Hilo Oficial Blur

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buen hilo crack! :D

Alguien me sabe decir que tal está así en global? Es muy arcade?

He visto muy muy buenos coches, se irán desbloqueando o como? :D

Gracias! ^^
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
todos contra el parche se cuelga cosica mala , manda cojones que saquen un producto al mercado y tenga este fallo tan garrafal
Todos contra el parche?? Jajjja será al contrario tío!! xD
En facebook preguntaron por bugs y eso y se está quejando mucha gente, imagino que no tardarán demasiado en sacarlo. Aunque a lo mejor no es problema del juego, si no de los servidores.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
Buen hilo crack! :D

Alguien me sabe decir que tal está así en global? Es muy arcade?

He visto muy muy buenos coches, se irán desbloqueando o como? :D

Gracias! ^^

El juego es un arcade con algún toque de simulación. Es muy bueno y divertido. Los coches los vas desbloqueando pero los del modo historia son independientes del online, ahí también los desbloqueas según el nivel.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
ONLINE

Yo he hecho 2 carreras en online y perfecto, si me empieza a fallar ya lo dire.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Cuantas mas horas le hecho, mas guapo lo veo. Hay que pillarle el punto a la conducción para ir ganando fans, muy al estilo del metropolis street racer de dreamcast y los kudos, vamos que las curvas hay que hacerlas "guapas". Los power-ups son un punto, hay que seleccionar bien el que vas a usar, vigilar los coches que tienes detrás para que no te den por saco... una pasada. Se te pasan las horas, la verdad. El online de momento no lo he probado, iré sacandome el modo história y a ver si sale el parche ese.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
ya me estoy viciando, alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de lso amigos? K alguien me agregue de amigo y me indique en el mensaje amigo blur para enviar desafio i contra-desafio, etc. GRACIAS, yo tambien ayudaria a sacarlo al otro
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Chicos, ya ha llegado el deseado parche (creo ), cuando he puesto el juego se me ha actualizado a la version 1.01 y he estado una hora o asi jugando online y ninguna congelacion
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Alguien me puede deicr que es eso del modo leyeda¿?¿?
porque me lo e pasao y no me a salido nada de eso....
1saludo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
aver si me podeis recomendar .. en principio me qiero comprar modnation pero nose si este juego es mejor .. que opinais?
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
He visto el anuncio y anda que no mola.
''Tu calla pringao'' jajaja.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
aver si me podeis recomendar .. en principio me qiero comprar modnation pero nose si este juego es mejor .. que opinais?
Pues mira tio yo t voy a recomendar jeje :
si tienes menos d 15 años comprate el modnation,pero si eres 1 pokito mas mayor yo prefiero pegarme con los BMW´s, eso si haz lo que kieras tio :D

1 saludo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
tengo 17 pero aun asi xDD me mola el modnation , pero nose q tal esta este
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
tengo 17 pero aun asi xDD me mola el modnation , pero nose q tal esta este
yo compré primero el modnation, que está muy bien también, pero luego he probado este y me he enganchado a tope, la verdad es que me gustan los dos ( y no tengo 15, tengo 27 ) pero este me parece mas adictivo, por lo menos a corto plazo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
yo compré primero el modnation, que está muy bien también, pero luego he probado este y me he enganchado a tope, la verdad es que me gustan los dos ( y no tengo 15, tengo 27 ) pero este me parece mas adictivo, por lo menos a corto plazo
Yo hice lo mismo,una semana antes pille el Modnation y luego Blur,y vivo en el juego!! Los 2 son muy buenos,pero el Modnation esta mas enfocado a la creacion de mods y los karts que a las carreras (eso creo yo)
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
A mi me gusta mas este,por lo de los coches de verdad,lo de los mods del modnation no me mola mucho
 
Superior