Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 13, 2009
En ningún momento he dicho que no vayas a llegar lejos en la vida, simplemente he dicho que "que te vaya bien en la vida" en tono iróonico, ya que habías sido grosero conmigo sin ningún motivo.

Y si, es urgente, mis razones tengo. Si no me quieres/puedes ayudar pues listo, pero no vayas de listo diciéndome de esa manera que me largue a otro foro a pedirlo.

Pero bueno, tomo tu post como una disculpa.

Si puedes al menos pásame por MP una foto o lo que sea de la parte de atrás del juego, SI PUEDES... gracias.

Un saludo!
ombre a si si XD a ver k puedo acer..
--- [ Añadido ] -----
aki la tienes...(como no tengo escaner le ize una foto :S a ver si te sirve!)

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
XD de nada...esk me fastidiaba kedar como un borde..jajaja
x cierto esk me recomcome la curiosidad para k era?
Verás. Yo compré el juego de importación, y como por aquí no se puede vender a tiendas tipo Game y Gamestop por el puto código de barras, pues necesitaba ese código de barras para colárselo a alguien.

Un saludo y gracias de nuevo!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
he leido en otro post que el dlc del bioshock ya venia en el disco y ahora que lo dicen hay veces que algunas personas tienen un personaje que no se puede elejir, el viejo con sombrero, como puedo activar este contenido si ya lo tengo en el disco??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Por fin, ya he llegado a nivel 40 y me han dado el platino. Esta chula la escena esa del online, me ha dado ganas de volver a jugar al 1, aunque me habria emocionado mas si fuera un trailer del 3 o algo asi XD

Unido
enero 10, 2009
Por fin, ya he llegado a nivel 40 y me han dado el platino. Esta chula la escena esa del online, me ha dado ganas de volver a jugar al 1, aunque me habria emocionado mas si fuera un trailer del 3 o algo asi XD
¿Se puede explotar más la historia?
Yo he hecho el final bueno, pero yo no le veo continuación, con este final se me saltaron las lágrimas y todo :jeje:

Por cierto, me podrían poner como conseguir los 6 finales alternativos? solo he hecho el bueno y el malo y no se hacer el resto..................

PD.Si alguien quiere jugar online que me agregue a LaSenT

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No tiene porque continuar la historia, al igual que la del 2 no continua la del 1, es simplemente hacer una historia nueva.

Los finales
Final Bueno, Sofía Lamb vive: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
Final Bueno, Sofía Lamb muere: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Final Neutro, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Final Neutro, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Final Malvado, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
Final Malvado, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Unido
enero 15, 2010
¿Se puede explotar más la historia?
Yo he hecho el final bueno, pero yo no le veo continuación, con este final se me saltaron las lágrimas y todo :jeje:

Por cierto, me podrían poner como conseguir los 6 finales alternativos? solo he hecho el bueno y el malo y no se hacer el resto..................

PD.Si alguien quiere jugar online que me agregue a LaSenT
Jaja, a mi casi tb..ya te agregare que nivel eres? yo 17 pero de momento no puedo jugar que no me funciona el disco..le voy hacer una limpieza de ventiladores aver..

Unido
enero 27, 2009
me acabo de comprar la edicon coleccionista , viene algun tipo de codigo de descarga en esta edicion , ?? es que he leido por ahi que si . en que dificultad me recomendais el juego , el 1 me lo pase en dificil

Unido
enero 10, 2009
Jaja, a mi casi tb..ya te agregare que nivel eres? yo 17 pero de momento no puedo jugar que no me funciona el disco..le voy hacer una limpieza de ventiladores aver..
Pues te agrego y cuando puedas jugamos, yo soy nivel 9 pero las ostias vuelan como panes XD
Soap mack empiezalo en fácil para el de sin vitacámaras y el de encargarse con todas las LS , y despues te lo pasas en dificil

Unido
enero 27, 2009
vale , el juego lo he empezado en normal como hice en el 1º , ademas este me esta pareciendo mas dificil y MEJOR!!!! . BUEO TENGO LA COLECCIONISTA , HAY ALGUN CODIGO PARA MAS PERSONAJES????

Unido
enero 10, 2009
vale , el juego lo he empezado en normal como hice en el 1º , ademas este me esta pareciendo mas dificil y MEJOR!!!! . BUEO TENGO LA COLECCIONISTA , HAY ALGUN CODIGO PARA MAS PERSONAJES????
Creo que con la reserva en alguna tienda te daban dos personajes más, pero de momento solo han puesto unas pruebas nuevas y unas máscaras en el dlc , el dlc me parece un timo, no llega a 1 mb y cuesta 3`99 , espero que en el próximo pongan nuevos personajes y alguna que otra arma nueva

Unido
noviembre 19, 2008
una pregunta
Me encantó bioshock , y el 2 dicen que está tambien muy bien, y me lo quiero pillar pa la ps3 , pero no se que tal se me dara ya que no frecuento shooters en la play.

te acostumbras facil al control ??

Unido
enero 15, 2010
una pregunta
Me encantó bioshock , y el 2 dicen que está tambien muy bien, y me lo quiero pillar pa la ps3 , pero no se que tal se me dara ya que no frecuento shooters en la play.

te acostumbras facil al control ??
Seeep, yo antes de jugar al bioshock 2 y al modern warfare 2 apenas tocaba la play y el bioshock 2 me lo pase de momento 2 veces en facil y en normal. Empieza en facil y si te aburres subele la dificultad

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me e pillado el juego por 45 euros en game, me podeis decir que tal esta el juego? Lo empece en facil para disfrutarlo, algun consejo para que me vaya bien mi primera partida?

Unido
enero 10, 2009
Me e pillado el juego por 45 euros en game, me podeis decir que tal esta el juego? Lo empece en facil para disfrutarlo, algun consejo para que me vaya bien mi primera partida?
No malgastes los plásmidos.
Telequinesis aunque este divertida no hace casi nada de daño (experiencia propia)
y mira el final bueno rescatando las ls y no matando a nadie, el final bueno es el mejor
en cuanto veas una máquina expendedora de adam,coje todas las jeringuillas que puedas, creo que el máximo son 6
Carga los plásmidos dejando pulsados el botón de plásmidos , sobre todo con incineración y ráfaga invernal

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Contestando estrictamente al título del hilo, la verdad es que yo no me atrevo a jugarlo, mucho menos a comprarlo... XD : ¿en este también tienes que golpear con la llave inglesa cuando el enemigo está a cinco metros de uno mismo? ¿volvemos a tener brazos de orangután para alcanzar con los golpes donde apenas llega la vista? ¿rapture vista desde la batisfera parece una ciudad de psone-ps2 como en el bioshock 1? ¿el juego está plagado de puzles de tuberías más viejos que el tebeo? ¿la supuesta ambientación "terrorífica" sigue asustando, pero por parecer un carnaval cutre y hortera durante todo el todo el juego?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No malgastes los plásmidos.
Telequinesis aunque este divertida no hace casi nada de daño (experiencia propia)
y mira el final bueno rescatando las ls y no matando a nadie, el final bueno es el mejor
en cuanto veas una máquina expendedora de adam,coje todas las jeringuillas que puedas, creo que el máximo son 6
Carga los plásmidos dejando pulsados el botón de plásmidos , sobre todo con incineración y ráfaga invernal
Pues por mi experiencia, la telequinesis viene de maravilla, lanzas barriles explosivos, matas a los big daddys que te lanzan cohetes (no me acuerdo como se llamaban) sin que te toquen y sin gastar nada de municion, puedes devolverles las bolas de fuego y los objetos que te lanzan las big sister y a niveles altos puedes coger hasta a los enemigos.

Superior