Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 3, 2008
No no, esque no es el online..ES QUE NI SIQUIERA ME CARGA HASTA EL MENU! XD
Cuando estas en el menu ps3 y le das a iniciar bioshock pone lo de "PlayStation 3" y luego se queda la pantalla negra y de ahi no carga mas xD
Te sale lo de Playstation 3 al iniciar el juego? Eso es que no tienes el firmware de la consola actualizado. Prueba a meterle el último firmware y nos cuentas.

Saludos!!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Y perder todo el nivel y la partida que llevo que ya voy por dyonysus? Antes muerto! xD
No hombre, no pierdes la partida, lo desinstalas pero no borras la partida guardada, una vez vuelto a instalar sigues teniendo todo.... o deberias XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy mas o menos atascado, el escenario se llama "fontaine futuristics"

me dice que tengo que ir a ver al Gil Alexandre, que cerca estara elianor, pero no me deja entrar en la puerta ya que me dice que esta activada la seguridad, dice que tengo que arrebatarle a Gil el control de sistemas de seguridad

aqui esta la guia de meristation en donde estoy:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4b826917de81b&idj=cw48fa139a6619b&tipo=G&c=1&pos=7

pero no me aparece ninguna big sister creo, y e matado a un big dady y rescatado a su little sister, que hay que desactivar los paneles de seguridad ??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tienes que romper unos cacharros... transmisores de ondas o algo asi sera... hay uno en un panel de seguridad, son faciles de reconocer, tienes que buscarlos y destruirlos sin mas, lo de la big sister no tiene nada que ver.

Unido
octubre 13, 2009
joder este juego me a dado oras y oras....ahora solo me keda subir asta el 40 en el onlin(voy por el 27)decirme 2 cosas:
1-Nota k le dais :)
2-la escena final del online,mola?,sorprende?..mas k el final del 1 jugador? XD

Unido
enero 15, 2010
Te sale lo de Playstation 3 al iniciar el juego? Eso es que no tienes el firmware de la consola actualizado. Prueba a meterle el último firmware y nos cuentas.

Saludos!!!
Ya esta, ya lo hice pero sigue sin irme D:

Me esta tocando mucho las pelotas..

Unido
abril 21, 2009
Pués yo la primera partida que hice, gane 995 de Adam.... XD

nivel 4 en 2 partidas.... xD 64% de trofeos....

¿Cambia mucho la dificultad de Fácil a Difícil? en fácil no me mataron ni una vez... xD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Pués yo la primera partida que hice, gane 995 de Adam.... XD

nivel 4 en 2 partidas.... xD 64% de trofeos....

¿Cambia mucho la dificultad de Fácil a Difícil? en fácil no me mataron ni una vez... xD
de facil a dificil si que cambia, pero no es para tanto, yo en dificil me lo pase solo para sacar el trofeo de pasarlo en dificil y no fue para tanto, mori miles de veces pero como tienes las vita-camaras, no te debes preocupar porque los enemigos siempre quedan con la vida que tu les quitas y si te matan siguen con la misma vida asi que aunque ellos te maten 50 veces en algun momento vas a terminar matandolos tu a ellos

Superior