Black Ops o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
@clasicoanimado dijo:
Yo te recomiendo que sigas el orden cronológico, si no los has jugado, es lo suyo. Encima estan mejor de precio los mas antiguos.

Y luego tambien pensaria en que tipo de juego quieres hacer.

Si quieres cooperativo pues o el Waw o el Black ops, que tienen zombie.
Si solo quieres online multiplayer, o el MW1 o MW2.

Y no tengas miedo alguno por el tema de la conexión que va de lujo el Black Ops. En zombies nunca se queda colgado, y lo poco que he jugado en multiplayer, pues no he notado nada raro.
Para zombies un red dead undead nightmare, te lo pasas como un niño...eso si, lo pasas mal a veces...muahahahaha

Unido
marzo 28, 2009
@ezio_cat dijo:
buenas vereis a mi me han dejado 2 juegos que son el Call of Duty Black Ops y el Call of Duty Modern Warfare 2. Ya he visto todas vuestros debates, pero suponed que teneis el presupuesto mínimo para compraros solo uno. Cual escojeriais y porque razon? Es que yo los veo muy iguales y no me decido

Un saludo y Gracias
Ami me engancho mas el MW2 pero prefiero k te piyes el black ops mas que nada en el modern warfare no se puede jugar hay muchisimos chetos y hacks y las partidas se hacen insoportables no te gustaria jugar con gente que vuela o que los logros que consigues para desbloquear cosas te desaparezcan o que te desbloqueen Por culpa de muchos el MW2 se ha hechado a perder en todo caso pillate el black ops si tiene que ser uno de esos 2 y sino el killzone 3 que para mi el online es mejor que el de los 2 juntos

Unido
marzo 7, 2011
@tomypsp dijo:
@ezio_cat dijo:

Ami me engancho mas el MW2 pero prefiero k te piyes el black ops mas que nada en el modern warfare no se puede jugar hay muchisimos chetos y hacks y las partidas se hacen insoportables no te gustaria jugar con gente que vuela o que los logros que consigues para desbloquear cosas te desaparezcan o que te desbloqueen Por culpa de muchos el MW2 se ha hechado a perder en todo caso pillate el black ops si tiene que ser uno de esos 2 y sino el killzone 3 que para mi el online es mejor que el de los 2 juntos

Puedes leer en una de las ultimas noticias que sacarán un parche para eliminar todos los hackers del mw2, pero aun asi pillate el black ops, es una locura :D

Unido
diciembre 28, 2009
Yo tengo los 2 y prefiero el black ops pero por tener los mapas nuevos y ser mas nuevo y estar acostumbrado, pero en MW2 es mucho, mapas buenisimos mas realista, todo, pero a mi el MW2 me aburrio bastante ya.

Unido
marzo 2, 2011
Pero si juegas con hackers en el mw2 y te duben al 70 y te desbloquean todo no tiene gracia jugar, eso digo yo, y aunque pongan eso creo yo que los hackers igualmente se meteran...

Unido
mayo 19, 2010
Los zombis molan un monton, pero tb me sorprendio muchisimo conseguir el maximo de estrellas en las operaciones que tienes que jugar en cooperativo, tb molaban

Hen

Unido
julio 6, 2010
Yo no puedo decirte demasiado por mi experiencia personal (sólo tengo el MW2), pero sí veo que muchos de mis amigos que tienen el MW2 i el BO siguen jugando bastante al MW2, así que por algo será.

También hay que tener en cuenta que ahora mismo MW2 está lleno de hackers... lo mismo un día te suben un montón de niveles y el siguiente te dejan sin ningún emblema... (que es lo que me pasó a mi xD). Si tienen que arreglar el tema de los hackers (que eso me ha parecido leer por ahí), yo me compraría el MW2.

Unido
noviembre 17, 2009
MW2 sin duda, en muchos aspectos el BO ni lo considero juego por las pedazo cagadas que hacen

Unido
febrero 7, 2008
Yo tengo la manía de jugar al último... es como las sagas deportivas... ¿quien juega al FIFA10 teniendo el FIFA11?
Desgraciadamente el ser el último en ver la luz no tiene porqué ser sinónimo de mayor calidad... :rototepega:

Unido
marzo 28, 2009
si el mw2 no tubiese tantos hacks, estaria muchisimo mejor que el BO... aun asi me decando pr el mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior