Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Me acabo de dar cuenta hace 1 hora que he hecho 6 bajas sin que me maten, nunca pasaba de dos sin que me mataran y al final he quedado segundo con unos 1200 puntos en duelo por equipos.
Y me he dado cuenta que no soy tan malo solo que cuando todo el equipo contrario esta escondido en un rincon que es imposible verles pues siempre quedo ultimo. Eso si ya me acostumbrado a tirar granadas y matar con cuchillo, porque antes nunca lo utilizaba, y lo tenia delante mio y en vez de acuchillarle le disparaba pero el me mataba.:douh:
El cuchillo da muchisimo juego, aprende a manejarte con el porque te salvara en infinitas ocasiones. Yo muchas veces lo que hago en vez de acuchillar es ir disparando mientras avanzo hacia atras, pero esto solo vale si te lo encuentras tras doblar una esquina o al entrar en una habitacion y esta a corta distancia pero lo suficiente para que tenga que avanzar hacia ti para acuchillarte.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
jajaja pues un amigo ya llevaba racha de 24 estabamos jugando en team deathmatch y estabamos en estate el estaba usando la intervention y yo la barret y cuando iba a matar a mi comprañero le llegue por la espalda apuente asu cabeza y lo mate jajaja y desde ese dia no juego online conmigo en el call jajajaja
Si tuviera que hacer yo eso cada vez que un colega me a jodido la racha..... unas 7 veces o asi
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Joder que currada te has pegado tío.

Yo nisiquiera la tengo desbloqueda, es lo que tiene ser lvl 44 xD
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Muy buen post, aprendes de él. Solo que en escopeta tal vez la AA 12 es bastante buena ya que la candencia de disparo es insuperable y hace bastante daño eso sí, solo trae 8 balas pero si usas Carroñero (Pro) creo que sería la mejor escopeta si es que usáis
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Para conseguir la bomba nuclear intervienen varios factores:
Equipo malo,suerte(mas que nada) y campeo a saco,yo la verdad esque llevo tiempo jugando y solo e podido ver 3 o 4 recuerdo nada mas,y son la tipica gente que campea.Yo no sirvo para ponerme la franco y estar en plan seta todo el tiempo xd,ami me gusta mas ir a saco,y si pillo rachas buenas bien y si no pues nada.
Y estoy muy de acuerdo con el que dice que todo el mundo campea,aunque la diferencia es campear un poco,te aburres y despues sales,y campear toda la partida (eso si que lo veo algo inutil),aun asi es un juego y hay que divertirse sea con lo que sea como si te matan a escudazos xd.
Saludos a todos los modernwarferos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
he visto unos cuantos videos en youtu de gente que saca tactical nuke, y todos los que he visto en el equio contrario siempre hay como minimo 5 personas debajo del nivel 70 del prestigio 0, no he visto ni uno solo en dnde jueguen contra gente buena, y ya ahora es casi imposible sacar una nuke pues ya casi no hay novatos,,,


Pd: yo he tenido killstreak de hasta 33, pero nunca llevo la nuke para tirarla, una ves me toco contra un equipo por decirlo asi malo de 20 a 55 en nivel y 1 de prestigio 5, tenia pave low, chopper G, y la nuke. al llegar al 9 salia el pave y me lo dejaba en 20, solo me faltaban 5 al sacar el chopper gunner me dio una clase de lag horrible y no mate ni uno, se me termino el tiempo y sali a ver si los mataba y me dieron por detras, y asi paso por 4 partidas seguidas, con la misma gente, me dio mucha colera ya que el lag me daba cuando usaba el chopper, y me faltaban como 5 o 6 para la nuke
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo no me pongo la bomba nuclear nunca la verdad,me la puse en un prestigio para pasarme el emblema y me lo pase en 2 dias las 10 bombas,es facil conseguirlas la verdad.y sin campear y sin cagarme,cuando se me terminaba el apoyo ya era otra cosa xDD-
pero i yevais sempre la bomba nuclear no hace falta campear para conseguirla,eso va surgiendo segun vas jugando partidas.
pues lo de las armas pues todas valen para hacerte la bomba la verdad xD menos el escudo claro
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para poder tirar la bomba, lo mas importante es que en el otro equipo no haya ningún cabron que te destroce las rachas de bajas con el stinger XD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
26
Karma
6
Hola.
Bastante útil la guía, felicidades YaKas.

Yo ya he tirado unas 18 nukes y la mayoría con Carroñero, Sangre Fría y Ninja; claymore, y armas con Silenciados (normalmente AK y PP2000).

Leyendo la guía veo q no haces mucho hincapié en las rachas de muertes. A mi entender, la q todo el mundo debería ponerse (si quieren sacar una nuke) es Batalla definitiva.
Me explico: Batalla definitiva te ayuda a no morir. Imagina q estás campeando en una ventana y te disparan. Caes al suelo medio muerto pero con Batalla definitiva te puedes recuperar. El resto no tienen esta peculiaridad q te ayudan a seguir con la racha.

Espero q sirva d ayuda a alguien, aunque sea un poco.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
joer es que a mi me es imposible llegar al harrier con las armas principales, en cambio con las ranger o spas llego de 4 partidas 3...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
joer es que a mi me es imposible llegar al harrier con las armas principales, en cambio con las ranger o spas llego de 4 partidas 3...
Pues que raro porque si pasan cerquita tuya vale pero si no, como les matas? Yo he descubierto un filon en la AK47 y en el 89% de las partidas llego a apoyo y hago bastantes bajas con apoyo. Llevo 3 dias con ella y ya he hecho 400 bajas, y eso que antes de ponermela la habia usado alguna vez y la veia imposible de manejar
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
23
Karma
3
pues yo tengo estadisticas superiores al 3(3 bajas por cada muerte) en todos los cod's, y nunca he puesto en la racha siquiera la bomba xD, más que nada, porque no me gustan los modernos, es muchísimo campeo, y yo no voy a saco, pero si que intento que no me maten, (4 a 5 veces por partida como mucho) aunque eso suponga hacer un máximo de 25 bajas, ahora bien, creo que para conseguir la bomba es importante también tu equipo, yo soy un buen aliado, pues llevo uav, predator y paquete de ayuda, suel conseguir la media de 9-10 bajas antes de que me maten, teniendo unos 4 ó 5 uav por partida, igual con los paquetes y muchas veces los regalo, porque no necesito la munición (carroñero) predator con el micro puedes usarlo de localizador, y a veces tienes una buena racha con el paquete, con lo que destrozas la partida enemiga, además, voy poniendo las claymors (2 con carroñero) para cubrir a mis aliados, así ellos están cubiertos y no necesitan ese hueco :) (no me matan, pues no temen que desaparezcan)

P.D: me han llamado camper porque, como no moría, estaba mucho tiempo en varios lugares (claro, si no te matan, tendrás que trasladarte, y no lo hacemos a lo loco, corriendo y disparando al aire como rambo) xD

buen aporte
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Pues que raro porque si pasan cerquita tuya vale pero si no, como les matas? Yo he descubierto un filon en la AK47 y en el 89% de las partidas llego a apoyo y hago bastantes bajas con apoyo. Llevo 3 dias con ella y ya he hecho 400 bajas, y eso que antes de ponermela la habia usado alguna vez y la veia imposible de manejar
porque suelo estar en casas sitios cerrados con el armaprincipal para disparar de lejos pero cuando he matado dos o 3 vienen y a tirar de las rangers... y sino con maraton y peso ligero...

no me gusta nada el ac130 joer, antes he llegado a el unavez y he matado a uno en invasion...jdr
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
os es mas facil en extremo o en normal?¿ yo es que solo las tiro en extremo en normal ya ni me esfuerzo XD
supongo ke en normal , simplemente para joder pero la gente de tu ekipo te mata y a tomar por kulo la racha , porlo meno seso me paso ami , tenia racha de 20 y me mato uno de miekipo solo por joder , la nuke es ma facil en partidas donde hat caos , porlomenos para mi , y e tirao 7
 
Superior