cabrón :eaea:

Unido
agosto 22, 2008
yo tambien me baje los dos descagables estos,y valla pedazo de juego lastima que en coperativo el 99% son guiris y te puedes encontrar de todo el martes uno me solto un modificador de clase de 4.999.999 y aun no me lo creo,

llevo dos semanas con el juego,me costo 13 euros en el game.MUY RECOMENDABLE.

si alguien quiere agregarme albertfree23.

Unido
febrero 3, 2008
@albertfree23 dijo:
yo tambien me baje los dos descagables estos,y valla pedazo de juego lastima que en coperativo el 99% son guiris y te puedes encontrar de todo el martes uno me solto un modificador de clase de 4.999.999 y aun no me lo creo,

llevo dos semanas con el juego,me costo 13 euros en el game.MUY RECOMENDABLE.

si alguien quiere agregarme albertfree23.
5 millones?que nivel es necesario para equiparse semejante burrada :babas: he oido que hay armas y escudos super poetentes,se consiguen con las expansiones o cuando vas avanzando en la historia????
saludos :chocala:

Unido
enero 2, 2008
@Complex dijo:
@albertfree23 dijo:

5 millones?que nivel es necesario para equiparse semejante burrada :babas: he oido que hay armas y escudos super poetentes,se consiguen con las expansiones o cuando vas avanzando en la historia????
saludos :chocala:
son armas hackeadas, no estan en el juego ni en las expansiones, los guiris que les mola modificar los savegames y asi hacen esas peazo armas, y no suelen tener restriccion de nivel osea que un nivel 1 con eso se peude cargar al jefe fianl de un tiro, peor si algun dia te encuentras un chisme de estos, atente a las consecuencias, se te jode la partida, se activan toooodas las misisones secundarias a la vez y no se peude completar la de:

protege tu pellejo

vamso que yo no te recomiendo estos chismes porque te fastidian el juego

y sobre lo de las grabaciones: creoq ue la tercera de arid badlands esta encima dle edicifio enmedio de un monton de turbinas eolicas, se entra por la puerta saltas encima de los archivadores y ya estas en el techo y alli esta

por cierto barrabas la proxima vez que me veas avisame si quieres matar un poco al buche, que ya estoy a 59 y puedo usar todas las armas que suelte ese bicho muahahaha!

Unido
febrero 3, 2008
@murray903 dijo:
@Complex dijo:

son armas hackeadas, no estan en el juego ni en las expansiones, los guiris que les mola modificar los savegames y asi hacen esas peazo armas, y no suelen tener restriccion de nivel osea que un nivel 1 con eso se peude cargar al jefe fianl de un tiro, peor si algun dia te encuentras un chisme de estos, atente a las consecuencias, se te jode la partida, se activan toooodas las misisones secundarias a la vez y no se peude completar la de:

protege tu pellejo

vamso que yo no te recomiendo estos chismes porque te fastidian el juego

y sobre lo de las grabaciones: creoq ue la tercera de arid badlands esta encima dle edicifio enmedio de un monton de turbinas eolicas, se entra por la puerta saltas encima de los archivadores y ya estas en el techo y alli esta

por cierto barrabas la proxima vez que me veas avisame si quieres matar un poco al buche, que ya estoy a 59 y puedo usar todas las armas que suelte ese bicho muahahaha!
habia oido hablar de armas pirateadas,pero no sabia si era alguna modificacion que te permitia el juego;
Gracias por la aclaracion,de todas maneras nunca me a ido lo de modificar los savedata de los juegos,prefiero conseguir las cosas por meritos propios,
justamente este juego me ha enganchado de manera brutal por el hecho de poder subir de nivel e ir consiguiendo mejores modificadores,escudos,armas,se me pasan las horas volando pensando en poder subir de nivel y poder utilizar alguna arma o escudo que es superior a tu nivel :amor:
Un saludo :chocala:

Unido
enero 2, 2008
@Complex dijo:
@murray903 dijo:

habia oido hablar de armas pirateadas,pero no sabia si era alguna modificacion que te permitia el juego;
Gracias por la aclaracion,de todas maneras nunca me a ido lo de modificar los savedata de los juegos,prefiero conseguir las cosas por meritos propios,
justamente este juego me ha enganchado de manera brutal por el hecho de poder subir de nivel e ir consiguiendo mejores modificadores,escudos,armas,se me pasan las horas volando pensando en poder subir de nivel y poder utilizar alguna arma o escudo que es superior a tu nivel :amor:
Un saludo :chocala:
eso es lo que nos mueve a todos hamijo, y hoy que acabo de llegar al 61 ya puedo usarlo todo!

PD. gracias barrabas eres un crack matando buches xD

Unido
septiembre 15, 2008
Los trofeos de los DlC´s no cuentan para el platino no? Si no cuentan,estoy a un trofeo del platino,el de llegar al nivel 50... o eso creo XD

Unido
marzo 31, 2010
El nuevo parche es para corregir varios errores: tanto problemas online para una conexión mas fluida, como intentar acortar los tiempos de carga entre mapas, como solucionar fallos en el escenario del juego. Además tambien han introducido ya los trofeos para el nuevo dlc que saldrá el 28 de este mes. No sé si será por algo mas pero me he informado de esto.

La actualización que subirá hasta el lvl 69 será a finales de septiembre o principios de octubre. Esta actualización traerá muchas novedades y de momento la mantienen en secreto.

Superior