no te rias tanto de la gente Cloud

ya lo hemos dicho 4 o 5 pero da igual, seguramente tu tengas razon.
Por cierto que el GTA 4 no es de ROL?¿ yo tengo a NIko en level 30 ya XD
yo reirme de la gente? que va, solo intento INFORMAR de lo que es borderlands al que a creado el hilo, ya que yo SI lo e jugado (estoy jugando), y no desinformando como haces tu y esos 4 o 5 que tu dices que comparan borderlands con fallout.
ya que tu mismo lo has dicho, NO has jugado al borderlands, y que aun asi sigas erre que erre con que son iguales pues que quieres que te diga tio....
el que se pille borderlands pensando que es un fallout se va a llebar un chasco de tres pares de narices, porque como dije antes uno es un RPG, y border es un shooter con pinceladas muy muy basicas de rol tales como aprender unas pocas habilidades o poder subir de nivel, vamos IGUAL que fallout, oblivion, dragon age o mass effect. (notese la ironia, por si acaso.....)
Pero tu lees lo que pones XD?
rpg = rol
toques de accion = shooter
Yo te recomiendo Borderlands, lo veo bastante rejugable, aparte del modo online, y la cantidad de armas y misiones
el otro....:douh:
Iniciado por cloud-evil
primero porque fallout es un rpg con toques de accion.
y el otro, borderlands, es un shooter con alguna caracteristica de los juegos de rol.
yo si se lo que pongo, pero tu lees lo que ponemos los demas???
alguna mentira en el comentario que escribi?
fallout hasta lo que yo se es un RPG, y si tiene toques de accion, me refiero a la manera de combatir basado en armas completamente.
y como e contestado a catador borderlands es un SHOOTER con lijeros toques de rol.
te pregunto otra vez, que te hace tanta gracia es que e puesto alguna mentira???
sin embargo tu si que te cuelas hamijo, RPG = rol dices, totalmente de acuerdo.
peeeeero, toques de accion = shooter ??? meeec error.
toces que pasa que metal gear, uncharted y god of war por ejemplo son shooters? porque accion tienen un rato...