MODERN WARFARE 2, sin duda. Mucho mejor online gracias a su temética actual ofrece muchas más posibilidades y la campaña individual es muchísimo mejor.buenas vereis a mi me han dejado 2 juegos que son el Call of Duty Black Ops y el Call of Duty Modern Warfare 2. Ya he visto todas vuestros debates, pero suponed que teneis el presupuesto mínimo para compraros solo uno. Cual escojeriais y porque razon? Es que yo los veo muy iguales y no me decido
Un saludo y Gracias
Pues vaya una respuesta...Black Ops porque es el que yo tengo
Pues no, el que yo tengo es más chuli porque tengo la caja pintada a colorines... :coolface:@manu_sansan dijo:
Pues vaya una respuesta...
Yo tengo los dos, y te puedo asegurar que el MW2 es muchísimo mejor, y ahora que no hay chetos te puede dar muchísimo más juego.
Jaja, a mi tambien me gusta más jugar que mirar, pero en todo :X@Aureon one dijo:
Pues no, el que yo tengo es más chuli porque tengo la caja pintada a colorines... :coolface:
Sólo puedo opinar del MW2 por haberlo visto jugar, se echa de menos la bomba nuclear que soltaba la peña que tenían el juego chinclorao, pero me divierte más jugar a BO que mirar el MW2.
Estoy de acuerdo :chocala: , pero lo que tiene una tele y una conexión para dos hermanos con dos consolas distintas es que hay que saber compartir, ejejejeje
Si, de eso me acuerdo, con el ordenador, antes de que las consolas pudieran jjugar online, me pasaba con el NWN mi hermano y yo en ordenadores diferentes. Que tiempos...@Ghozuk dijo:
Estoy de acuerdo :chocala: , pero lo que tiene una tele y una conexión para dos hermanos con dos consolas distintas es que hay que saber compartir, ejejejeje