Pero si desde el principio sabes que eres un Big Daddie...(no un robot)yo me lo alquile y esta muy guapo nunca se me ocurrio que fuese el robot y el papi de la niña este es un juegazo saludos!
Pero si desde el principio sabes que eres un Big Daddie...(no un robot)yo me lo alquile y esta muy guapo nunca se me ocurrio que fuese el robot y el papi de la niña este es un juegazo saludos!
Te sale lo de Playstation 3 al iniciar el juego? Eso es que no tienes el firmware de la consola actualizado. Prueba a meterle el último firmware y nos cuentas.No no, esque no es el online..ES QUE NI SIQUIERA ME CARGA HASTA EL MENU! XD
Cuando estas en el menu ps3 y le das a iniciar bioshock pone lo de "PlayStation 3" y luego se queda la pantalla negra y de ahi no carga mas xD
eso un bid daddie saludos!Pero si desde el principio sabes que eres un Big Daddie...(no un robot)
No hombre, no pierdes la partida, lo desinstalas pero no borras la partida guardada, una vez vuelto a instalar sigues teniendo todo.... o deberias XDY perder todo el nivel y la partida que llevo que ya voy por dyonysus? Antes muerto! xD
Ya esta, ya lo hice pero sigue sin irme D:Te sale lo de Playstation 3 al iniciar el juego? Eso es que no tienes el firmware de la consola actualizado. Prueba a meterle el último firmware y nos cuentas.
Saludos!!!
jajjajajajaj, yo empezea jugar bien a nivel 37XDXD nose porque pero el 38 y 39 subi muy rapido, hacia todas partidas de 750 de adamYo voy por el 34, como cuestan estos ultimos niveles, pero ya quedan pocos XD
de facil a dificil si que cambia, pero no es para tanto, yo en dificil me lo pase solo para sacar el trofeo de pasarlo en dificil y no fue para tanto, mori miles de veces pero como tienes las vita-camaras, no te debes preocupar porque los enemigos siempre quedan con la vida que tu les quitas y si te matan siguen con la misma vida asi que aunque ellos te maten 50 veces en algun momento vas a terminar matandolos tu a ellosPués yo la primera partida que hice, gane 995 de Adam.... XD
nivel 4 en 2 partidas.... xD 64% de trofeos....
¿Cambia mucho la dificultad de Fácil a Difícil? en fácil no me mataron ni una vez... xD