Black Ops o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
@ezio_cat dijo:
@Darwin1889 dijo:

cual de ellos me recomiendas?
Pilla Battlefield 2 Bad Company, hazme caso. No hagas el primo pillando el COD.

Me rio de los comentarios de que lo han pillado y no han visto vehículos, juas!!! pero a ver almas de pollo, en todos los mapas no hay vehículos. Battlefield es el realismo de la guerra, no un juego arcade mata mata cod.

L

lokito1995

yo sinceramente te diria el black ops que es mas nuevo y es mas atractivo pero de por si son los 2 buenos juegos.

saludos

Unido
septiembre 17, 2010
pues si me das a escojer me quedo con el mw2 aunque no es de me shooters favoritos ya que prefiero por mucho el killzone y el battlefield pero claro yo prefiero esos, si a ti te gustan mas los COD pues te recomiento el MW2

Unido
agosto 7, 2007
MW es un juegaso como multiplayer no me preguntes porque pero es mas interesante uno entra mas en el juego, la gente decide mas por jugar multiplayer en MW, y la gente que tiene black ops veo que es mas entretenido zombies pero para jugar tu solo o entre amigos ya que con otra gente es muy aburrido porque nadie hace lo mismo en el juego igualmente zombies es mas para jugar ratos porque puedes llegar a niveles muy altos y pierdes empezar desde 0 es aburrido. Eso si esta a tu decision graficas gana MW porque es mas definido, y multiplayer MW tmbn

Unido
marzo 9, 2011
aber mw2 los graficos son muchisimo mejore ke el de black ops ademas ....los mapas son mejores...la conexion es mejor...las armas mas reales....y algo ke prefiero eske los titulos y emblemas del mw2 los ganas con desafios y es mejor ke comprarlos y tenerlos asi como asi.........pero el black ops tiene mas jugabilidad y esta los zombis ke le dan muchos puntos a favor y tiene mas modos de juego online (una en la recamara jurgo de armas....) y la ampaña es mejor y lo de crear tu emblema esta bastante bien y poder jugar online dos personas a la vez desde una misma ps3 es lo mejor....pero no se con ke kedarmeee xk ambos tienen fallos y tienen virtudes asi ke no se ke eligiria
Es mi opinion yo no se mucho de eso pero es lo ke veo y lo ke creo

Unido
octubre 28, 2007
Yo tengo los 2 y la verdad que con el black ops no esque me haya decepcionado pero la verdad que el mw2 esta mucho mas conseguio...es mi opinion.

Unido
noviembre 14, 2010
sinceramente a mi el ops me va fatal en cuanto el tema de la conexion, no entiendo que le vacies un cargador dandole a otro jugador y el con un solo tirito te mate.
pero a la hora de escoger me quedo con el ops porque es de lo ultimito que hay.:eaea:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Actualmente escogeria el black ops, ya que el modern warfare2 esta injugable con tantisimos chetos sueltos, pero en su dia en mi opinion fue mejor el modern warfare2, espero que te sirva de ayuda.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Sin pensarmelo me cogía el BO, la razón es que aunque MW2 sea mejor (mi opinión), la mayoria de Host estan hackeados. Así que antes de malgastar el dinero en el, lo malgastas en el Black Ops...si, he dicho malgastar.

Porque no te creas que este no da problemas, la conexión es uno de ellos, los demás ya depende de cada persona.

Puedes pasarte por el hilo oficial y los conocerás todos XXXD

Saludos :hola:

Que conste que tengo el MW2 y el BO...no opino por opinar

Unido
marzo 12, 2011
Mw2 por el multijugador pero el black ops por la campaña y los zombies :)

Unido
febrero 27, 2011
Yo tengo ambos y los voy combinando, realmente el MW2 está a la misma altura que el Black Ops y no me decidiría por ninguno.

Unido
abril 24, 2010
Tengo los 2, y me e viciado muchisimo a ellos, pero me gusta muchisimo mas MW2 por su online, mapas, armas, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior