Hilo Oficial Blur

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
BLUR




Ficha Técnica:

Título: Blur
Género: Conducción
Desarrollador: Bizarre Creations
Distribuidor: Activision
Web Oficial: www.blurthegame.com
Fecha de salida: 28 Mayo 2010
Multijugador: Si, Hasta 4 jugadores
Online: Si
Precio: 69,99
Trofeos/Música in-game: Si / ¿?
Sinopsis:

El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego.

Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Adicionalmente a la historia de un único jugador de Blur, es posible participar en carreras multijugador basadas en equipos, con hasta 20 participantes en línea, o en una única consola mediante una pantalla dividida para cuatro jugadores. A Bizarre le complace especialmente presentar la original experiencia de juego social de Blur: los grupos personalizados, en los que cualquiera puede crear exclusivos modos multijugador basados en su forma preferida de juego. Estos nuevos modos se comparten inmediatamente a través de la red social de Blur, lo cual expande el juego de un modo que solo tiene límite en la creatividad de su comunidad.
Ultimas Noticias:

Ya a la venta Blur
Activision y Bizarre Creations nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está a la venta Blur para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Blur es un nuevo videojuego de conducción con el que disfrutarán tanto los jugadores más expertos, como aquellos que se inicien en el género del racing, gracias a sus intuitivos controles y a sus distintas tácticas de juego.

Blur es lo último en conducción competitiva, donde los jugadores deberán hacerse con diferentes potenciadores. Éstos ofrecen distintas habilidades como la de generar un potente campo de energía (Empujón), proporcionar una velocidad extrema (Nitro), arrojar minas (Mina) y crear escudos defensivos para protegerse de los ataques de los adversarios (Escudo).


Con más de 50 coches licenciados y más de 30 circuitos reales, Blur cuenta con un completo modo campaña con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, y un adictivo multijugador con un progresivo sistema de ranking, que premia a los usuarios de acuerdo con su nivel de juego.

Blur proporciona una experiencia social sin precedentes, tanto en el modo campaña como en el multijugador, al permitir el envío directo de invitaciones a la red de amigos a través del menú principal de PlayStation 3 y Xbox 360; además, el videojuego dispone de integración directa con Twitter y Facebook.

Blur se actualizará "sobre la marcha"
Gareth Wilson, Jefe de Diseño de Blur, ha anunciado en una entrevista concedida a VG247 que Bizarre Creations podrá actualizar las características del modo multijugador de su nuevo juego de conducción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin ser necesario el lanzamiento de nuevos parches del mismo modo que hace Naughty Dog con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Cita:
“Definitivamente lanzaremos contenidos descargables. Una de las principales características de nuestro modo online es que podemos actualizarlo simplemente al iniciar el juego sin necesidad de lanzar y descargar actualizaciones o parches, cargando directamente desde los servidores del juegos las playlist, modos de juego, añadir o eliminar contenidos...

Podemos dar a la comunidad lo que nos pida en todo momento, añadiendo nuevos contenidos, equilibrando el juego, etc."
Por otra parte destacar que Bizarre está siguiendo muy de cerca a PlayStation Move y Natal aunque es difícil usar estos controles en títulos de carreras puesto que este género exige ser muy precisos con los mandos. Por lo que habría que crear juegos pensando en ellos desde el principio y adaptándolos al máximo.
Blur estará a la venta el próximo 28 de Mayo en Europa
Activision ha anunciado que Blur, el nuevo título de conducción de Bizarre Creations para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta en Europa el próximo 28 de Mayo en Europa. Mientras que la Beta Multijugador estará disponible el día 8 de Marzo siendo por el momento Xbox 360 la única plataforma en la que está confirmada su llegada.

Blur será compatible con Twitter
Bizarre Creations ha anunciado que Blur será compatible con Twitter, dando a los usuarios la oportunidad de actualizar en todo momento su estado y ofreciendo a sus amigos de esta red social detalles sobre los coches que has desbloqueado, récords, eventos completados, etc...

Esta característica ya estará incluida en la Beta multijugador del juego que aparentemente estará disponible de forma exclusiva para Xbox 360 durante el mes de Marzo.

Os recordamos que Blur estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en una fecha por determinar.

Blur contará con una Beta multijugador en Marzo
Activision y Bizarre Creations han anunciado que su título de conducción Blur, contará en el mes de Marzo con una Beta multijugador cuyas plataformas no han sido confirmadas de forma oficial. Recientemente la entidad encargada de la clasificación de juegos en Alemania, anunció la llegada de una Demo para Xbox 360 que podría ser esta Beta aunque reiteramos que no se ha anunciado de forma oficial las plataformas en la que estará disponible.

Blur ofrece a los usuarios la oportunidad de sentirse verdaderos pilotos. Los jugadores deben no sólo superar el circuito urbano por el que se desarrolla cada carrera, sino adquirir la máxima energía posible para de ese modo poder echar del trazado a otros jugadores gracias a las embestidas o a las descargas de energía. Blur incluye más de 50 coches de las marcas más reconocidas y un modo multijugador que permite competir contra hasta 20 jugadores en el modo online, o cuatro en una sola consola gracias a la pantalla partida.


Dentro de este sinfín de curvas rápidas, saltos, y coches de marca el argumento de Blur se nos presenta por medio de la original e innovadora interfaz comunitaria de Bizarre Creations, que permite a los jugadores construir una red de amigos, rivales y fans, así como compartir sus experiencias dentro y fuera del juego.

Os recordamos que Blur estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en una fecha por determinar pero que se situará sobre el segundo trimestre del año 2010.
Noticias Pasadas:
Activision retrasa Blur hasta el 2010
Mike Griffith, presidente y CEO de Activision Publishing, ha explicado que el videojuego de conducción Blur no será lanzado este noviembre en ninguna plataforma, tal y como estaba previsto inicialmente, si no que saldrá a la venta el próximo año.

El directivo de Activision ha explicado que pretenden pulir todos los aspectos del juego, especialmente el multijugador, ya que su objetivo principal es crear una nueva gran franquicia de conducción.

"Estamos centrados en hacer de Blur una nueva gran franquicia de conducción, y estamos muy animados con el diseño del juego. El tiempo adicional permitirá al estudio optimizar completamente la visión que establecieron para crear Blur, incluyendo un modo multijugador distintivo y rompedor que atraerá a un amplio público."

Blur se pone a la venta el 6 de noviembre
Activision ha anunciado que el nuevo título de carreras para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta el próximo 6 de Noviembre.

Colonia, Alemania –20 de agosto de 2009

Activision acaba de confirmar que el nuevo juego desarrollado por Bizarre Creations, Blur, saldrá a la venta en España el próximo 6 de noviembre. Blur, está actualmente siendo presentado en Gamescom, la feria de entretenimiento digital más importante de Europa como el gran juego de estas navidades en competición competitiva para todos los públicos.

Blur ofrece a los usuarios la oportunidad de sentirse verdaderos pilotos. Los jugadores deben no sólo superar el circuito urbano por el que se desarrolla cada carrera, sino adquirir la máxima energía posible para de ese modo poder echar del trazado a otros jugadores gracias a las embestidas o a las descargas de energía. Blur incluye más de 50 coches de las marcas más reconocidas y un modo multijugador que permite competir contra hasta 20 jugadores en el modo online, o cuatro en una sola consola gracias a la pantalla partida.


Dentro de este sinfín de curvas rápidas, saltos, y coches de marca el argumento de Blur se nos presenta por medio de la original e innovadora interfaz comunitaria de Bizarre Creations, que permite a los jugadores construir una red de amigos, rivales y fans, así como compartir sus experiencias dentro y fuera del juego.

Blur saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para la plataforma de entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, y para PC. El juego está pendiente de recibir la calificación por edades.

Blur saldra a la venta en Noviembre


Tal y como adelantaban ayer algunas tiendas online, el videojuego de conducción Blur, saldrá a la venta durante el próximo mes de noviembre. La encargada de confirmar la noticia ha sido Activision, que lo ha anunciado durante su conferencia de resultados económicos del segundo trimestre.

"En noviembre lanzaremos Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre Creations. Blur tuvo una gran acogida en el pasado E3, incluyendo la nominación a mejor juego de carreras. Estamos emocionados por adentrarnos en este género y creemos que el juego se diferencia de la competencia y supondrá una nueva franquicia para la compañía" declaraba Mike Griffith, CEO de Activision.
Si hacemos casos de las tiendas online, el juego será lanzado el 3 de noviembre en Playstation 3.

Desvelada la caratula de Blur


Blur, el juego de conducción anunciado ya hace basante tiempo, por fin posee una carátula con la que identificarlo.

Blur promete innovar en el mundo de la velocidad, ofreciendo unos retos muy divertidos, en definitiva, un juego diferente.

A continuación os dejamos la portada:



Bizarre Creations desvela nuevos detalles de Blur
En un nuevo vídeo difundido por Activision, los miembros del estudio británico, Bizarre Creations nos explican las principales características con las que contará su próximo juego de velocidad Blur.

* Su objetivo es dar un paso adelante en el género y animarlo un poco más para proporcionar una experiencia más intensa y divertida.

* Se ha equilibrado la experiencia de las carreras con los objetivos de combate y los potenciadores.

* Hasta veinte coches en un mismo circuito y contará con catorce ubicaciones diferentes.

* El juego intentará crear sorpresa e interés durante todo el tiempo, ya que consistirá en una colección de más de cien momentos memorables.

* Los potenciadores son: el empuje, la descarga, el rayo y el nitro. Con ellos podremos quitarnos de encima a los enemigos, causarles daños masivos, lanzarles contra los edificios, usar el nitro y salir volando, vengarse y sufrir la venganza de los demás, o soltar minas detrás nuestro.

Blur sera el hermano mayor de Mario Kart


El próximo arcade de Bizarre Creations se va a alejar de los que ha ido haciendo hasta el momento.

Esto no significa nada malo, ya que ahora se han 'inspirado' en la archiconocida saga de Nintendo, Mario Kart, para elaborar este videojuego que contará con una gran serie de "power ups" en base a las diferentes habilidades que se tenga.

Eso sí, el Productor Ejecutivo de la compañía, declaró ante el portal Develop, que ellos impregnarán a Blur un aspecto, dentro de lo que cabe, más realista, convirtiéndose así, según sus palabras, en el "Mario Kart para adultos".

Este nuevo producto aterrizará en nuestro mercado a finales de año, y si ya sabíamos de que 'bebía', ahora todavía nos ha quedado más claro; habrá que comprobar si el ser el "hermano mayor" resultará ser o no un gran y muy divertido videojuego.

Imagenes:


Ultimos Videos:













GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Trofeos:

PROXIMAMENTE​
Otras cosas de interes:

Hilos:

Proximamente​
Espero que os guste y os sirva,cualquier sugerencia sera leida y de agradecer.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
94
Karma
19
vaya juegazo ee online de hasta 20 jugadores para ganar habra ke tener talento jejeje y el diseño del juego me encanta muy colorido y con coches reales vamos la bomba
 
Superior