borderlands o batman AA??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
el batman es corto si vas a saco solo a lo que te dicen y ya ta, pero si haces bien las cosas, vas buscando las cosas extras, y asi, tambien vas subiendo de nivel las armas y todo, es mucho mas entretenido. Yo sinceramente he probado los dos y me quedo con el batman, ya me lo pase entero, y aun lo guardo, creo que me costara deshacerme de el.
El Borderlands esta bien, y mira que me gustan los shooters... pero no se, no me acaba de convencer, y no por graficos, primero que tiene buenos graficos, y segundo que eso a mi me la sopla, pero no me atrae del todo...

Unido
febrero 24, 2009
Como juego creo que el Batman es más completo, aunque he jugado a los dos y la verdad que los dos enganchan bastante. Lo de jugar al borderlands con 3 amigos es un puntazo ... xD

Unido
julio 23, 2009
Yo me he pasado los 2, y hombre, el batman está muy bien, muy cinematográfico, pero está excesivamente guiado, te dice en todo momento lo que tienes que hacer, es una buena aventura pero las hay mejores. Borderlands te va a durar bastante mas tiempo, si te gustan los shooters y te hace gracia el toque de rol te encantará, además se puede jugar en cooperativo, y tiene carisma. La história está mejor en batman, eso si.

Unido
agosto 12, 2007
a tomar por saco!!!! FELIZ NAVIDAD CHARLIE!!!! XD

me he pillado los 2 jajajajaj

chollazo tios yo que vosotros no me lo pensaba os salen a 20 euros cada uno y encima los 2 vienen en español!!!!

borderlands
Batman
Estupendo. Si quieres jugar coop por ahi estare yo junto con otro amigo. Me lo compre ayer en zavvi asi que nos llegara a la par. :jeje:

Unido
septiembre 25, 2009
el boderlands por lo que e visto tienes buenos graficos cell shading, juego de primera persona al estilo 13 de ps2 jeje, mas que eso no puedo hablar de este, pero el batman si lo termine y es de lejos el mejor juego bsado en un comic, la idea es inovadora, tiene muchas cosas nuevas como el modo detective en donde activandolo tienes que ir buscando pistas para desvelar misterios, el sistema de combate es muy bueno y tiene una variedad de accesorios, como ganchos, batiboomerang, entre otros juego mas que recomendado

Unido
octubre 12, 2009
Tengo ambos platinos. El bordelands esta muy way jugando online pero el batman es de los mejores juegos del año, lastima x su duracion, pero me kedo con este ultimo.

Unido
septiembre 22, 2007
Me he comprado el Borderlands ........ 22,58€ el Batman para otro día

Salu2s yo tenía la misma duda y te respondí jajaja .... haber que tal yo lo comprado para jugar con mis amigo y con mi primo .

Salu2s

Unido
marzo 23, 2009
al ver que estaba el borderlands el 20 euros he cogido la cortera y lo he importado XD. Porcierto, el batman es un juegazo

Unido
septiembre 24, 2008
yo he hecho igual me llama mucho este juego pero no del todo como para gastarme 60 o 70 euros en el y cuando dijo el, que estaba a 20 euros lo compre del tiron asin que espero no arrepentirme aunke buena pinta tiene

Unido
marzo 26, 2009
Yo prefiero el Batman, yo lo tengo y es un juegazo, la historia es muy buena y parte de eso tiene los modos desafio que son muy buenos.

Saludos:hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior