Bioshock Acabar con un Big Daddy en ''superviviente''

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Hola gente, a ver si salguien puede decirme la manera de acabar con un Big Daddy en dificultad superviviente por que no soy capaz, que me recomendais?

Unido
octubre 17, 2007
Buenas, yo acabo de empezar también en dificultad superviviente y la verdad que son jodidos, he podido matar al del pabellón medico (Usando Electrorayo y la metralleta) pero me ha costado lo suyo, yo creo que lo mejor es esperar a tener el plásmido de "Hipnotizar Big Daddy" y echarlos a pelear, de esta manera no paran hasta que uno de los dos muere, y el que queda en pie está con muy poca vida, así que apenas son un problema.

Suerte!!

Unido
octubre 25, 2008
Puedes pegar varias minas a un bidon explosivo o a algo parecido y luego con la telekinesis se lo lanzas, es muy efectivo :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
con los big daddys solo tienes 2 opciones... o machacarlos con artilleria pesada o usarlo como han dicho arriba y cuando le quede poca vida darle el golpe final...

si no tienes ninguna de estas opciones o no te sirven estas perdido...te meteran el taladro por el jebe

Unido
marzo 23, 2008
Buenas, yo acabo de empezar también en dificultad superviviente y la verdad que son jodidos, he podido matar al del pabellón medico (Usando Electrorayo y la metralleta) pero me ha costado lo suyo, yo creo que lo mejor es esperar a tener el plásmido de "Hipnotizar Big Daddy" y echarlos a pelear, de esta manera no paran hasta que uno de los dos muere, y el que queda en pie está con muy poca vida, así que apenas son un problema.

Suerte!!
La forma que te ha dicho el compañero de arriba es una opcion, aunque es un lenta ya que los enemigos le quitan muy poca vida al big daddy y mas estando en superviviente.
La unica forma de vencerles con efectividad es teniendo el lanzallamas elemental y
el lanzagranadas. Quemalo, aturdelo, dispara. En ese orden y no pares.

Aunque si lo que quieres es conseguir el trofeo de superviviente, tampoco es obligado que mates a ninguno aunque sin adam con el que obtener plasmidos es muy dificil

Saludos y espero que te halla ayudado

Unido
marzo 22, 2009
ya se hablo en un post, hipnotizar big dadis es una muy buena opcion, pero sin duda lo mejor es investigar al maximo, asi ganaras daño aumentado +++ y te pareceran como los de dificultad normal, electrorallo combinado con escopeta tambien es muy eficaz y si vas sobrado las minas de proximidad contra los big de elite son lo mejor, mi consejo: olvidate de las rosis y mata solo a los big, es bastante mas sencillo

Unido
diciembre 17, 2008
lo de las minas en un bidon es muy buena opcion, le quitas mas de media vida. Si no hay bidones tambien puedes usar algun cadaver y le pones las minas. Despues le das con municion del bazoka y si no tienes los cartuchos electricos de la escopeta vienen muy bien. Luego cuando encuentras la ballesta le puedes poner unos cuantos hilos electricos en un pasillo y dispararle para que venga hacia ti.

Unido
abril 19, 2008
Así es, los más difíciles son los 2 primeros, después cuando empieza la investigación y con el lansagranadas son mucho más fáciles.

Para esos 2 primeros lo mejor es tener el Perdigón a máximo, y tratar de utilizar lo menos posible los botiquines y el adam, y comprar los 9 disponibles antes de pelear con un big daddy, revisar los alrededores para que no haya ningún splicer (son bastante jodidos, cuando te hace falta un disparo para acabar con el big daddy y de sorpresa te aparece un splicer y te mata), y guardar la partida antes de empezar el enfrentamiento con el daddy de metal. Y ahora si, con electrorayo y disparos de escopeta, lo paralizas y le das 2 escopetazos, al principio parace que baja muy poco, pero sufre efecto después, es la forma más efectiva que encontre de hacerle daño. De preferencia pasalo de una vez sin utilizar las vitacamaras, ya que no creo que te queden ganas de volver a pasar por eso.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Yo creo que ya tienes bastantes buenos consejos :D, algunos de los cuales creo que me van a ser muy utiles. Gracias gente.

Y aclaro que cuando me refería a echarlos a pelear, quería decir contra otros Big Daddies, ya que en la mayoría de niveles hay más de uno. Una vez que ha empezado la pelea entre ellos, no paran (aunque se le pase el efecto del plásmido) e incluso puedes atacarlos mientras pelean para ir bajándoles la vida), de esta manera solo te tienes que preocupar de que el que salga vencedor de la contienda le quede apenas vida para poder acabar con él de un simple disparo. De esta manera matas a dos Big Daddies, obtienes dinerito rápido y la Little Sister correspondiente.

Saludos!!:eek:lee:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo me los cargaba practicamente sin dispararlesXD Con el plasmido diana de seguridad, localizas a un big daddy, haces que te persigan los bots de seguridad, dejandote ver por una camara, pirateando algo y llevando el flujo a una casilla de alarma, rompiendo escaparates en fort frolic... pues cuando llegen los bots le das al big daddy con el plasmido diana de seguridad y los bots hacen todo el trabajo sucio por ti, facil, rapido y para toda la familia.
Para mi es la forma mas facil.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo estoy poniendolo en practica ahora mismo tambien, que empecé el modo Superviviente ayer y voy por el pabellón médico antes de encontrarme con el Dr Steinman, aver como sigue la cosa xD

Unido
enero 1, 2009
Hola.

Estoy jugando el juego por primera vez en superviviente (si , me gusta asi xd). Quiero matar al segundo big daddy de neptunes bay (o como se llame).
Necesito consejo ya que no considgo matarlo, no se si esperar a avanzar un poco en el nivel y darle despues o bien intentarlo ahora, lo que no tengo ni artilleria pesada ni nada "util", vale si el plasimdo hypnotizar pero sin artilleria tampoco me sirve de mucho...

El caso es que lo congelo, le disparo, pero parece que una vez congelado las balas no le dan.

Hypnotizar a un big daddy esta xungo en esta parte dado que los otros big daddies estan muy lejos (si los encuentras).

Algun consejo en este caso particular ?

Unido
marzo 14, 2011
la forma facil de matarlos y sin gastar mucha municion es con diana de seguridad oviamente los primeros 2 si tienes q matarlos como se te ocurra ya despues con diana de seguridad y hipnotizar big daddy aun que con diana es algo tedioso x q tienes q buscar seguridad pero muy efectivo ya que te lo dejan muy debil aaa y ayudate de tu entorno si tiene alguna duda ami me agregan mi ID kakaladze15
¡¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ayudate de bidones explosivos.mas adelante lo ke ami mas me era eficaz es a base de escopetazos, con los perdigones electricos, a base de incineracion y electrorayo. los mas jodidos son los primeros, conformes pyes mas arsenal y municion te seran mas faciles.

M

Manint

@ivanvg89 dijo:
ayudate de bidones explosivos.mas adelante lo ke ami mas me era eficaz es a base de escopetazos, con los perdigones electricos, a base de incineracion y electrorayo. los mas jodidos son los primeros, conformes pyes mas arsenal y municion te seran mas faciles.
@juanluis.cadiz dijo:
Puff es bastante dificil, suerte..
¿De verdad no os fijáis en la antigüedad del tema? :rotonuse:

@NEED @*Seifer* Reflote. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior