Black Ops o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Yo te recomiendo el black ops ha mejorado mucho de que lo sacaran , tiene buen online , zombies , campaña esta muy bien , es un juegazo ; en cambio el mw2 es buen juego pero te acaba aburriendo y es mejor que tengas novedades y con los hakers que tiene son uno cabr*** y eso , pillate mejor el black ops :hola:.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@GianMadrid95 dijo:
Yo te recomiendo el black ops ha mejorado mucho de que lo sacaran , tiene buen online , zombies , campaña esta muy bien , es un juegazo ; en cambio el mw2 es buen juego pero te acaba aburriendo y es mejor que tengas novedades y con los hakers que tiene son uno cabr*** y eso , pillate mejor el black ops :hola:.
En cuanto a los hackers, no sé si te habrás enterado pero el 8 de marzo hay parche para solucionarlo.
Y para mí, salvo por los zombis, me parece que el mw2 es mucho mejor.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Amí me gusta mucho el Modern Warfare 2 por el Special Ops y por los gráficos también,pero ahora me compré el Black ops tirado y tambien me gusta el online me va bien a destacar que se pueda jugar a pantalla y dividida y jugar 2 personas en una misma consola online con mas gente,(modo zombis por ejemplo,y jugar a pantalla partida con otros dos jugadores online)^^
y el dead ops algo original para hechar unas risas xD sin duda,la historia es buena lo que me fastidia son los gráficos que se nota que son algo peores que modern warfare 2 por lo demás esta guay saludos

Unido
mayo 11, 2010
@Aureon one dijo:
@GianMadrid95 dijo:

En cuanto a los hackers, no sé si te habrás enterado pero el 8 de marzo hay parche para solucionarlo.
Y para mí, salvo por los zombis, me parece que el mw2 es mucho mejor.
si si lo eh visto , pero no creo que lo baneen en el mismo momento tardaron unos dias , pero el black ops le ha alcanzado a el mw2 , y es un juegazo no digo que se malo el mw2 pero me gusta mucho mas el black ops .

Unido
marzo 2, 2011
para mi sin duda Black ops, lo que dicen arriba ha mejorado bastante el online y ahora con el First Strike, en concreto ascension paral los zombies dicen que es brutal yo estoy deseando pillarlo para poder jugarlo y a los otros mapas, así que mi voto va para Black Ops

Unido
junio 28, 2008
Cualquiera de los dos, son dos juegazos segun si te gusta mas la guerra moderna o la no tan moderna

Unido
marzo 2, 2011
Yo me cojería el Black ops, por una razón, en el mw2 "No se puede jugar legal" porque en el mw2 hay muchisimos hacks que te suben al nivel 70 y te desbloquean todo, y eso tambien está claro que al black ops tambien estará plagada de gente así, pero de momento ahi pocos hacks en el Black Ops.

Unido
agosto 27, 2010
@Pool08 dijo:
Yo me cojería el Black ops, por una razón, en el mw2 "No se puede jugar legal" porque en el mw2 hay muchisimos hacks que te suben al nivel 70 y te desbloquean todo, y eso tambien está claro que al black ops tambien estará plagada de gente así, pero de momento ahi pocos hacks en el Black Ops.
segun eso el 8 de marzo sacaran un nuevo patch anti-hackers, segun eso, pero prefiero por mucho con o sin hackers el MW2

Unido
diciembre 5, 2007
@Darwin1889 dijo:
Ninguno y pilla Battlefield
Battlefied:Bad Company 2........
No lo pilles,yo lo pille el martes pasado y mañana voy a venderlo.

Oí maravillas de este juego,y nada que ver con lo escuché.
El online es SOSO,donde estan los vehiculos?
Yo en el tiempo que estube jugando solo vi un tanque un helicoptero y poco mas.
Mapas ENORMES y solo,como mucho,10 personas.
Graficamente no es nada del otro mundo.
El diseño de las armas es....no se....raro,si,son modelos reales,pero parecen de todo menos modelos reales,no estan muy bien conseguidas.

Yo me quedaria o con Black Ops o con Modern Warfare 2,este ultimo precisamente lo tengo desde el jueves y nada que ver con BBC2.

Por mucho que les duela a algunos,el REY del online sigue siendo CoD.

Un saludo!!!

PD:No tacharme de fanboy ni pamplinas por que simplemente diga que prefiero CoD.

Unido
septiembre 28, 2009
mas nuevo Black Ops, por lo tanto es la novedad
Es mejor el mw2 que el black ops, pero no es novedad
Y CoD 4 es el mejor de todos pero es antiguo...

Por lo tanto cuando mas antiguo mas bueno (a excepcion del WaW que es una caca)

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
el black ops es mejor, ya que como es un juego nuevo han mejorado la coneccion online, etc. Mira los que tienen el black ops te van a decir el black ops y los ke tienen el modern of warfare 2 te van a decir el mw 2.. Yo que tengo los dos te digo el black ops ;)

Unido
marzo 5, 2011
yo jugue el CoD 4 en su tiempo, de ahi jugue el MW2, los dos los termine, jugue el online, el black ops lo vi en accion pero no lo jugue, y el que mas me gusto y te recomiendo es
Battlefield: Bad Company 2... :D

Unido
marzo 7, 2011
Weno yo tenia la misma duda hasta que decidi por comprarme el MW2 ya que la mayoria de mis amigos es el que tienen, pero si no tienes a ningun amigo con ninguno de los 2 te recomiendo el BO, no lo he probado pero tengo un colega viciadisimo a los cods y dice que los zombies merecen la pena, ademas que el alcanze de las armas son mas realistas ya que en el MW2 te matan desde la otra punta del campo con la Spas-12. Tambien influye si has jugado al MW1 ya aque si quieres seguir la historia.

Unido
marzo 7, 2011
es mas rapido el online del black ops, pero el modern warfare 2 es un juegazo que no te deja insatisfecho te recomiendo el mw2 ;)

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@AvionPlateado dijo:
@Darwin1889 dijo:

Battlefied:Bad Company 2........
No lo pilles,yo lo pille el martes pasado y mañana voy a venderlo.

Oí maravillas de este juego,y nada que ver con lo escuché.
El online es SOSO,donde estan los vehiculos?
Yo en el tiempo que estube jugando solo vi un tanque un helicoptero y poco mas.
Mapas ENORMES y solo,como mucho,10 personas.
Graficamente no es nada del otro mundo.
El diseño de las armas es....no se....raro,si,son modelos reales,pero parecen de todo menos modelos reales,no estan muy bien conseguidas.

Yo me quedaria o con Black Ops o con Modern Warfare 2,este ultimo precisamente lo tengo desde el jueves y nada que ver con BBC2.

Por mucho que les duela a algunos,el REY del online sigue siendo CoD.

Un saludo!!!

PD:No tacharme de fanboy ni pamplinas por que simplemente diga que prefiero CoD.
te entiendo el bad company 2 es una basura, no se como caistes, lo has descrito bien, no hagas caso de lo que dice la gente, en los foros hay muchos trolls sueltos que tienen mania al cod y encumbran juegos basura, a mi los cods me aburren y vendi black ops para comprarme killzone 3, un acierto, pero bad company es infumable, de elegir black ops no es tan asqueroso como mw2 por las rachas de bajas no son tan asquerosas, el mw2 hay mucha mierda cayendo del cielo

Unido
marzo 7, 2011
@vengador1 dijo:
@AvionPlateado dijo:

te entiendo el bad company 2 es una basura, no se como caistes, lo has descrito bien, no hagas caso de lo que dice la gente, en los foros hay muchos trolls sueltos que tienen mania al cod y encumbran juegos basura, a mi los cods me aburren y vendi black ops para comprarme killzone 3, un acierto, pero bad company es infumable, de elegir black ops no es tan asqueroso como mw2 por las rachas de bajas no son tan asquerosas, el mw2 hay mucha mierda cayendo del cielo
para que la mierda no te caiga del cielo una sangre fria no estría mal :D

C

clasicoanimado

Yo te recomiendo que sigas el orden cronológico, si no los has jugado, es lo suyo. Encima estan mejor de precio los mas antiguos.

Y luego tambien pensaria en que tipo de juego quieres hacer.

Si quieres cooperativo pues o el Waw o el Black ops, que tienen zombie.
Si solo quieres online multiplayer, o el MW1 o MW2.

Y no tengas miedo alguno por el tema de la conexión que va de lujo el Black Ops. En zombies nunca se queda colgado, y lo poco que he jugado en multiplayer, pues no he notado nada raro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior