Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Pues yo las 7 bombas que he tirado, han sido todas con la Striker, mata de 2 tiros, y los que vienen a vengarse, claymore y ala... o te cambias de esquina, lo mejor esque intenten vengarse, porque no hacen si no morir jajaj

Buen tuto!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues yo las 7 bombas que he tirado, han sido todas con la Striker, mata de 2 tiros, y los que vienen a vengarse, claymore y ala... o te cambias de esquina, lo mejor esque intenten vengarse, porque no hacen si no morir jajaj

Buen tuto!
Lo de que es mejor que se enfaden y vuelva no se yo, cuando me matan 3 veces seguidas en el mismo sitio a la 4 muere fijo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues yo las 7 bombas que he tirado, han sido todas con la Striker, mata de 2 tiros, y los que vienen a vengarse, claymore y ala... o te cambias de esquina, lo mejor esque intenten vengarse, porque no hacen si no morir jajaj

Buen tuto!
Eso eso , campeando a saco :palmas:
Raro que no pilles laq AA-12 no ?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
La AA12 no la pillo principalmente porque si necesita una baja por cargador, no como la striker pese a lo que ponga en el post principal.

Y de campear a saco nada, solo se que si he matado a uno y huele a venganza, no voy a dejar que me mate como a un gilipollas, me cambio a un sitio desde el cual vigile el anterior, solo hay que pensar un poquito... Ahora, campear cuando se llevan 22 bajas, es una cosa obvia xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Llevas una escopeta para cortas distancias , segun dices , lo que haces es "cambiar de esquina" , se supone , para esperar quieto al enemigo sin ser visto , y por si acaso llevas claymore.
XD
No se que le ves de divertido a sacarse asi una bomba.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Pues yo no se si es que he practicado poco debe ser eso estoy al 17 o 18 que casi siempre me matan mas veces que las veces que mato yo XDXDXDXD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
fua yo le tengo rabia a 1 amigo que tiene racha de 370 si 370 o_O al tio se me ten a partidas ha hacer trukitos eso si a no-scope me gana nose como pero ma gana
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Llevas una escopeta para cortas distancias , segun dices , lo que haces es "cambiar de esquina" , se supone , para esperar quieto al enemigo sin ser visto , y por si acaso llevas claymore.
XD
No se que le ves de divertido a sacarse asi una bomba.
Vamos a ver, imaginate que estamos en Scrapyard defendiendo, yo me subo arriba del todo y mato pongamos que a 3 desde la parte izquierda, pues no voy a seguir ahi, me pongo en la derecha y sigo matando.

Hombre, a mi no me parece divertido tampoco sacarme una bomba llendo a la base enemiga a presionar, para que no puedan salir ni de su propio respawn, matando siempre por la espalda, anda que no jode eso.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
myu buena la informacion a partir de ahora empezare a ponerla en practica.... :)
--- [ Añadido ] -----
muy buena informacion gracias tio ahora empezare a ponerla en practica espero que me sirva de algo :)
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Yo ya saque el desafio de las 10 Nukes y llevo 12 en total.
Recomiendo estas clases de armas.

Clase 1: Lanzakikos

Ak-47 con Lanzagranadas de accesorio
Claymore y Aturdidoras o Humo.
Camaleon PRO
Peligro Cercano PRO
Ninja PRO o Informe de Situacion PRO


Racha de Bajas: Pave Low o Harrier; Apoyo Aereo o AC-130 y NUKE
Racha de Muertes: Batalla definitiva

No me gusta ser campero ni lanzakikero pero esta clase va fenomenal.
Si teneis Camaleon PRO podreis cambiar de clase en cualquier momento, el truco con esta clase es poner claymore, gastar los 2 lanzagranadas y tirar aturdidoras, mientras las aturdidoras hacen su efecto, se cambia con camaleon a la misma clase, tendreis el equipo de repuesto, poneis otra claymore y a matar con KIKOS si os quedais sin KIKOS usad la AK47 que con balas tambien mata bien, un teniendo peligro cercano, pero son 3 segundos hacer camaleon.
Mientras no explote ninguna de las 2 claymores colocadas guardaos la que tengais e ir matando a lanzakikos cambiando a camaleon hasta conseguir el
Pave Low
Con esta clase habre sacado unas 7 NUKES, el Pavelow con peligro cercano arrasa y luego usaba apoyo o AC130, si teneis apoyo toca campear o esconderse ya que mientras el pavelow esta en la partida no puedes llamar al Apoyo Aereo, el ACº130 si se le puede llamar, pero cuidado de reventar el PaveLow.

Clase 2: Campero

UMP45 con Silenciador
Escopeta M1014
Claymore y Granadas Humo
Carroñero
Sangre Fria
Ninja


A matar a saco, poniendo Claymores y cogiendo sacos azules para reponer municion, y bueno es cuestion de suerte.
Lo mas util de esta clase es poner la claymore y guardarse el humo, cuando mates a un enemigo tiras la granada de humo cerca del cadaver para recoger la bolsa azul sin que te vean.

Tambien es importante que tengais amigos en el grupo, para que cuando tengais Pavelow o Harrier vengan a cubriros y os guarden las espaldas si estais con el Apoyo o el AC130.
Saludos y suerte

PD: No sabeis la de veces que me habre quedao a 1 o 2 o 3 bajas.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me has dado una idea, yo eske cogia el pave low, apoyo aereo y la nuclear y me he dado cuenta ke es muy dificil y solo he llegado a los 24 sin morir y ademas de eso cogi el pave low 2 veces y me mataron, y mi mala suerte es ke e tenido rachas de 28 y 25 pero no tuve la nuclear :S, aver si puedo hacerla con el harrier y pave low aver si es mas facil.
PD. gracias por el esfuerzo
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo se k raxas llevar,de armas el acr pero esk soy incapaz de acerme 7 seguidas xD
o cuando lo consigo viene un gilipollas x detras y me mata ya me a pasado varias veces asi k acabas arto dl jueguecito o yo x lo menos
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@pablo715 dijo:
yo se k raxas llevar,de armas el acr pero esk soy incapaz de acerme 7 seguidas xD
o cuando lo consigo viene un gilipollas x detras y me mata ya me a pasado varias veces asi k acabas arto dl jueguecito o yo x lo menos
Yo ya nunca me pongo nuke porque siempre que la llevo me matan cuando llevo 23 o 24 bajas y ya he llegado a 26 unas cuantas veces sin la nuke puesta (una vez llegue a 23 sin haber pedido siquiera el apoyo aereo porque estaba en un sitio que me dejaba totalmente al descubierto) asi que de momento he desistido...jaja
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@thetruth dijo:
@pablo715 dijo:
Yo ya nunca me pongo nuke porque siempre que la llevo me matan cuando llevo 23 o 24 bajas y ya he llegado a 26 unas cuantas veces sin la nuke puesta (una vez llegue a 23 sin haber pedido siquiera el apoyo aereo porque estaba en un sitio que me dejaba totalmente al descubierto) asi que de momento he desistido...jaja
yo tmbien e llegado a 25
pero no llevaba la nuke !!! k bajon:facepalm:
 
Superior