Michi
torija93
MW 2
encuesta¿?
encuesta¿?
En cuanto a los hackers, no sé si te habrás enterado pero el 8 de marzo hay parche para solucionarlo.Yo te recomiendo el black ops ha mejorado mucho de que lo sacaran , tiene buen online , zombies , campaña esta muy bien , es un juegazo ; en cambio el mw2 es buen juego pero te acaba aburriendo y es mejor que tengas novedades y con los hakers que tiene son uno cabr*** y eso , pillate mejor el black ops :hola:.
si si lo eh visto , pero no creo que lo baneen en el mismo momento tardaron unos dias , pero el black ops le ha alcanzado a el mw2 , y es un juegazo no digo que se malo el mw2 pero me gusta mucho mas el black ops .@GianMadrid95 dijo:
En cuanto a los hackers, no sé si te habrás enterado pero el 8 de marzo hay parche para solucionarlo.
Y para mí, salvo por los zombis, me parece que el mw2 es mucho mejor.
segun eso el 8 de marzo sacaran un nuevo patch anti-hackers, segun eso, pero prefiero por mucho con o sin hackers el MW2Yo me cojería el Black ops, por una razón, en el mw2 "No se puede jugar legal" porque en el mw2 hay muchisimos hacks que te suben al nivel 70 y te desbloquean todo, y eso tambien está claro que al black ops tambien estará plagada de gente así, pero de momento ahi pocos hacks en el Black Ops.
Battlefied:Bad Company 2........Ninguno y pilla Battlefield
te entiendo el bad company 2 es una basura, no se como caistes, lo has descrito bien, no hagas caso de lo que dice la gente, en los foros hay muchos trolls sueltos que tienen mania al cod y encumbran juegos basura, a mi los cods me aburren y vendi black ops para comprarme killzone 3, un acierto, pero bad company es infumable, de elegir black ops no es tan asqueroso como mw2 por las rachas de bajas no son tan asquerosas, el mw2 hay mucha mierda cayendo del cielo@Darwin1889 dijo:
Battlefied:Bad Company 2........
No lo pilles,yo lo pille el martes pasado y mañana voy a venderlo.
Oí maravillas de este juego,y nada que ver con lo escuché.
El online es SOSO,donde estan los vehiculos?
Yo en el tiempo que estube jugando solo vi un tanque un helicoptero y poco mas.
Mapas ENORMES y solo,como mucho,10 personas.
Graficamente no es nada del otro mundo.
El diseño de las armas es....no se....raro,si,son modelos reales,pero parecen de todo menos modelos reales,no estan muy bien conseguidas.
Yo me quedaria o con Black Ops o con Modern Warfare 2,este ultimo precisamente lo tengo desde el jueves y nada que ver con BBC2.
Por mucho que les duela a algunos,el REY del online sigue siendo CoD.
Un saludo!!!
PD:No tacharme de fanboy ni pamplinas por que simplemente diga que prefiero CoD.
para que la mierda no te caiga del cielo una sangre fria no estría mal@AvionPlateado dijo:
te entiendo el bad company 2 es una basura, no se como caistes, lo has descrito bien, no hagas caso de lo que dice la gente, en los foros hay muchos trolls sueltos que tienen mania al cod y encumbran juegos basura, a mi los cods me aburren y vendi black ops para comprarme killzone 3, un acierto, pero bad company es infumable, de elegir black ops no es tan asqueroso como mw2 por las rachas de bajas no son tan asquerosas, el mw2 hay mucha mierda cayendo del cielo