Hilo Oficial Blur

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os comento lo que me ha parecido el juego en su version beta multijugador.

Muy agradable de jugar, un control muy conseguido, el so de los power-ups recuerda mucho a juegos como Mario Kart o Sonic & Sega All Star Racing, unos gráficos con mucha iluminación que le da al juego algo de espectacularidad, el multijugador es muy divertido.

El juego parece bastante bueno pero tiene mucho que demostrar.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Os comento lo que me ha parecido el juego en su version beta multijugador.

Muy agradable de jugar, un control muy conseguido, el so de los power-ups recuerda mucho a juegos como Mario Kart o Sonic & Sega All Star Racing, unos gráficos con mucha iluminación que le da al juego algo de espectacularidad, el multijugador es muy divertido.

El juego parece bastante bueno pero tiene mucho que demostrar.
Gracias por tu opinion tibu!...Yo tendre que descargarmela por que con esto de los estudios...pff! xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Al principio no me interesaba para nada este juego pero ahora desde que vi un video en Gameprotv tengo una ganas que salga que soy capaz de matar xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
necesito una respuesta lo mas sincera posible y no dejarse por llevar por los videos , ¿ split second o blur?? h e jugado a la demos del split y la verdad que esta bastante bien , muy espectacular y graficos correctos el sistema de control es demasiado arcade nos limitamos a derecha izquierda el control para derrapar es bastante torpe , pero la demo me ha dejado un buen sabor de boca , estara blur a la altura del split??? por lo que he visto parece que blur es mas completo pero no se parecen muy espectaculares los dos , no quisiera meter la pata con la compra , gracias de antemano
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
necesito una respuesta lo mas sincera posible y no dejarse por llevar por los videos , ¿ split second o blur?? h e jugado a la demos del split y la verdad que esta bastante bien , muy espectacular y graficos correctos el sistema de control es demasiado arcade nos limitamos a derecha izquierda el control para derrapar es bastante torpe , pero la demo me ha dejado un buen sabor de boca , estara blur a la altura del split??? por lo que he visto parece que blur es mas completo pero no se parecen muy espectaculares los dos , no quisiera meter la pata con la compra , gracias de antemano
Yo creo que Blur está por encima en modos de juego, jugabilidad etc..

Habrá que esperar a las reviews, pero yo doy como Blur como favorito.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
necesito una respuesta lo mas sincera posible y no dejarse por llevar por los videos , ¿ split second o blur?? h e jugado a la demos del split y la verdad que esta bastante bien , muy espectacular y graficos correctos el sistema de control es demasiado arcade nos limitamos a derecha izquierda el control para derrapar es bastante torpe , pero la demo me ha dejado un buen sabor de boca , estara blur a la altura del split??? por lo que he visto parece que blur es mas completo pero no se parecen muy espectaculares los dos , no quisiera meter la pata con la compra , gracias de antemano
Visto lo visto... yo daria una tercera opción... Test Drive Unlimited 2
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
a dia de hoy he jugado a el split second y al blur.decir que..el split second no es mal juego,es muy dinamico pero tiene modos de juego que no van conmigo.El blur otro tanto de lo mismo,creo que ambos intentan innovar tanto que por lo menos conmigo no van en ese estilo.
graficamente los 2 son muy buenos aun que me quedaria con el split second porque me da mas sensacion de velocidad
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Mirar que anuncio se han sacado los chicos de Blur XD XD XD


Aprieta botones sin ningún sentido que seguro que cuela... No entiendo estas políticas de marketing donde ponen a una tía que no sabe ni coger un mando para vender un videojuego. Si ya estaba lejos de comprar este juego ahora veo imposible comprarlo ni por menos de 20€.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Aprieta botones sin ningún sentido que seguro que cuela... No entiendo estas políticas de marketing donde ponen a una tía que no sabe ni coger un mando para vender un videojuego. Si ya estaba lejos de comprar este juego ahora veo imposible comprarlo ni por menos de 20€.
si pero a la gente le sigue gustando... y hasta lo mejor tira
 
Superior