Hola gente, a ver si salguien puede decirme la manera de acabar con un Big Daddy en dificultad superviviente por que no soy capaz, que me recomendais?
La forma que te ha dicho el compañero de arriba es una opcion, aunque es un lenta ya que los enemigos le quitan muy poca vida al big daddy y mas estando en superviviente.Buenas, yo acabo de empezar también en dificultad superviviente y la verdad que son jodidos, he podido matar al del pabellón medico (Usando Electrorayo y la metralleta) pero me ha costado lo suyo, yo creo que lo mejor es esperar a tener el plásmido de "Hipnotizar Big Daddy" y echarlos a pelear, de esta manera no paran hasta que uno de los dos muere, y el que queda en pie está con muy poca vida, así que apenas son un problema.
Suerte!!
@juanluis.cadiz dijo:ayudate de bidones explosivos.mas adelante lo ke ami mas me era eficaz es a base de escopetazos, con los perdigones electricos, a base de incineracion y electrorayo. los mas jodidos son los primeros, conformes pyes mas arsenal y municion te seran mas faciles.
¿De verdad no os fijáis en la antigüedad del tema? :rotonuse:Puff es bastante dificil, suerte..