Bluray: the dark knight

Unido
febrero 21, 2007
Hola! Ayer he comprado esta película y la vi por la noche. Mi duda es que me quedé sorprendido porque a veces en determinados momentos la imagen se completaba totalmente en la pantalla de la televisión (sobre todo en los paisajes y algunas escenas de acción) y cuando hablaban volvían las dichosas bandas negras... Alguien que tengas esta peli le ha sucedido lo mismo?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
yo no la tengo, tuve la de ultravioleta y nunca me paso nada parecido a lo que comentas... es muy raro... descambiala o algo, no se que mas decirte, lo siento ;)

Unido
abril 20, 2007
Eso es normal, porque en el blu-ray han incluido la versión de la película que proyectaban en cines IMAX, y la imagen en ciertos momentos llenaba toda la imagen del IMAX (impresionante,por cierto), por eso se llena tu pantalla.

Unido
febrero 21, 2007
ya, es impresionante cuando se llenaba toda la pantalla y sabes si se puede ver asi toda la pelicula?

Unido
abril 20, 2007
Toda no, porque sólo grabaron en formato IMAX en determinadas secuencias como has dicho tú, las de acción, persecuciones,etc.

Unido
julio 19, 2007
Para que te quedes mas tranquilo jeje a mi tambien me pasa jeje. Como ya te an dicho asi son todas las de el caballero oscuro. Y recomiendo la de Hellboy y el ejercito dorado en bluray jeje yo me la piller aller y que lujazo.

saludos

Unido
diciembre 12, 2008
Una duda un poco jilipollesca que tengo, veréis, tengo la PS3 conectada a un televisor de tubo de 14 pulgadas (la crisis aprietaXD) y una amiga me ha regalado el bluray del caballero oscuro, aunque todavía no me lo ha dado.

La cuestión es: ¿Tendré que esperar a pillarme un televisor en condiciones para apreciar la calidad de imágen y sonido del bluray? Me imagino que la respuesta será afirmativa.....XD

Saludos y gracias de antemano.:hola:

Unido
septiembre 18, 2007
Una duda un poco jilipollesca que tengo, veréis, tengo la PS3 conectada a un televisor de tubo de 14 pulgadas (la crisis aprietaXD) y una amiga me ha regalado el bluray del caballero oscuro, aunque todavía no me lo ha dado.

La cuestión es: ¿Tendré que esperar a pillarme un televisor en condiciones para apreciar la calidad de imágen y sonido del bluray? Me imagino que la respuesta será afirmativa.....XD

Sin duda, para disfrutarla a tope necesitas otra television, pero verla la puedes ver XD

Un Saludo

Unido
marzo 1, 2008

con una tele de tubo de 14 pulgadas no te voy a engañar...la respuesta es muy muy muy afirmativa XD necesitas otra tv para ver un blu-ray en condiciones

Superior