Black Ops o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
MW2 es mejor graficamente y a la hora de jugar, y otra cosa buena es que han sacado una actualización para que no hallan cheats :D

Unido
marzo 9, 2011
@ezio_cat dijo:
buenas vereis a mi me han dejado 2 juegos que son el Call of Duty Black Ops y el Call of Duty Modern Warfare 2. Ya he visto todas vuestros debates, pero suponed que teneis el presupuesto mínimo para compraros solo uno. Cual escojeriais y porque razon? Es que yo los veo muy iguales y no me decido

Un saludo y Gracias
MODERN WARFARE 2, sin duda. Mucho mejor online gracias a su temética actual ofrece muchas más posibilidades y la campaña individual es muchísimo mejor.

Unido
marzo 13, 2011
Yo te recomendaría el Call of Duty: Black Ops, porque una de las razones fundamentales es los servidores hackeados y los hackers que hay, te joden las partidas, en cambio, en el Black Ops, apenas hay, si hay no llegan a 5 xD.
Aún así, yo tengo ambos Call of Duty para PC y son buenísimos, creo que estarías satisfecho con uno de ellos, sea cual sea.

Unido
marzo 15, 2011
@Aureon one dijo:
@manu_sansan dijo:

Pues vaya una respuesta...
Yo tengo los dos, y te puedo asegurar que el MW2 es muchísimo mejor, y ahora que no hay chetos te puede dar muchísimo más juego.
Pues no, el que yo tengo es más chuli porque tengo la caja pintada a colorines... :coolface:

Sólo puedo opinar del MW2 por haberlo visto jugar, se echa de menos la bomba nuclear que soltaba la peña que tenían el juego chinclorao, pero me divierte más jugar a BO que mirar el MW2.

Unido
marzo 18, 2010
@manu_sansan dijo:
@Aureon one dijo:

Pues no, el que yo tengo es más chuli porque tengo la caja pintada a colorines... :coolface:

Sólo puedo opinar del MW2 por haberlo visto jugar, se echa de menos la bomba nuclear que soltaba la peña que tenían el juego chinclorao, pero me divierte más jugar a BO que mirar el MW2.
Jaja, a mi tambien me gusta más jugar que mirar, pero en todo :X

Unido
abril 13, 2009
Yo prefiero el mw2 pero ultimamente no juego porque en multijugador se lo han cargado los guiris con glitches...pero yo creo que es mejor juego el mw2 (infinity)

Unido
diciembre 31, 2007
Prefiero Black Ops por el simple hecho de que es el mas novedoso y el que mas se parece a mi favorito COD 4, aunque a veces entro al MW2 para jugar unas partiditas :D

Unido
marzo 18, 2010
@manu_sansan dijo:
@Ghozuk dijo:

Estoy de acuerdo :chocala: , pero lo que tiene una tele y una conexión para dos hermanos con dos consolas distintas es que hay que saber compartir, ejejejeje
Si, de eso me acuerdo, con el ordenador, antes de que las consolas pudieran jjugar online, me pasaba con el NWN mi hermano y yo en ordenadores diferentes. Que tiempos...
Ahora da gusto poder usar una conexion pa ti sólo y una tele.
Tu tranquilo que todo llegará. :)

Unido
marzo 28, 2009
los que deciis que hay chetos en el MW2... no sabeis de que hablar... porque desde el ultimo parche no e visto a NINGUNO.

Para mi gusto es mejor el mw2 en todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior