Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
6
Karma
2
Pfff, yo a las bombas nucleares del MW2 les tengo una mania, imaginaos, yo aún no se como va el Online del MW2, voy a casa de un amigo, me deja jugar y a la primera partida que juego uno a los 2 minutos ya la lanzó, que asco les tengo desde ese dia xD.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@pablo715 dijo:
thetruth dijo:

yo tmbien e llegado a 25
pero no llevaba la nuke !!! k bajon:facepalm:
Lo mio ademas fue bastante "tocapelotas". Un dia me quede 4 (no 1, ni 2, ni 3...4!!!) veces en racha de 24. Hundido me cambie la racha de bajas a predator, harrier y apoyo. Al dia siguiente la primera partida que jugue, racha de 26 es Underpass xD. Encima el apoyo le pedi en el primer sitio que pille, en mitad de la nada, sin nada que me cubriera para ocultarme. Vamos, que manda huevos que cuando te escondes mucho para que no te corten la racha te matan y si te quedas cantoso en mitad de la nada no te matan xD
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Me ha gustado tu Post!

Para la gente "novata" esta bien este post, porque aparte enseñarles ha hacer la nuke les enseñas ha hacerse las clases :D xdd

Yo en total llevo unas 22 y la mitad las he hecho con:
- ACR - Silenciador
- Spas-12 ( Con lo que sea menos silenciador )
- Carroñero - Fuerza Vulnerante - Punteria Estable
- Harrier - Apoyo Aereo - NuKe
- Martirio

Eso es todo!

Saludos!

PD: Me encanta como te lo has currado! Good Job! :D:D
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Bueno, a parte de los mensajes del foro, veo que bastante gente me envia mensajes en PSN agradeciendolo y tal
Por lo que digo que me alegro de que os haya servido de algo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@thetruth dijo:
@pablo715 dijo:
Lo mio ademas fue bastante "tocapelotas". Un dia me quede 4 (no 1, ni 2, ni 3...4!!!) veces en racha de 24. Hundido me cambie la racha de bajas a predator, harrier y apoyo. Al dia siguiente la primera partida que jugue, racha de 26 es Underpass xD. Encima el apoyo le pedi en el primer sitio que pille, en mitad de la nada, sin nada que me cubriera para ocultarme. Vamos, que manda huevos que cuando te escondes mucho para que no te corten la racha te matan y si te quedas cantoso en mitad de la nada no te matan xD
pues ahora todavia es peor
ayer me ice una raxa de 32 ( podeis agregarme y comprobarlo si os apetece ) pero tmpoco llevaba la nuclear aunque tmpoco fue un mal dia ya que acabe lanzando 5 ac´s 130 en todo el dia
ay k ver la parte buena xD
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
@pablo715 dijo:
@thetruth dijo:

pues ahora todavia es peor
ayer me ice una raxa de 32 ( podeis agregarme y comprobarlo si os apetece ) pero tmpoco llevaba la nuclear aunque tmpoco fue un mal dia ya que acabe lanzando 5 ac´s 130 en todo el dia
ay k ver la parte buena xD
xDD vaya putadaa!

Yo un dia en Rowndown, me hice una racha de 37 y por surte la pude hacer pq la llevava puesta! =)

Saludos!!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
Jeje es muy buen consejo..COMO NO SE ME OCURRIO, lo malo es k pierdes la arma secundaria, aparte de las vebtajas tambn se podria cambiar la arma principal..variar entre fusil de asalto y franco.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@ReixXio dijo:
Jeje es muy buen consejo..COMO NO SE ME OCURRIO, lo malo es k pierdes la arma secundaria, aparte de las vebtajas tambn se podria cambiar la arma principal..variar entre fusil de asalto y franco.
es que un franco con silenciador solo surte efecto en extremo, y un franco sin silenciador matara de un tiro todo loq eu quieras, pero llama demasiado la atencion.

yo cuando casi me al saco fue con la FAL silenciada y puntas encamisadas
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@murray903 dijo:@murray903 dijo:
@ReixXio dijo:

es que un franco con silenciador solo surte efecto en extremo, y un franco sin silenciador matara de un tiro todo loq eu quieras, pero llama demasiado la atencion.

yo cuando casi me al saco fue con la FAL silenciada y puntas encamisadas
Yo las hago en extremo con ump45 a saco y la otra fue robando 1 clase XD la waa2000 con silenciador XD, llevo 5 no en el mismo prestigio
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
ok y yo en extremo me suelo poner barret cn silenciador y termico, brillante, sangre fria, ninja y claimor y de secundaria la raffica cn silenciador y encamisada
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
otra cosilla, en demolicion se suelen hacer muchas bombas..puesto k, si eres bueno, sabes donde reaparecaran tus enemigos y cargartelos, tambien hay k saber donde colocarse para k no t maten. Os sabriais algunos de esos sitios estrategicos?..x ejemplo en la favelas me se unos cuantos, como todos suelen aparecer en el cementerio( si empiezas en la otra parte del mapa) me suelo colocar en una terraza k sta en frente del cementerio y la lavanderia, de ese modo se puede consegir una bomba , si tienes suerte de k no t venga un loko x detras cn ranger duales u punta encamisada xd
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
@ReixXio dijo:
otra cosilla, en demolicion se suelen hacer muchas bombas..puesto k, si eres bueno, sabes donde reaparecaran tus enemigos y cargartelos, tambien hay k saber donde colocarse para k no t maten. Os sabriais algunos de esos sitios estrategicos?..x ejemplo en la favelas me se unos cuantos, como todos suelen aparecer en el cementerio( si empiezas en la otra parte del mapa) me suelo colocar en una terraza k sta en frente del cementerio y la lavanderia, de ese modo se puede consegir una bomba , si tienes suerte de k no t venga un loko x detras cn ranger duales u punta encamisada xd

Yo la verdad es que me se muchos sitios asi, lo que pasa es que en los mapas grandes no se puede hacer. Aunque tambien te puedes poner en ciertos caminos que cuando nacen en su base el 70 % de las veces van a ir por alli
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
yo llevo unas 20
mi truco es campear
luego pavelow+ apoyo aéreo y cuando pone nuke me cargo mi pave con el apoyo :rotonuse:xDD y espero y cuando se va activo la nuke alarma de nuke y adios :rototepega:
 
Superior