Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo apenas uso plasmidos, se me olvida que los tengo XD Como mucho la trampa geiser o sprint final para lo de capturar a la little sister, es el modo en el que mas adam saco, unos 600, en los otros modos entre 300-500... segun se de la partida.... muy mal XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya me pase el juego. Tengo unas dudas con el final ( con el final bueno ):

1-
entonces el protagonista no se esta 10 años en coma ? la little sister del principio no eleanor ?

2-
por que lamb cuando asfixia con un cojin a eleanor no la mata ? no se a asegurado de que estubiera muerta y en realidad estaba inconsciente ?

juegazo, es mejor que el 1 ( mejora en todo al 1, jugando al 2 te das cuenta de lo que le falta al 1 ), yo era de los que criticaban a B2 diciendo que no seria tan bueno, que era lo mismo, que el online destrozaria el juego, etc. y es un juegazo, mejor que el 1 :palmas::palmas:

Unido
abril 20, 2007

1-
entonces el protagonista no se esta 10 años en coma ? la little sister del principio no eleanor ?

2-
por que lamb cuando asfixia con un cojin a eleanor no la mata ? no se a asegurado de que estubiera muerta y en realidad estaba inconsciente ?

juegazo, es mejor que el 1 ( mejora en todo al 1, jugando al 2 te das cuenta de lo que le falta al 1 ), yo era de los que criticaban a B2 diciendo que no seria tan bueno, que era lo mismo, que el online destrozaria el juego, etc. y es un juegazo, mejor que el 1 :palmas::palmas:
A ver, la respuesta en el spoiler...
1:El protagonista muere del disparo en la cabeza, pero Eleanor tiene en su poder muestras genéticas del prota, así que usa una Vita-Cámara para revivirlo.Sí, es Eleanor.
2-Lamb no quiere matar a Eleanor, lo único que quiere es que el protagonista se lo piense para que se quede en coma y así atarlo a la mesa...

Unido
mayo 3, 2008

1-

2-

No mejora a todo lo del 1, es mas corto y la historia es peor. xD

Unido
octubre 13, 2009
aver la historia no es peor!!!!!! lo k pasa esk sorprende menos,k era lo k muchos es peraban.En lo demas lo mejoraron graficos,jugabilidad....

PD:joder este juego me a dado oras y oras....ahora solo me keda subir asta el 40 en el onlin(voy por el 27)decirme 2 cosas:
1-Nota k le dais
2-la escena final del online,mola?,sorprende?..mas k el final del 1 jugador?

Unido
abril 2, 2009
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Necesito que alguien me escanee la carátula de la edición española del juego!!! Por favor, al menos la parte de atrás!!!!! POR FAVOR!!! DOY 500 créditos!!!!

Si podéis, escanead a 400ppp.

Un saludo!!
Me autocito!! Please!!!

Unido
octubre 13, 2009
Que cruel que eres no?XD
Por cierto Jimmy, sobre la quedada:

Cuando vas a hacer los grupos?
Por que yo los viernes no me conecto al ordenador, directamente a la play XD
no bueno los ekipos los ago si somos demasiados para jugar a partidas puntuables con otra gente, k lo dudo.

si fueramos mas de la cuenta ya os lo digo por la play :D.

TE ESPERO EL VIERNES A LAS 5!

Unido
abril 2, 2009
Yo te la escaneria encantado pero no tendre el juego hasta junio:( si no te importa esperar...
Gracias tío. Hay poca gente como tú.

Pero el caso es que tiene que ser para esta semana.... :douh:

Un saludo!

Aquí hay mucha gente que tiene el juego, y seguro que tienen escáner. Son 20 segundos escanearla...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
siiiiiiiiiii platino al fin!!!!!!! la escena final del online esta muuuuuy......... aaaaaa es genial a mas de uno lo va a impresionar:)

Unido
octubre 13, 2009
Q cachondo el pavo este... Da pena encontrarse con gente como ésta.

Que te vaya bien por la vida, chaval. ;)

Un saludo a los demás.
mira chaval no vayas por ahi diciendo esto a la gente cuando yo te estoy pidiendo un motivo para perder el tiempo con escanear la portada de un juego.Pork si es una chorrada no merece la pena.
Y si fuera tan urgente ya lo tendrias pork e visto k lo avias puesto ace tiempo en el foro...
Solo te pido k no digas eso de k voy a llegar lejos en la vida pork tampoco esk no estas para ablar cuando pides a la gente chorradas sin motivo.No tengo nada mas k decir.

Pero te lo hubiera escaneado,te lo prometo ,lo k pasa esk no tengo escanear.Buena suerte :D k no me gusta los malos royos con gente k le gusta lo mismo ka ami:los videojuegos ;)
--- [ Añadido ] -----
siiiiiiiiiii platino al fin!!!!!!! la escena final del online esta muuuuuy......... aaaaaa es genial a mas de uno lo va a impresionar:)
de verdad va a sorprender?!!! para k te agas una idea de lo k me sorprende ,ami me sorprendio la de dios cuando en el bioshock descubri de k atlas era fontaine! se me kedo con el jodido culo TORCIDO!!!! XD
K ganas de llegar al 40! :D

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Necesito que alguien me escanee la carátula de la edición española del juego!!! Por favor, al menos la parte de atrás!!!!! POR FAVOR!!! DOY 500 créditos!!!!

Si podéis, escanead a 400ppp.

Un saludo!!
Yo si quieres te lo escaneo, lo que no se es si mi escaner lo hace a 400ppp.
Mañana por la mañana te lo mando.

Unido
abril 2, 2009
mira chaval no vayas por ahi diciendo esto a la gente cuando yo te estoy pidiendo un motivo para perder el tiempo con escanear la portada de un juego.Pork si es una chorrada no merece la pena.
Y si fuera tan urgente ya lo tendrias pork e visto k lo avias puesto ace tiempo en el foro...
Solo te pido k no digas eso de k voy a llegar lejos en la vida pork tampoco esk no estas para ablar cuando pides a la gente chorradas sin motivo.No tengo nada mas k decir.

Pero te lo hubiera escaneado,te lo prometo ,lo k pasa esk no tengo escanear.Buena suerte :D k no me gusta los malos royos con gente k le gusta lo mismo ka ami:los videojuegos ;)
En ningún momento he dicho que no vayas a llegar lejos en la vida, simplemente he dicho que "que te vaya bien en la vida" en tono iróonico, ya que habías sido grosero conmigo sin ningún motivo.

Y si, es urgente, mis razones tengo. Si no me quieres/puedes ayudar pues listo, pero no vayas de listo diciéndome de esa manera que me largue a otro foro a pedirlo.

Pero bueno, tomo tu post como una disculpa.

Si puedes al menos pásame por MP una foto o lo que sea de la parte de atrás del juego, SI PUEDES... gracias.

Un saludo!

Unido
enero 11, 2010
Yo ya la he visto, no he llegado aún al 40 pero un amigo si, y lo vi en su casa:D

Ya verás Jimmy, sabiendo lo que te gusta a ti el BioShock, seguro que te sorprende,
como a mí:victoria:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008

--- [ Añadido ] -----

de verdad va a sorprender?!!! para k te agas una idea de lo k me sorprende ,ami me sorprendio la de dios cuando en el bioshock descubri de k atlas era fontaine! se me kedo con el jodido culo TORCIDO!!!! XD
K ganas de llegar al 40! :D
pues a mi me sorprendio mucho, pero solo a los que jugaron bioshock 1, sino no lo van a entender, realmente esta muy bueno, te quedas con buen sabor de boca despues de tanto jugar para alcanzar el nivel 40

Superior