borderlands o batman AA??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
Hola! yo tengo los 2 y me quedo de cabeza con batman, hace años que no sale un juego de comic como este, si te gusta batman este es tu juego, una ambientacion increible y una historia larga y sobretodo muy profunda y totalmete elaborada (al estilo biosock) cada detalle ha sido cuidado y la historia te encantara, es cierto que no tiene online, pero tiene las salas de desafio de combate y depredador, con 2 expansiones totalmente gratuitas que a mi me encantaron y me tire cerca de 2 semanas dandoles para tener el platino, con lo dicho creo que esta claro que me quedo con Batman.

Sobre el Borderlands, es un buen juego, para nada como Fallout, algunas similitudes pero no a nivel jugable, es un RPG en Cell-Shading algo que a mi no me acaba de convencer y su historia deja mucho que desear, eso si, si tienes con quien jugarlo, alguien en tu casa con 2 mandos o un colega online pues el juego gana bastante en diversion, para jugarlo tu solo comprate el batman, no lo dudes, si tienes a alguien a mano, te mola jugar con él y no te importa una historia simple xke crees que el mata mata te lo compensa entonces pillate este.

Ale! ya nos diras que decides

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
perdona pero en borderlands lo unico que tienes que elegir es uno de los 4 personajes al principio XDXD

sigo diciendo lo mismo que me rio de los que dicen que algo es X cosa sin averlo probado siquiera.

far cry tambien es como oblibion, misiones escenario abierto......y gta 4 tambien, elecciones, muchas misiones, mapa abierto......vamos es que gta es rol tambien ;)
no te rias tanto de la gente Cloud ;) ya lo hemos dicho 4 o 5 pero da igual, seguramente tu tengas razon.

Por cierto que el GTA 4 no es de ROL?¿ yo tengo a NIko en level 30 ya XD

Unido
abril 21, 2008
Yo tenía la misma duda que tú Charlie y al final me he decidido por el Borderlands. Viendo vídeos y tal he optado por este ya que el estilo de juego me llama más la atención, aunque ambos parecen ser muy buenos juegos. Por ese precio, creo que será muy buena compra. Si no fuera por la crisis caían los 2... xD

Unido
marzo 23, 2009
no te rias tanto de la gente Cloud ;) ya lo hemos dicho 4 o 5 pero da igual, seguramente tu tengas razon.

Pues el chico tiene razón. El Borderlands y el Fallout3 no se parecen en NADA. Lo mismo se parecen el Battlefield con el Killzone2, ya que los dos son de disparos, fíjate. El Fallout3 aunque vayas con armas y en tercera persona, tira más hacia la exploración, los diálogos, el desarrollo del personaje, etc.

Y el Borderlands es un shooter que a ratos se hace pasar por rpg, pero es un shooter al fin y al cabo.

A ver si por cada juego que tenga mapas abiertos y te den experiencia va a ser un rpg igualito que el F3.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
el boderlands tiene otro tipo de graficos es mas largo con cooperativo yo creo que te gustara mas el boderlans y si eso el batman te lo pillas cuando este rebajao

Unido
marzo 3, 2007
bueno para mi batman tio tienes q jugarlo, yo lo tg para xbox y es la polla...borderlan aun no lo jugado pero eso si, si quieres este ultimo asegurate de tener tiempo para jugarlo y de gustarte el ROL accion....

saludoss

Unido
septiembre 4, 2009
pues eso que estan a buen precio estos dos juegos en importacion y no se cual de los dos comprar...os pido que me ayudeis a elegir. opiniones argumentadas por favor y mejor si los habeis jugado...:) el batman es muy corto?? por favor ayudadme pero no digais solo el juego, argumentad la eleccion :)

gracias
yo digo que batman
--- [ Añadido ] -----
un amigo dice que el batman bajo de precio

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
weno yo digo el batman man, el boderlands lo tuve y ni lo termine, lo vi un poco aburrido, el batamn solo jugue la demo y me gusto muchisimo, pero si miras los rewies es un juego muy weno , salu2s y suerte con tu eleccion

Unido
agosto 21, 2007
primero porque fallout es un rpg con toques de accion.

y el otro, borderlands, es un shooter con alguna caracteristica de los juegos de rol.
Pero tu lees lo que pones XD?

rpg = rol
toques de accion = shooter

Yo te recomiendo Borderlands, lo veo bastante rejugable, aparte del modo online, y la cantidad de armas y misiones

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
haz como yo y cojete los 2, que salen los 2 juntos por menos de cualquiera nuevo aqui en españa

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 29, 2008
a tomar por saco!!!! FELIZ NAVIDAD CHARLIE!!!! XD

me he pillado los 2 jajajajaj

chollazo tios yo que vosotros no me lo pensaba os salen a 20 euros cada uno y encima los 2 vienen en español!!!!

borderlands
Batman
Lo haveis leido o haveis pasado olimpicamente de leer ni la segunda pagina? A elegido los dos, creo que ya se puede cerrar el tema XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006

yo reirme de la gente? que va, solo intento INFORMAR de lo que es borderlands al que a creado el hilo, ya que yo SI lo e jugado (estoy jugando), y no desinformando como haces tu y esos 4 o 5 que tu dices que comparan borderlands con fallout.

ya que tu mismo lo has dicho, NO has jugado al borderlands, y que aun asi sigas erre que erre con que son iguales pues que quieres que te diga tio....

el que se pille borderlands pensando que es un fallout se va a llebar un chasco de tres pares de narices, porque como dije antes uno es un RPG, y border es un shooter con pinceladas muy muy basicas de rol tales como aprender unas pocas habilidades o poder subir de nivel, vamos IGUAL que fallout, oblivion, dragon age o mass effect. (notese la ironia, por si acaso.....)

Pero tu lees lo que pones XD?

rpg = rol
toques de accion = shooter

Yo te recomiendo Borderlands, lo veo bastante rejugable, aparte del modo online, y la cantidad de armas y misiones
el otro....:douh:

Iniciado por cloud-evil
primero porque fallout es un rpg con toques de accion.

y el otro, borderlands, es un shooter con alguna caracteristica de los juegos de rol.
yo si se lo que pongo, pero tu lees lo que ponemos los demas???
alguna mentira en el comentario que escribi?

fallout hasta lo que yo se es un RPG, y si tiene toques de accion, me refiero a la manera de combatir basado en armas completamente.

y como e contestado a catador borderlands es un SHOOTER con lijeros toques de rol.

te pregunto otra vez, que te hace tanta gracia es que e puesto alguna mentira???

sin embargo tu si que te cuelas hamijo, RPG = rol dices, totalmente de acuerdo.
peeeeero, toques de accion = shooter ??? meeec error.

toces que pasa que metal gear, uncharted y god of war por ejemplo son shooters? porque accion tienen un rato...

Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Son bastante diferentes pero yo me quedaria sin pensarmelo con Batman. Es mas entretenido y a mi gusto esta mejor hecho y ambientado. EL borderlands no me gusto nada y el modo de 2 jugadores es horrible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior